La verdad es que buscaba uno eléctrico y cuando me enseñaron esta opción fui algo reacia pero al ver lo cómodo y rápido que es, me decidí y no me arrepiento. Solo necesitas 200ml de agua y 4 minutos al microondas, además si lo dejas cerrado te asegura una esterilización de 24 horas.
Es muy fácil de usar y de limpiar.
Tiene una gran capacidad, así que aprovecho el espacio para meter los chupetes, sus cubiertos de silicona, biberones, vasitos, algunos juguetes que se lleva a la boca, etc...
Lo compramos para irnos de vacaciones, y en casa lo seguimos utilizando, teníamos esterilizador, pero desde que probamos este no lo volvimos a utilizar, mucho más cómodo, ocupa menos espacio, y esteriliza igual que los que son más aparatosos, capacidad para 4-5 biberones dependiendo del tamaño, fácil de utilizar tan solo introducción 200ml de agua y 4 minutos en el microondas y está esterilizado, súper económico
Excelente esterilizador yo lo utilizo también para los chupes y demás artículos de mi bebe.Muy económico en comparación con otras marcas y rápido ,practico.Lo encontré en un hiper, también lo venden por internet.
Tenía dudas cuando lo compré porque es más económico que muchos otros modelos, y no hablemos ya de los eléctricos, pero estoy muy contenta, con 4 minutos esterilización biberones y cualquier otro utensilio apto, además tiene una gran capacidad. Cuando termino lo guardo dentro del propio microondas y listo!
Lo utilizo a diario, en la siestita mañanera de mi peque cuando me deja hacer las cosas lo primero es meter sus cositas y dejarlas a punto, muy rapido y comodo puedes llevarlo a cualquier parte
La verdad es que estoy muy contenta con el esterilizador. Basta con meter un poco de agua y ponerle unos 5 minutos en el microondas. Lo utilizamos bastante en casa.
Tuve que devolver otros esterilizadores por que no cabían en el microondas. A pesar de tener menor tamaño caben más biberones que en otros de otras marcas.
Es un esterilizador que es rápido y muy práctico. Entran tres biberones. El inconveniente que le encuentro es que abulta mucho.
Me lo regalaron con el primero y hoy lo sigo utilizando en la segunda
es muy fácil esterilizar los biberones y apenas te lleva tiempo, eso sí los tienes que meter bien limpios pero claro es un esterilizador no un limpiador de biberones y bueno la capacidad que puedes meter 3 cómo mucho pero bueno por lo menos en mi caso raro es que me junte con 3 biberones a esterilizar
Es muy practico ya que en 7min tienes esterilizado en el microondas los biberones aunque para lo sencillo que es,es un poco caro y no tiene mucha capacidad
Cuesta encajar tapa, hay que pillar el truco ( rosca)
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
A nosotros nos costó 15 euros y no 5 como aqui recomiendan. Igualmente, creo que es adecuado comparado con los eléctricos. Aunque ponga capacidad de 5 biberones hay que hacer malabares para que quepan 3 con sus tetinas correspondientes. Necesario limpiar bien tetinas y biberones, enjuagados ya que pueden quedar restos que el vapor no elimina
Esterilizador de microondas vapor universal de Tigex
Para 5 biberones de todos los tipos y accesorios. Esterilización ultra rápida: 3 minutos en un horno microondas de 1000/1300W son suficientes para una perfecta esterilización.
Coloque hasta 5 biberones y sus accesorios sobre las salidas de vapor.
El contenido permanece estéril durante 24 horas si la tapa del esterilizador no es removida. Lavado sencillo: Lavado posible en el lavavajillas.
Cierre garantizado: asas laterales bloqueadas con sistema de clip
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.