Escurridor muy bueno y práctico para los biberones. Actualmente espacioso, ya que los biberones son pequeños, cuando sea más grande se verá mejor que espacio tiene. De momento es ideal!
Su espacio para poner las cosas y lo poco que ocupa
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Me encanta el producto, ya que tiene mucho espacio para los biberones y otros accesorios que puedas utilizar.
Me gusta su diseño, es bonito y no es grande para que ocupe mucho espacio.
Es un escurridor super practico para los biberones. Ocupa poco espacio y hace su función. Recomendado, tanto para regalo como para uno mismo. Caben bastantes biberones, en mi caso no lo hemos cubierto todo el espacio.
Articulo aceptable pero poca capacidad. Utilizo biberones con sistemas anticolicos y al esterilizar los biberones y tetinas y colocar en la base de la bandeja los sistemas aticolicos queda todo muy ajustado, en mi opinion los "tallos" deberian ser mas altos pudiendo dejar espacio abajo para otros objetos
Este escurre biberones es genial, los materiales son de calidad, se desmonta muy fácilmente para llevarlo a cualquier parte y tiene una bandeja recoge agua. A mi en particular me encanta el blanco pero debería de haber otros colores por poner alguna pega
Compramos este producto en Amazon, nos gustó su diseño. Es práctico, se lava fácil, y tiene mucho espacio para colgar biberones y dejar otras cosas en la bandeja, pero a veces se desarman los brazos cuando lo mueves y se cae todo.
Práctico para secar biberones con sus correspondientes tetinas. También otros recipientes, siempre y cuando sean un poco alargados. Después de 2 años sigo usándolo.
Es genial! Su tamaño es muy bueno porque no ocupa mucho sitio y tiene muchos brazos para poder colgar bastantes biberones y tetinas.
Es fácil de montar y desmontar
Para los que no tenemos lavavajillas nos hace mucho papel.
Lo compré dejándome guiar por los comentarios y la verdad que no me equivoque. El material el muy bueno y ni hablar de todos lo que cabe a la vez y muy organizado. También es fácil de limpiar. Para mi lo tiene todo
Este escurre biberones es muy práctico, ya que tiene la bandeja y los soportes se pueden colocar según convenga. Ademas tiene distintos tamaños, para biberones, tetinas y chupetes.
Calidad precio genial.
Si no tienes lavabajillas va bien porque se secan se escurre pero si tienes lo veo un cacharro mas por el medio inecesario lo veo pequeño si tienes 2 bebes
Se trata de un escurrebiberones, de dimensiones bastante reducidas.
En mi opinión es de los más prácticos, puesto que se va adaptando a la evolución de nuestros bebés, ya que puedes ir poniendo o quitando los postes en función del espacio que vayas necesitando.
Por ejemplo cuando utilizaba mi hija muchos biberones tenía los 4 postes puestos para los biberones, tetinas, tapas, etc. Conforme fue creciendo y variando su alimentación con papillas fui quitando uno de los postes para tener hueco para escurrir el cuenco, y finalmente cuando ha ido comiendo alimentación sólida he quitado 2 postes, dejando más hueco aún para platos y cuencos, y algún poste para su taza y vaso. Por eso digo que evolutivo, porque se puede alargar su uso bastante y así amortizar su precio.
Respecto a la limpieza no es de los que peor se limpian (he tenido uno plegable que era un horror por los recobecos que tenía y lo poco higiénico que era), éste incluye una bandeja inferior para recoger el agua que escurre y se limpia bastante bien, haciendo su función correctamente, pero la bandeja superior con orificios cuesta un poco más limpiarla. Aunque se puede meter en el lavavajillas de vez en cuando y sale impoluto.
De dimensiones es bastante comedido, los postes tienen separación suficiente para secar biberones anchos (Philips, Tommee Tippee, Nuk, etc) y suficiente hueco para tetinas, aros, tapas...
Su diseño es bastante moderno, y no queda mal en la cocina.
En definitiva, lo recomiendo principalmente por lo práctico que es.
Es un buen producto, cumple con su funcion. Se monta y desmonta facilmente y es facil de limpiar. Perfecto para escurrir biberones, tetinas, chupetes etc... lo recomiendo
Un escurridor con un bonito diseño que facilita la limpieza de los biberones y las retinas, ocupa poco espacio por lo q podemos utilizarlo también para tener en él colocados los biberones y las retinas y tenerlo todo siempre a mano. Estoy encantada con el producto.
Muy cómodo y muy práctico. Se lava fácilmente. Caben varios biberones, chupetes y las piezas del sacaleches. Ya no usamos biberones, pero lo seguimos usando para los vasos, platos y cubiertos de la niña. Lo recomiendo 100%
El escurridor cumple perfectamente su función, pues poner 3 biberones y ninguno está en contacto entre sí, además diferentes alturas para poder poner tetinas y demas
Ocupa poco espacio y es ancho para que quepan un monton de biberones y no se toquen entre si. Tiene como 3 pisos para dejar tetinas, biberones, tapas de biberon, chupetes, extractores de leche... la bandeja inferior donde cae el agua esta hecha de plastico especial donde el agua se evapora rapidamente, no se queda estancada. Muy buena compra a pesar de su precio. Recomiendo!
Escurridor de biberones muy práctico si tienes que fregar varios biberones y quieres dejarlos a secar en un lugar exclusivo para ellos, lejos de otros utensilios. Tiene para escurrir 8 biberones y 8 tetinas. Según donde lo compres puede tener un precio elevado para ser un escurridor de plástico bastante básico.
Lo recomiendo si tienes espacio, los biberones estarán ordenados y lejos de ensuciarse con otras cosas.
Me encanta este escurrebiberones porque se limpia y se recoge muy fácilmente y no ocupa apenas espacio. Además se desmonta por piezas por lo que sólo puedes tener montada una parte y usar la otra para escurrir otro tipo de artículos. Es de muy buena calidad y puedes encontrarlo online a un precio bastante económico en mi caso lo compré nuevo en una farmacia online por 8 euros y pico!!!
Este articulo es de mis favoritos, fácil de montar y desmontar, fácil de limpiar. Perfecto para biberones, chupetes, envases...para mí no tiene ninguna pega. Perfecto.
Súper práctico para todos los vives y tetinas , con bandeja aparte para recoger el agua , facilísimo de limpiar ! Tambien pongo las botellas de agua de los pekes a escurrir , después de 2 años sigue estando impecable
Escurridor para biberones de Philips AVENT. Diseñado para secar los biberones y accesorios del bebé de la forma más higiénica y ordenada. Posee un diseño flexible, una bandeja antigoteo desmontable y espacio para acomodar biberones de cualquier tamaño.
Diseño abierto que permite que el aire circule libremente Se adapta a biberones de todos los tamaños: 8 biberones, extractor y chupetes Llenado fácil gracias a un diseño flexible Bandeja antigoteo desmontable para desechar fácilmente el agua
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.