Es un esterilizador muy cómodo de usar, se apaga solo y tan solo tarda 15 minutos. Es fácil de montar y al desmontarlo queda bastante reducido para guardarlo. El inconveniente que le veo es que tras cada esterilización hay que limpiar muy bien la placa ya que se queda con restos de cal.
Es muy rápido, gran capacidad para meter bastantes biberones y tetinas. Lo malo es que es bastante grande pero se pliega muy bien. Fácil lavado. Relación calidad/precio bueba.
Es un buen regalo si te lo tienes que comprar, muy práctico, cómodo de guardar y además tiene un diseño bastante bonito. De los mejores esterilizadores que hay.
Compre el esterilizador suavinex y al mes de uso se derritió la bandeja, aunque el servicio técnico se hizo cargo del arreglo y no me ha vuelto a dar problemas, no estoy muy contenta con el producto.
Tiene una estética muy bonita pero no es funcional!
Me lo regalaron y le he dado bastante uso. Tiene diferentes alturas para meter bastantes cosas a la vez. Ademas a la hora de recogerlo queda muu compacto
El esterilizador eléctrico Link de Suavinex llegó a casa por un regalo que nos hicieron al nacer el niño. La verdad creo que si hubiéramos ido nosotros a comprarlo no podríamos haber elegido mejor. Es fácil de usar, de limpiar... Por ponerle alguna pega diría que estaría muy bien que Suavinex pensase en sacar un nuevo modelo un poco más grande. En casa lo usamos mucho porque el niño tiene alergia a varias cosas y al esterilizar yo me quedaba más tranquila.
Me compré este esterilizador, pensando que sería una gran opción para esterilizar y no fue tan grata mi experiencia.
Lo utilizaba a diario y varias veces, a los pocos días la placa comenzó a oxidarse la limpiaba incluso con "vitroclen" y aun así me empezó a dejar un olor desagradable en los biberones, que al ser de plástico absorben todo, por lo que, después de gastarme 50€ volví al método tradicional, el método "milton" que nunca falla.
Se ensucia la placa de abajo con un color tipo óxido.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un esterilizador con capacidad, útil y bonito, además es apilable y ocupa menos. Lo malo es que se oxida un poco la placa al parecer es cal por lo que de vez en cuando hay que limpiarla con agua y vinagre. Tuve una y al salir eso me la cambiaron por otra ...aunque parezca óxido es cal.
Lo utilizo a diario y me encanta. Se nota la calidad del mismo, los biberones no estàn directamente en contacto con el agua, es muy rápido y grande para poder esterilizar muchas cosas a la vez.
Aunque es grande y ocupa, cierto es q lo llenamos con todo, chupetes incluidos! Fácil de utilizar , súper recomendable , luego cuando se enfría pues lo guardas y ocupa menos espacio! Volvería a comprarlo!
El diseño es muy bonito y si tienes espacio es muy practico. En mi caso al darle pecho casi no teníamos biberones y para esterilizar chupetes y alguna otra cosa me resulta demasiado grande. No tarda nada pero luego se quedan las cosas mojadas bastante rato.
Un muy buen producto, sencillo de utilizar y rapido.
Lo mejor de todo que se puede desmontar las piezas y apilar y asi de esta manera se puede guardar y no tenerlo siempre en medio.
Caben bastantes biberones, tetinas y chupetes gracias a su doble bandeja.
Muy recomendable
La rapidez, la capacidad, su diseño y que se apaga solo cuando termina.
Inconvenientes:
El tamaño.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Ha sido el dinero mejor invertido, es muy práctico y necesario cuando el bebé toma biberon desde el principio ya que esteriliza de forma rápida y cómoda gracias a su capacidad y fácil limpieza.
Fue un regalo y me resultó muy práctico, fácil manejo y rápido lo único malo es el espacio que ocupa y otra cosa pero eso son todos iguales deberían tener un sensor por si se te olvida pone agua no quemarlo.
Tiene gran capacidad para biberones y tiene el separador para chupetes y mordedores
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me encanta!! Me lo regalaron cuando nacieron mis niñas y ha sido uno de los mejores regalos. Me encanta el separador para chupetes, tesinas, mordedores.... Estoy encantada!!
Es muy cómodo por el mínimo espacio qque ocupa, además tal y como sepliega, lo suelo llevar cuando voy de viaje.
No me gusta el botón de encendido, tiene un sistema muy débil y he tenido q arreglarlo en 2 ocasiones y al final hemos tenido q improvisar un boton alternativo
El Esterilizador eléctrico Link de Suavinex puede esterilizar hasta 6 biberones simultaneamente, además de chupetes y accesorios en un tiempo de sólo 15 minutos. Para efectuar el proceso de esterilización no se necesita añadir ninguna sustancia química. Además, si no se quita la tapa al aparato, la esterilización puede durar hasta 5 horas.
Sus piezas, desmontables y apilables, optimizan su espacio de almacenaje y facilitan su transporte. Una vez finalizado el ciclo de esterilización, se apaga de forma automática, por lo cual no es necesario controlar el tiempo de la esterilización. Viene con un elegante diseño, que combina topos negros y blancos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.