Es un producto sencillo y rápido en el microondas.Tuvimos un pequeño percance con un portachupetes que se quemó y dejó olor a quemado en los biberones que tuvimos que desechar.Pero fue un descuido nuestro.Es barato y práctico
Es muy fácil de usar y muy rápido. Para situaciones en las que tengo prisa es muy útil. Alguna vez se me ha quedado pequeño pero como es muy sencillo usarlo ,hago una segunda tanda.
Desde que utilizo esterilizador de microondas estoy encantada ,es Super rápido, muy cómodo y se lava en lava platos ,lo unico es que se queda algo pequeño .
El esterilizador es muy comodo de llenar y vaciar, y se puede fregar en el lavavajillas, el unico inconveniente es que no cabe bien en cualquier microondas y en el mio por ejemplo no giraba, hay que tener especial cuidado con el grill ya que se puede quemar con facilidad.
Es un producto muy fácil y rápido de utilizar ahora que en todas las casas ya tenemos microondas, no necesitamos calentar cazuelas con agua y caben hasta cinco biberones.
Me gustó, es muy útil pero muy grande para guardar. Es Fácil de limpiar, y caben varios biberones a la vez y de varios tamaños. Se usa en el microondas y en muy poco tiempo
Me lo han prestado y he esterilizado los biberones antes de su utilizacion. Es rapido y prsctico. Aun asi, creo que lo devolvere, creo que no es necesario, puedes lavarlos a mano o en el lavaplatos, ahora valoro mas el espacio...
Es muy cómodo, rápido y eficaz. Mejor que otros que requieren uso de pastillas o.conectar a la luz, con solo añadir un vaso de agua y 5 min en el microondas,listo . Ademas de facil de recoger y guardar,puedes esterilizar biberones t chupetes a la vez. Es genial.
para mi es un producto muy bueno, ya que solo es meter los biberones, chupetes o lo que quieras esterilizar y con un poco de agua que pongas quedan limpitos y sin bacterias.
Yo lo uso mucho, para mi es muy práctico, y en pocos minutos lo tienes todo solucionado, lo único malo es que ocupa mucho espacio, y con todo lo k hay para los niños el espacio es importante! !
He comprado este esterilizador cuando nació mi primera hija, y seguimos utilizándolo para todas sus cosas en los años. Y ahora lo utilizamos para mi segunda hija. Una maravilla!
es muy rápido, en pocos minutos y solo con agua tienes biberones, chupetes y mordedores esterilizados, genial, muy practico el único inconveniente es que dependiendo del microondas no cabe.
Tengo dos niños y bastantes bibis al día que esterilizar por eso además de un esterilizador eléctrico que tenemos decidi tener otro un poquito más rápido y comodo
Es muy grande y caben muchas cosas. Es muy fácil de usar, limpio y rápido. En 4 minutos lo tienes listo.
El tamaño es un inconveniente si tienes un microondas pequeño. Puede que no quepa o que, aun cabiendo, no de vueltas dentro.
Es recomendable revisar las medidas de tu microondas antes de adquirirlo.
Nuestra peque nació prematura y teníamos que darle ayuda en las tomas así que tuvimos que comprar un esterilizador y nos decantamos por este.
Va genial, eso sí, hay que tener en cuenta el tamaño del microondas ya que no cabe en todos, sus medidas son: Alto 17cm y Ancho 26cm
En el nuestro sí cabe y da vueltas, entran muchos biberones, tetinas, cucharas, ya que es bastante profundo.
Se usa añadiendo un poco de agua y en 4min está listo si tú microondas tiene una potencia de 1100W-1500W, si es menor, se añaden más minutos, pero aun así es rápido.
La tapa tiene un tirador para abrirlo de forma segura y no quemarse, aunque nosotros lo dejamos "enfriar" un poco antes de sacarlo del microondas.
Las pinzas van muy bien si tienes que sacar los biberones sin dejar enfriar. Queda todo esterilizado, sin quitar la tapa durante 24h.
Es un esterilizador fantástico.
Es fácil, cómodo y practico, muy , pero muy fácil de utilizar, no necesita ningún elemento para la limpieza y eso es lo bueno, malo, que es muy grande, pero es buenísimo
Un pelin elevado de precio y en mi microondas no puede dar vueltas por el tamaño
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me ha gustado mucho este esterilizador porque no se tiene que usar ningún tipo de producto. Es muy fácil de usar y rápido, ya que en apenas 4 minutos ya lo tienes todo esterilizado. Tiene para mucha capacidad y es grande, aunque en mi microondas viene tan justo que no da vueltas. Esta muy bien.
Práctico, sencillo de utilizar y lo más importante es que es super útil! Dudé en comprar un esterilizador de microondas pero ahora no me arrepiento en absoluto!
nos gusta mucho ya que es rapido, metes los bibis, incluso los chupetes.. son 7 min al micro ( con el agua en la base..) y esperas 15 min para no quemarte y ya tienes todo esterilizado.. eso si micros un pelin grandes pq en mi otro micro no me cabia bien..
El esterilizador de microondas Suavinex te permite esterilizar en 4 minutos hasta 5 biberones de distinto tamaño, sus tetinas y accesorios, y varios chupetes.
Los agujeros en su base permiten que pase el vapor de agua, mientras que los soportes para biberones, dado su especial diseño, garantizan que el biberón se esterilice perfectamente tanto por dentro como por fuera.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.