Deberian inventar algun sistema para que puedas llevar colgado el extractor y poder moverte
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un extractor bastante potente, lo puedes conectar a la luz o con pilas. Fácil de montar y desmontar para su limpieza. Estaría bien que inventaran algo para poder tener colgado el embudo en el pecho y que te pudieras mover mientras tanto. Lo llevo usando un par de días y no lo cambiaría por uno manual, ya en menos de 10 minutos tengo la leche.
Muy facil de usar, sencillo, rapida extraccion. Se puede usar con pilar o conectado a corriente. Puedes extraer la leche directamente a un bote o tambien a una bolsa de congelacion. Facil tambien de limpiar
Compré un sacaleches de Asalvo que de pronto dejó de funcionar y yo necesitaba con urgencia un banco de leche porque me había salido trabajo y necesitaba una solución. Este sacaleches me salvó la lactancia, funciona de maravilla, se limpia bien, es cómodo (todo lo cómodo que puede ser un sacaleches que es un royo) y sobre todo cumple su función perfectamente. Gracias a él pude congelar leche suficiente para poder trabajar sin destetar a mi hijo. Ojalá lo hubiese comprado desde el principio me habría ahorrado muchos disgustos.
Un sacaleches con una excelente capacidad se succión, extrar la leche de forma rápida, mucho mejor que otros manuales que mi pareja ha probado. Tiene función para estumular el pezón. Se desarma completamente (parte del sacaleches) para su limpieza.
Las membranas son muy débiles y se estropean con facilidad, es fàcil encontrarlas por internet, no tanto en tiendas físicas, recomiendo comprar algún kit de repuesto para tener cuando haga falta cambiarlas. Buen producto y de calidad.
El precio y que si se te vuelva se derrama la leche
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Creo que es de lo mejor en extractores de leche, si la idea es alargar la lactancia mucho tiempo es perfecto y compensa el precio. Puedes ponerle pilas y llevarlo al trabajo. Puedes llegar a extraer mucha más leche con el medela que con cualquier otro.
Cuando nació mi segunda hija quise darle el pecho él máximo de tiempo posible y cuando me incorporé al trabajo necesitaba un extractor de leche, una amiga me había recomendado éste y he de reconocer que tarde un tiempo en comprarlo ya que me parecía muy caro, finalmente y harta ya de mi extractor manual decido comprarlo , resultó ser una auténtica maravilla, cómodo , súper fácil de usar y sobre todo rápido, me lo llevaba al trabajo y en unos minutos ya tenia sacadas un par de tomas , sin duda una compra excelente y que no defrauda
Sacaleches cómodo de usar. Tiene función de estimulación y de extracción. Es rápido y fácil de usar. Precio quizá un poco elevado pero por su funcionamiento merece la pena pagar el precio. Lo recomiendo!
Es una gran opción, lo tenía una amiga y despues de usarlo varias sigue como el primer día. Yo probé otro y al día siguiente me dolía mucho el pecho pero con este le usaba muchisimo y nunca tuve un mínimo dolor.
No es de los más baratos que hay en el mercado, pero la inversión merece la pena. Fácil de usar, rápido y con una succión buena e indolora. Una compra totalmente recomendable.
Una inversión que se justifica rápidamente. Cómodo, eficaz y sencillo de usar! Un imprescindible en la lactancia, para hacerla diferida, para almacenar tomas si hay excedente de leche!
He probado varios modelos de diferentes marcas y este es sin duda mi favorito. Es cómodo puedes elegir entre varias copas de succión y tiene pilas y lo puedes llevar donde quieras. Lo tengo cinco años y ha pasado por varias manos y esta perfecto. Merece la pena la inversión
Magnífico producto! Cómodo, seguro y rapido. Fácil manejo. Calidad precio inmejorable. Para mí la mejor inversión. Yo lo use muchísimo ya que hemos hecho lactancia prolongada, 26 meses concretamente. Nunca nos dio el más mínimo problema.
Es muy cómodo para poder sacarte la leche y dársela a tu bebe. Fácil de usar y de transportar.
No es muy ruidoso por lo que se puede usar sin problema por la noche.
Practico extractor de leche, que hace comoda la lactancia, sobre todo para mamás que no pueden dar el pecho directamente a sus hijos. Facil limpieza y esterilización de las piezas.
Perfecto para mamas que dan el pecho y deben incorporarse al trabajo. Permite regular la potencia de succión lo que hace evitar molestias y sacar gran cantidad de leche materna. Primero estimula y después saca
Estoy encantada con este sacaleches, lo llevo usando casi desde el primer día y me gusta mucho! Es rápido y cómodo, puedes regular la fuerza con la que extrae por lo que se adapta muy bien a cada necesidad! Mi incorporo en breve al trabajo y pienso seguir usándolo!
No hace daño ninguno. Es muy comodo de usar y viene con.un monton de complementos para un uso completo. Gran compra.el precio es elevado, pero sin duda vale la pena.
Este es el primer sacaleches k probé, me encantó, es cómodo, práctico y fácil de limpiar, lo malo es el precio, que es muy caro y no todo el mundo se lo puede permitir
A veces entra leche al motor siendo un fallo de diseño
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
La verdad que es un sacaleches muy rápido y succiona bastante bien. Tiene dos botones uno para estimular el pecho, otro para sacar leche y diferentes velocidades. No se recomienda estar más de 10 min con cada pecho. Lo puedes conectar en la red eléctrica o utilizar con pilas. El aparato es bastante ruidoso en el succión, venden todos los accesorios de recambio por lo que puedes utilizar el motor de otra persona sin ningún problema. Me ha pasado varias veces de entrar leche al motor ya que ha traspasado el cable de la succión y eso es un fallo de diseño del aparato, si no actuas a tiempo y lo limpias como pone en sus instrucciones puedes echar a perder el motor del aparato y de eso no venden recambio.
Ha sido el mejor regalo de macimiento de mi hijo. Muy practico, comodo y sin dolor. En unos pocos minutos tengo la botella llena. Todavia no lo he probado con las pilas.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.