Es muy fácil de usar y a mi me ha venido de maravilla,le utilizo a diario,es fácil de transportar y se limpia muy bien. A parte compre un set de botes para guardar la leche aparte de las bolsitas para congelar!
Es muy fácil de montar y limpiar, ligero, lo que lo hace muy práctico para los viajes. La extracción se hace un poco lenta si tienes prisa pero por el precio esta muy bien. Recomiendo esta marca.
Es genial, funciona muy bien, es fácil de usar y de limpiar. Tiene dos formas de goteo para que el pecho se adapte y no te duela. Lo único malo es que el biberón es un poco pequeño ya que normalmente lo tengo que vaciar a otro biberón para poder seguir con la extracción . Por todo lo demás genial.
Me gustó por lo práctico que parece, y efectivamente es muy manejable, pero tardas mucho para sacar la leche, a veces se mete aire y tienes que estar bombeando, y no me gusta la sensación que se queda en el pezón al ser "succionado". El biberón que viene incorporado no lleva tetina, por lo que la tuve que llevar aparte, pero luego me dí cuenta que no cierra bien ni tiene tapa, por lo que no es muy higiénico, y tengo que pasar la leche a otro biberón, así que en ese sentido es poco práctico y tienes que lavar 2 biberones en lugar de uno sólo.
Por su diseño y tamaño es fácil de usar y transportar. Además tiene varias medidas de campanas por lo que se adaptan a todo tipo de pechos. Considero que es duradero y de buena calidad, aunque puede resultar caro en comparación con los extractores de otras marcas.
Util si vasca sacar leche muy de vez en cuando, si vas acdarle uso frecuente mejor uno electrico. Habia veces, no se porque que con los pechos llenos no salia nada y otras veces salia mucho...
Para uso puntual, tal y como describen el producto, cumple con creces el objetivo de este. Al hacerte donante de leche es el q te facilitan y, a pesar de lo engorroso q puede resultar el extraer la leche de forma manual, a mí me permitió hacerlo a mi ritmo cuando tenía el pecho dolorido de tanta succión del bebé. Se desmonta muy fácil para hervir todas las piezas.
para mi primer hijo me habían dejado un modelo manual de medela, que me había ayudado más que el eléctrico que yo había adquirido, pues este último me hacía daño. Para el segundo bebé estuve peleándome unos tres meses con él sacaleches eléctrico con un resultado pésimo (10 ml en 45 minutos). Decidí darme una última oportunidad antes de recurrir a la lactancia artificial de cara a la incorporación al trabajo y fue una maravilla, biberones de 150 ml en 10 minutos. Mi seno es de tamaño grande y por lo que he visto en otros comentarios, tal vez eso sea una ventaja para este producto. Aunque tiene piezas pequeñas, se desmontan muy fácilmente y se lavan muy bien.
Es fácil de utilizar y además la tetina del biberón que trae le encantó a mi bebé que es muy delicado. La limpieza no vale con lavarlo bajo el grifo, pero si lo metes en agua caliente justo después de usarlo y luego al esterilizador con el resto de cosas, no hay problema.
Es sencillo de usar,pero la campana es pequeña si el seno es abundante, lo que puede dificultar la extracción en estos casos. A pesar de eso, es un buen extractor
Extrae facilmente la leche al tener la funcion de estimular el pezon previo a la extraccion
Inconvenientes:
Dificil de limpiar, demasiadas piezas pequeñas
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Despues de un mes sacando leche encontramos mohoo en una pieza muy pequeñita y tuvimos que tirar ltoda la leche que teniamos. Si tienes mucho cuidado en limpiarlo esta bien pero tiene bastantes piezas pequeñas y en mi opinion no de facil acceso
La verdad que uno de los mejores inventos si das pecho,sobre todo al principio cuando tienes subidas muy fuertes de leche y el cuerpo a de adaptarse. Muy higiénico y cómodo aunque sea manual.Encantada.
He probado varios sacaleches y este es el mejor con diferencia. Súper practico, cómodo y me saca la leche muy bien. Fácil de limpiar y de transportar. Estoy súper contenta con su uso
La verdad no me fue muy útil. No me subcionaba bien . Caían pocas gotas. Tardaba mucho en llenarlo. No me cogia bien la alberola. Al final se me generó una mastitis con la consecuencia de dos operaciones.
Me lo compre cuando mi hijo tenía 7 meses y medio y empezó a rechazar el pecho. Quería seguir dándole leche materna todo el tiempo posible así que me la extraía para dársela en bibe. A mí me funcionó de maravilla, sacaba biberones de 150ml fácilmente y poco tiempo.
El único inconveniente que le veo es que a la hora de lavarlo tiene muchas piezas. Una vez incluso perdí una pequeña gomita que lleva en la válvula mientras lo lavaba, con lo cual luego no hacía vacío, pero me puse en contacto con medela y me enviaron la pieza rápidamente, así que un 10 para la atención post venta.
Producto fácil de usas y muy sencillo. Fue el primero que utilicé y no veáis lo cómoda y segura que me sentí. Se puede guardar en una neverita pequeña para poder llevarlo al trabajo y sacarte la leche cómodamente en aproximadamente 30 min (eso tardaba yo).
Casi todos sus componentes se pueden lavar en lavavajillas y esterilizar, por lo que la tranquilidad a la hora de usarlo era máxima. Sus botes y bolsas para almacenar la leche se pueden congelar y llevar a cualquier parte.
A las mamás primerizas e indecisas se lo recomiendo 100%, no os hará daño ninguno.
Al decidir dar el pecho a mi segundo hijo, estuve buscando bastante información sobre extractores de leche, la verdad es que en un primer momento me prestaron uno que no me sirvió de gran ayuda , justamente en los primeros días después del parto que era cuando mas lo necesitaba. Despues de valorar muchas opiniones nos decidimos a comprar este modelo y la verdad es que va genial. Es muy fácil de montar y de limpiar, casi no ocupa espacio. En mi caso me decidí por el modelo manual porque no tenia previsto reincorporarme al trabajo así que lo utilizo en momentos puntuales y estoy muy contenta con el resultado.
puedes estimular el pecho como lo hace el bebe y te ahorras el despertarla y cuando te sacas la leche del pecho puedes congelarla es pura comodidad lo recomiendo
Al ser manual, te permite aumentar y disminuir el ritmo a tu necesidad. La contra es que es más lento en el vaciado. Pero si se dispone de tiempo, es una opción de extracción muy económica
Probé un sacaleches eléctrico antes que este y no me gustó nada. Este tiene un sistema que primero estimula el pezón y luego extrae, es muy suave y efectivo, solo es cuestión de coger un poco de práctica.
Extractor manual basado en la tecnología 2-Phase Expression, que imita el ritmo de succión del bebé. Extrayendo la leche de dos maneras diferentes: estimulando y extrayendo. Su manejo manual proporciona un total control y hace la extracción lo más discreta y cómoda posible. Es el más eficaz: tira más leche en menos tiempo, debido a nuestra tecnología 2-Phase Expression.
Individual: ideal para la extracción manual ocasional de la leche.
Su mango ergonómico permite una extracción cómoda, de manera confortable para su uso continuo.
Fácil: de una asombra facilidad para usar y limpiar, pocas piezas.
Es bastante ligero de peso, permite extraer de manera discreta esté donde esté, haciéndolo muy transportable.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.