Extractor de leche Comfort
Philips-AventLa opinión de los padres
-
4.50/5
- Ventajas:
Práctico y funcional
- Inconvenientes:
Hay que practicar un poco para cogerle el truquillo
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Me compré este sacaleches porque tanto la matrona como la pediatra me insistieron en sólo darle leche materna a mi bebé. Así que cuando tengo que dejarle sola con su papi o cuando no puedo darle el pecho, por ejemplo viajando en coche, le doy leche que me he sacado antes. Al inicio me costaba mucho conseguir una cantidad considerable. Pero ahora ya le he cogido el truquillo. Cómo mejor me va es sacándome la leche por la mañana. Luego o la congelo o la meto en el frigorífico. Uso los recipientes o los biberones Avent. Como todo encaja y combina perfectamente, sólo hay que ponerle la tetina Avent y el bebé puede beber de ahí. No se pierde leche vertiéndola de un bote a otro. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Cómodo
- Inconvenientes:
Proceso lento
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Tengo uno eléctrico de otra marca y, a pesar de todo siempre uso éste. No hace nada de daño, los vasos son muy cómodos porque se retiran y tienen una tapa para guardarlos en el congelador o transportarlos.
Lo único negativo que le veo es que, obviamente, es más lento que uno eléctrico. - Ventajas:
-
1.25/5
- Ventajas:
Precio pero no compensa
- Inconvenientes:
Hace daño y no extrae nada
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Dicen que con la extracción de leche es cuestión de práctica, pero a parte de eso también es necesario un bien extractor. Me regalaron este porque iba a ser para uso ocasional, pero primero me hacía daño, no consigue bien hacer el vacío, con lo cual la extracción no es efectiva, así que media hora para 30ml. Finalmente compramos el eléctrico de Medela, y no se puede comparar la verdad. Lo único bueno es que si compras los envases de la leche, aquí sacas directo al envase, luego le pones la tapa y listo. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Extractor de leche Comfort de Philips-Avent
Un extractor de leche ideal para que la leche fluya con más facilidad. El cojín masajeador suave estimula ligeramente el flujo de leche.
Montaje intuitivo de fácil encaje visual de sus piezas.
Cojín masajeador suave con tacto cálido, diseño ligero y compacto y fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas.
Incluye 3 vasos de almacenamiento de leche materna de gran versatilidad.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión