Me ha gustado este sacaleches. me alivio el primer día con la subida de leche ya que el dolor fue considerable. Las pegas que le pongo es la membrana que aunque sea nueva con el calor del agua en la limpieza se deteriora o dobla y luego no ajusta bien. Me dejo tirada en más de una ocasión este ajuste y lo tuve q solucionar pegando la membrana al plástico con un poco de mi leche. Deberían de investigar otra forma de poner esto. Por lo demás y con esa solución en la mano es genial. Ah otra pega q le encuentro es q no hay nivel de batería así es que o llevas pilas contigo en el trabajo de repuesto o puedes quedarte tirada
Me compre el manual por recomendación y sin duda me equivoqué, me han dejado el motor para convertirlo en eléctrico y no hay comparación!! La leche fluye y la succión es muy suave, además tienes la opción de poner en varias velocidades. Si tienes dudas cómprate el eléctrico es una pasada!
Es el mejor sacaleches que he usado y eso que he probado de distintas marcas, tiene doble modalidad de estimulacion y succion. Fácil de limpiar y de usar.
Desde el primer día que me llegó lo he usado a diario, simplemente no podría estar sin él, cuando me dio la subida de leche si no llego a tenerlo no sé qué hubiera hecho, me ablandó el pecho rápido al extraer la leche también rápidamente, sale en seguida. Para mi es esencial.
Lo compre mucho antes de dar a luz y cuando empece a dar el pecho fue maravilloso porque me bajo la leche a las 4 de la mañana y tenia los pechos como dos rocas, con masajes, compresas y este sacaleches me alivie un poco y asi empezo mi peque a comer bien poco a poco. Lo recomiendo es el mejor!!!
se usa facilmente y se lava igual de fácil. estoy muy contenta con esta compra, me costó unos 150 euros pero valió la pena por todo el uso que le estoy dando.
Es el mejor sacaleches del.mercado. Es lo mas parecido al que tienen en el hospital. La capacidad de extracción que tiene es increíble y sobre todo la estimulación que realiza. Muy práctico a la hora de transportar a los sitios
Cuando decidí comprar el sacaleches no me lo pensé y compré este porque todas mis conocidas lo recomendaban. No me arrepiento en absoluto. Extrae la leche fácilmente y sin dolor. Además tiene la opción de funcionar con pilas, lo que es mu práctico cuando lo tienes que usar fuera de casa. El único inconveniente que le veo es el precio, pero vale la pena teniendo en cuenta el resultado. También creo que es un poco engorroso de lavar la pieza de la membrana.
Fue el tercer sacaleches que probe y el mejor en diferencia. Estimula y despues realiza la extraccion eficaz. Y su manejo es sencillisimo. No solo es util para la extracciom sino tambien para la estimulacion
Para mí es de los mejores sacaleches, también probé el de Chicco y no me gustó nada. El de Medela ya lo probé en el hospital, me lo dejaron las matronas para estimular más los pechos y me fue muy bien. No daña el pezón y saca la leche sin problema, no se te sale por ningún sitio y es fácil de limpiar, a excepción del tubo de aire. Los contras que le encuentro es el precio, que lo considero bastante caro y que el recipiente es de poca cantidad para cuando empiezas a producir más leche. Estaría bien que le añadieran la tetina al recipiente como en otros sacaleches y no lo vendieran a parte. En general me gusta.
Un sacaleches que cuida mucho el pecho. Cuando hace la succión lo hace de forma delicada. Los masajes mejoran la produccion de leche.
El inconveniente que le veo es que es caro para el poco tiempo que se usa, o al menos yo solo lo usé 15 dias hasta que se reguló la cantidad de leche que producía
Para mi ha sido un producto muy útil y que recomendaría a todas las mamás que necesiten extraerse leche. La pega que le pongo es el cable, es corto y tienes q sacarte la leche casi pegada al enchufe al que conectes el aparato.
También es caro, pero bueno, merece la pena.
Tiene mucho aguante, lo use con mi primer hijo y para el segundo solo he cambiado los circuitos por higiene aunq por funcionalidad los podía haber mantenido.
Con un cuidado correcto aguanta mucho y es muy efectivo sacando leche
Muy buen producto, me fue genial para extraerme la leche, tengo mellizas y no podia ponermelas a las dos en el pecho así que utilicé este extractor para sacarme la leche y así poder dársela en biberón, funciona genial.
El extractor medela es un producto de buena calidad que te ayuda a la produccion de leche mediante su estimulación gradual.Es un extractor maravilloso porque trata tu pecho con delicadeza y además, puedes comprar cada recambio por separado.
A mí personalmente me salvó la vida, pero he de reconocer que hay varias cosas que podrían mejorar dado su elevado precio.
Como por ejemplo no tengas hecho bien el vacío en el pecho la leche se sube por él tuvo de goma en vez de caer en la botella. Y eso ocurre muchas veces.
Por lo demás genial y es muy duradero
Lo he usado para ir haciendo banco de leche para cuando tenga que trabajar. Probé diferentes embudos para elegir la talla. Es fácil de usar y se pueden desmontar las piezas muy bien. La succión me parece buena y el ruido que se hace no es excesivo. A mí me lo prestaron y se agradece porque nuevo es caro. De segunda mano hay mucha oferta
Una vez bien acoplado al pecho es muy fácil de usar, efectivo e indolindoloro. Como inconveniente que la membrana parece poco higiénica y además hay que tener unaa postura algo incómoda para que no se derrame la leche extraida
Ahora que volví al trabajo he tenido que comprarlo, me ha resultado muy difícil encontrarlo lo tuve que encargar al final.
Es cómodo y las diferentes velocidades permite una extracción eficaz. La verdad es que no tengo queja alguna.
Me alegre de comprar este sacaleches. Al salir del hospital lo use a más no poder por temas de salud y me fue genial. Lo malo es que me pegaba horas muertas con el puesto pero en general bien.
Excelente sacaleches. Muy rápido ya que tiene varios puntos de vacío y muy cómodo. He estado 20 días sin poder amamantar y he logrado mantener mi lactancia gracias al sacaleches de medela. Lo que me resulta un inconveniente es el tubo ya que adquiere fácilmente humedad pero por lo demás, perfecto.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.