Es muy práctico,sencillo de utilizar, limpiar y guardar.
Aún siendo manual es mucho mejor que algunos eléctricos. Sony puedes acoplar recipientes no necesariamente de la marca.
Una buena opción en tener en cuenta para cuando estas fuera de casa. Al ser manual queda compacto para llevarlo a cualquier sitio. Se limpia fácilmente gracias a que es todo desmontable y no quedan huecos inalcanzables. Las pezoneras tienen sus tallas, pero aún así, no encontré la pezonera que me fuese bien del todo. Aun así, me fue muy bien.
Va muy bien! Por precio compré el manual ya que es bastante económico y porque no sabía cuanto tiempo iba a estar usándolo y por si no le sacaba partido, a día de hoy habría cogido el eléctrico porque si lo he usado mucho. Al ser manual lleva su tiempo, pero aun así es muy cómodo y una vez le pillas el truco no tardas mucho. Es higiénico, se limpia y seca con facilidad.
Se desmonta entero todo, con lo cual tiene buena higiene, fácil de usar.
Inconvenientes:
Tienes que ajustarlo bien porque si no la leche no se extrae bien
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
La verdad que es bastante practico y puedes llevarlo a cualquier sitio porque se desmonta todo.
Solo que hay que colocarlo muy bien porque si no se cae la leche o no succiona bien.
Este saca leche lo estoy utilizando y por el momento me va bien para sacarme del apuro pero si tubiese que seguir asi me cojeria una electrico porque la verdad que cansa un poco tener que estar a cada rato con la mano liada!
Me gusta este sacaleches, tiene un cómodo y sencillo diseño y a pesar de ser manual me parece muy fácil de utilizar y eficaz. Lo volvería a comprar sin duda ya que me parece de los mejores manuales.
En mi opinion este sacaleches es pesadisimo. Tarda en estimular y que salga la leche. Los hay electricos igual de pequeños y ligeros que hacen mejor el trabajo. Bajo mi experiencia no recomiendo uno manual y en concreto este modelo.
Pensaba que era el mejor sacaleches, así me lo recomendaron, pero una vez que lo probé deja mucho que desear, no me extraía leche suficiente, sin embargo lo compré con el Avent y era excepcional, ni punto de comparación.
Amortice el producto con creces, mi bebé no me cogía bien el pecho y quería ofrecerle la lactancia natural, asique me fui a por ello con el sacaleches Medela, a sido mi aliado durante largo tiempo, cómodo, fácil de usar, piezas fáciles de lavar y remplazar. Perfecto para aquellas que nos duele lo electrónico y preferimos ir poco a poco.
Me hice donante de leche materna y al realizar este trámite el banco de leche me proporcionó el kit.
Desde el minuto 0 me ha funcionado a la perfección y si dais pecho a demanda (LME) es indispensable una vez empezais a trabajar.
EL Único oroblema q se me perdió la gomita del diafragma y hasta q no la encontré(tuve mucha suerte) no funcionaba bien.
Así que mi consejo es que lo raviseis siempre y que no se os pierda!!! ????
Es perfecto, la primera vez que lo use conseguí sacar casi el biberón entero. Ayuda mucho cuando tienes el pecho congestionado y si necesitas algo de leche para guardar. Aunque si se necesita para almacenar mucha leche y usarlo varias veces el día cansa bastante y sería recomendable uno eléctrico
Sacaleches cómodo, compatible con los biberones de medela. Fácil de limpiar, además se encuentran recambios fácilmente. El único inconveniente es que te cansas de estar bombeando, para el próximo niño me compraré el eléctrico.
Con una subida muy fuerte de la leche, el bebé no podía mamar. Con el sacaleches de medela, alivie el dolor en las mamás y además proporcione el alimento para el bebé. Uso muy fácil.
Sencillamente genial, he probado varios manuales y como con este ninguno, en nada de tiempo llenaba el biberón. Se desmonta bien para limpiarlo facilmente y es compatible con las bolsitas para congelar la leche.
un producto muy bueno cuando tienes gran cantidad de leche, o quieres guardar para despues darselo en biberon, no duele. Tu misma ves como dia a dia sacas mas cantidad.
Muy útil cuando vas a empezar a trabajar y con la alimentación complementaria, pa es ir sacando para complementar o dar cereales con tu propia leche, es cansado cuando llevas un rato, pero es lo que tiene el manual, por lo demás fenómeno
Lo utilicé cuando comencé a trabajar y me salvó de no tener que dejar de dar mi leche a mi hija. No hace daño y es fácil de utilizar. A veces es lento pero comparándolo con el eléctrico no hay mucha diferencia.
Para ser de medela no es un producto muy caro. Funciona muy bien como ayuda a la lactancia. Me gusta la posibilidad de poder poner bolsas para la conservación de la leche
Es pequeño y cómodo de utilizar, y a la hora de limpiarlo es muy fácil porque se desmonta totalmente, y puedes lavar pieza por pieza. El único inconveniente habiendo probado el eléctrico también, es que se tarda mucho en estraer la leche.
Es un producto excelente pero requiere de uso y práctica para sacarle partido. Al principio, con extractor no se saca toda la leche que imaginamos y nos llevará tiempo. Es cuestión de práctica, de verdad.
Es bastante cómodo. El único inconveniente es que es un poco lento. Pero cuando coges práctica es bastante práctico. Yo lo uso esporádicamente y estoy encantada con el.
Probé diferentes opciones y este fue el mejor con diferencia, al ser manual tu misma regulas la presión a la hora de succionar.
Se monta y desmonta muy fácilmente y es práctico de lavar.
Extractor manual basado en la tecnología 2-Phase Expression, que imita el ritmo de succión del bebé. Extrayendo la leche de dos maneras diferentes: estimulando y extrayendo. Su manejo manual proporciona un total control y hace la extracción lo más discreta y cómoda posible. Es el más eficaz: tira más leche en menos tiempo, debido a nuestra tecnología 2-Phase Expression.
Individual: ideal para la extracción manual ocasional de la leche.
Su mango ergonómico permite una extracción cómoda, de manera confortable para su uso continuo.
Fácil: de una asombra facilidad para usar y limpiar, pocas piezas.
Es bastante ligero de peso, permite extraer de manera discreta esté donde esté, haciéndolo muy transportable.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.