Imprescindible tenerlo para mi,ahora ya casi no lo uso,porque mi hija ya va para tres años,pero hasta el año mas o meno,fue de uso habitual.No coge olores,todo el mundo tiene microondas,vale para dejar los bibis dentro en sacandole el agua,para mi un imprescindible,insisto
Nos regalaron este esterilizador antes de nacer mi hijo, como le di biberón le daba mucho uso pero siempre que le sacaba del microondas rara era la vez que no me quemaba con el vapor o el agua. Lo bueno de este esterilizador es que en pocos minutos tienes todo listo pero si vas con prisa al final te quemas. El precio de esta marca es elevado si lo comparamos con otros como el de mercadona que cumplen la misma función. Al cabo de un mes me hice con uno eléctrico y aunque son más voluminosos era mucho más práctico.
Se tarda lo mismo que en esterilizar en agua hirviendo. Porque entre qué pasa el tiempo del microondas y el que tienes que esperar antes de abrir para no quemarte, no se ahorra tiempo.
Pero permite dejar secar dentro.
Nosotros lo heredamos, de mis sobrinos. Así que nuestro esterilizador AVENT tiene 8 años, los que tiene mi sobrina mayor. Pero nadie lo diría. Me encanta que funciona sólo con agua, en dos minutos, y en el microondas, vamos, más fácil es difícil. Yo tengo poco tiempo con los niños, y limpiar biberones y esterilizarlos es una tarea tediosa. Con esto los friego con todos los cacharros de la cocina y luego se esterilizan enseguida. Ademas suelo aprovechar para meter los chupetes y las cadenas de chupete que son todas de plástico. Como truco os diré que lo tengo colocado en la barra de la cocina, al lado del microondas, con la colección de biberones (AVENT también, claro) dentro, me sirve para tenerlos todos colocados y ordenados en el mismo sitio. De vez en cuando se ve un poquito de cal acumulada, se friega, se quita, y otra vez como nuevo. Me encanta. 5 años lleva en casa, y 8 en la familia...y lo que le quede.
Sencillo, rápido, cómodo y fácil limpieza. Precio.
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Después de utilizar los esterilizadores eléctricos de avent y devolverlos hasta en 3 ocasiones porque la placa se oxida a pesar de su correcto uso, este modelo ha sido el mejor que he encontrado entre muchas marcas: ideal para chupetes y biberones avent, es muy rápido esterilizando en microondas y de limpieza y secado sencillo. El precio muy asequible.
A tidas las mamis nos obsesiona la limpieza de todo lo que tiene que ver con el bebé,llega un punto en el que quieres esterilizar el mundo entero!
Este producto es genial,es cómodo pues sólo hay que añadir un poco de agua y meterlo en el microondas.
Es rápido pues en 5 minutos está listo y muy eficaz pues la mejor esterilización es a traves del vapor.
Ya sabemos que no se recomienda el uso de los esterizadores de pastilla por su toxicidad y los eléctricos suelen ser más lentos además de un armatoste.
Bastante práctico, más cómodo que los eléctrico, yo lo uso con otras marcas de biberones también, lo malo es que es un poco grande y suelte lo tengo dentro del microondas para que guardarlo
Es super practico y facil de limpiar tarda mucho menos que los electricos...para mi el mejor y ademas el precio es machismo mas asequible que los electricos!!
Lo compré porque me pareció muy práctico para meter todo a esterilizar (no sólo los biberones, sino que también chupetes, piezas del extractor de lactancia, etc...) Con 2-3 minutos esteriliza casi todo. La pena que cuando lo empiezas a usar menos te ocupa un montón en cualquier sitio.
Me parece súper práctico porque en 6 minutos tienes esterilizados un monton de biberones, chupetes y demás menaje de bebes, muy limpio y rápido. Yo intentaria para mejorarlo algún tipo de plegado porque todas las cosas de bebe al final ocupan un monton
Yo lo uso para todo tipo de biberones y aunque no se queden de pie los meto igual. Grandes, pequeños, chupetes, incluso los porta alimentos. A mi me ha venido genial y me lo llevo a todos los sitios, tener cuidado al abrir cuando le pongáis 6 minutos. La mayoría de las veces con 2 minuyos vale.
Me lo regalaron y la verdad es que me va muy bien es cómodo y rápido,lo malo es que no sirve para todos los biberones solo para algunas marcas que no sean avent
Es muy sencillo de usar y puedes esterilizar varios biberones o piezas a la vez
Inconvenientes:
Es un poco aparatoso
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Para los primeros días del bebé en los que lo esterilidad todo funciona muy bien. Es fácil y rápido, pero muy aparatoso para guardarlo. Los biberones muchas veces aunque los coloques en los sitios indicados se caen y los espacios tampoco son indicados para las piezas del sacaleches o chupetes, por lo que para esterilizar estos es un viva la anarquía! Por mucho que lo coloque bien se cae o mueve.
Es algo muy práctico, fácil de usar y eficaz en poco tiempo. No es de lo más caro que hay que comprar, pero después del desembolso que hay que hacer para recibir a un bebe, y por su simple mecanismo, podría ser algo más barato.
Es fácil de usar y rápido. Pero los hay de marcas blancas más baratos y te hacen el mismo apaño. Yo estoy contenta con él pero me hubiese válido cualquier otro.
Esterilización a vapor natural para utilizar en microondas.
El esterilizador de Philips AVENT utiliza un método de esterilización rápida al vapor: basta con agregar un poco de agua , rellenar el esterilizador y ubicarlo en el microondas durante 2 minutos, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo.
La duración exacta del ciclo dependerá de la potencia del microondas: 2 minutos a 1100-1850 vatios, 4 minutos a 850-1000 vatios, 6 minutos a 500-850 vatios.
El esterilizador para microondas Philips AVENT ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de los microondas disponibles en el mercado. También es perfecto como esterilizador adicional. Gran capacidad, acepta un máximo de 6 biberones. Tapa impermeable con cierre d seguridad. Dimensiones: 166 (alto), 280 (ancho), 280 (largo) mm.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.