No tiene ningún misterio en su uso. Fácil mantenimiento. Quizás se queda un poco pequeño si tienes muchos biberones grandes. Lo pones más veces y ya está.
Es sencillo de utilizar, con 200ml de agua y 5 min al microondas esterilizas 2 o 3 biberones y chupetes. Es un poco grande para tenerlo siempre por medio y no cabe en cualquier microondas, revisar medidas antes de comprar.
Muy util, sencillo y rapido
Muy util: yo lo uso a diario
Sencillo: poner agua y al microondas
Rapido: en 4 minutos ya esta listo
Inconveniente: como máximo entran los biberones de 260ml
Es súper práctico,y facilísimo de usar,al microondas y listo en un clicks.No ensucias nada,lo único es que al sacarlo hay que pasar un papel de cocina para que no le queden restos de vapor .
Es muy practico y sobretodo facil de usar, aunque si le tengo que buscar un inconveniente seria la tapa,a veces dificil de encajar y un poco debil. Pero por lo demas perfecto.8
Cuando eres madre primeriza quieres comprar de todo pero a veces es mejor coger los consejos de las personas que ya han criado a pequeños. Utilice muy poco el Esterilizador ya que no hay que hacerlo siempre sino de vez en cuando mientras se limpien bien y una vez por semana se puede cocer agua con los biberones y listo aunque esto es más práctico
Me encanta lo utilizo mucho ya que es fácil, cómodo, sencillo, rápido y gran capacidad para meter varios utensilios y su limpieza genial fácil y rápida. La única pega que no se encuentra en todos los grandes supermercado
La verdad es que va muy bien porque con 200ml de agua y 5 min al microondas esterlinas 2 o 3 biberones y chupetes. Es fácil de utilizar pero un poco grande para tenerlo siempre por medio.
El esterilizador en sí es práctico, ya que lo metes en el microondas y en pocos minutos los biberones están esterilizados, pero lo cierto es que hay otros parecido que tienen la misma utilidad y son más económicos, por lo cual yo antes de comprar uno en concreto compararía y miraría precios.
Lo usamos para esterilizar chupetes y biberones y va muy bien. Entra bien en el microondas y es fácil de usar. En 5-6 minutos se esterilizan 2-3 biberones y unos cuantos chupetes. Se puede lavar muy bien.
Lo uso todos los dias, esterilizo de todo, los biberones, los chupetes, los juguetes de morder, los platitos, los cubiertos de la bebe. Es de lo mejor que hay, esteriliza en 4min, un producto rapido y bueno
Perfecto para esterilizar de manera rapida y efectiva
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Esterilizador muy practico y resistente, solo hay que ponerle 200ml de agua en el circulo del centro, e incorporar los bibis, chupes, tetinas...a esterilizar. Y seguir la tabla dd tiempos segun la potencia del microondas y listo. Es super rapido y muy facil de usar
Tiene un buen tamaño caben muy bien todo y sus pinsas muy practicas para lo caliente, el material es muy resistente contra caidas y contra la temperatura del microondas, me encanta!
lo uso muy a menudo para esterilizar los biberones de mi bebe y va genial.un poco de agua,al microondas y listo.hay que te tener cuidado cuando lo sacas del micro porque puede quemar un poco pero por el resto perfecto
Generalmente usamos este esterilizador para limpiar los biberones de nuestro hijo y la verdad es que estamos bastante conformes aunque nos hemos dado cuenta que tras varios usos seguidos borra las letras de los biberones imagino que por qué sale tan caliente que a veces incluso para sacarlo del microondas tenemos que tener mucho cuidado porque quema y es difícil medir los 100 mililitros que hay que poner y gotea agua
Es muy práctico, fácil de usar, el tamaño correcto para que e tres en el microondas, ,lo uso a diario,nos compramos otro para la casa del pu6 por lo practico que nos resulta
Usé este esterilizador con mi segundo hijo. Con el `primero había utilizado uno de enchufar y éste me pareció mucho más cómodo. Colocas los biberones, echas agua y al microondas, no hay nada mas que hacer, lo único malo es que en los microondas que son de tamaño estandar no entra, tienen que ser de los grandes. Otra ventaja es que cuando está sucio lo friegas normal, no hace falta nada extraordinario.
A mi me resultó muy cómodo, volvería a usarlo
No se puede tocar recién sacado del microondas porque te quemas
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es uno de las cosas que mas e utilizado y es muy practico e higiénico aaaaa y súper resistente,me lo compre con mi hija mayor y ahora con la bebe lo utilizamos todos los días también.
Lo usé hace cuatro años con mi primera hija y ahora lo estoy usando con la segunda, es rápido y esteriliza todo muy bien. Además el producto es duradero.
Puede esterilizar hasta 5 biberones fisiológicos y 4 biberones Step Up, con diseño innovador que se adapta a la perfección a todos los tipos de hornos microondas, aprovechando de esta forma la practicidad y velocidad del sistema microondas. Tarda solamente 5 minutos en esterilizar (840 W) y mantiene esterilizado el contenido durante 24 horas.
Compatible con todos los modelos de biberón Chicco y todos los microondas
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.