Es un buen sacaleches. Comodo y bastante silencioso. Existe la posibilidad de cogerlo doble.
Tiene dos tipos de succion, una estimula y la otra extrae. Es carillo pero vale la pena.
Despues de usar uno manual me decidí a comprarme este sacaleches eléctrico y la verdad es que me ha dado muy buen resultado. Aunque siempre es un poco incómodo sacarse leche, gracias a medela es lo menos incómodo posible.
Me encanta este sacaleches, es sencillo, cómodo de usar y encima con estimulación imitando a la succión del bebé. Me resulta menos molesto que otros y me parece que tiene una excelente calidad.
Estuve utilizando mucho tiempo este producto y me fue muy útil. Lo único que no me gustó es que tiene pocas intensidades. Me pareció algo flojo en fuerza
En un principio no conocía el producto, fue mi marido quien me lo regaló. Esuve muy contenta, mi experiencia fue muy buena, es muy cómodo, limpio, no mancha nada.
Lo he usado desde casi el primer dia de nacer mi hija, me resultó muy como y práctico ya que puedes variar la velocidad del flujo de succión. Se lo reomiendo a todad las mamás y futuras mamás. Ademas tienes recambio de todo.
Me parece perfecto, la comodidad de q sea electrónico, poderse usar sin cale con pilas. No hace tanto daño como otros, incluso poniendola a la máxima potencia.
Sacaleches de muy fácil uso y limpieza.
Realiza una extracción rápida y eficaz.
Potencia de succión ajustable, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades.
Es bastante ruidoso, sobre todo cuando lo tienes en potencia de succión máxima.
Es una maravilla que no duela tiene varias velocidades pero aun al máximo que es el q yo uso no duele.
He utilizado otro y era una tortura imposible de utilizar.
Yo no conseguí en ningún momento sacarme nada. Dicen que es el mejor y yo no he llegado a usar otro ya q hasta en el hospital tienen este, pero en mi caso no él me sirvió de nada
Es muy util sobre todo quien tiene bastante leche a mi me fue de poco uso porque no tenia leche y tuve que dejarlo a parte q es un poco doloroso para quien tiene el pecho sensible como yo.
Me lo regalaron para cuando necesite sacarme leche. Viendo lo que hay en el mercado creo que es de los mejores sacaleches eléctricos que pueden haber. Y quién lo ha probado me ha dado muy muy buena nota!
El swing de medela es muy efectivo y poco aparatoso aunque no permite la extraccion doble lo que ralentiza el proceso. El uso diario es bastante sencillo y al tener posibilidad de pilas se puede llevar a diferentes lugares
He probado 3 sacaleches de diferentes marcas y este es el mejor con diferencia por su potencia de succion muy graduada, facilidad para montar y desmontar y por lo tanto para limpiar y las faciles opciones para encontrar recambios y conplementos
Tras leer sobre muchos extractores y consultar con mas gente me decidí a comprar este y No me arrepiento.
Es cómodo y práctico además puedes comprar recambios si se estropease algo.
Es un sacaleches muy bueno, puedes regular la intensidad, se desmonta por completo, se puede usar con pilas y moverte con el o conectado a la red eléctrica, yo siempre lo uso así.
El precio es lo que echa un poco para atrás, eso si, si encuentras una buena oferta te recomiendo comprarlo.
Desde mi incorporación al trabajo, durante la lactancia de mi hija, lo he estado usando y es muy cómodo, succiona perfectamente sin hacer daño (velocidad regulable), se desmonta y limpia fácilmente, ocupa poco espacio, funciona con pilas o con enchufe. Puestos a pedir, si fuera más silencioso... ya sería perfecto.
Me ha servido de mucho,es comodo pero muy ruidoso.calidad/precio està muy bien,y el bote tiene un buen tamaño. Recomiendo que lo compren,no se arrepentiran. Suerte con la lactancia
Tuve un bebé prematuro, con 7 meses y mientras estuvo en la incubadora, este sacaleches fue el que hizo posible que pudiera dar leche materna a mi bebé.
Los otros manuales o de otras marcas eran lentod, O no tenían fuerza de succión. Este me vino genial.
Y lo encontré por un precio inferior al que aparece aquí, lo encontré por 109 euros.
Extractor de leche fácil de usar que no hace ningún daño y está preparado para conservar fácilmente la leche , se adapta la tetina y se puede dar directamente si la mama tiene que salir o sino se pueden tapar y guardar fácilmente
Aunque es bastante caro, vale la pena ya que es indoloro, saca mucha leche, es eléctrico y mi mujer está encantada. Tiene dos velocidades, una de estimulación y otra de extracción. No le produce ninguna herida ni molestia
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.