Me ha resultado de gran utilidad. Funciona con cable o con pilas si estas fuera o vas de viaje. Estimula antes de la extraccion, y puedes elegir la potencia de la extraccion, para que sea mas fuerte o mas suave.
Lo uso mucho y nunca se ha estropeado. Es un gran producto, lo recomiendo!
El mejor sacaleches del mercado, tiene una extracción efectiva muy cómoda y gracias a las dos fases de extracción q tiene cada uno d los diferentes programas te permite regular la succión y así también usarlo para estimular también en las primeras horas de vida del bebe. Lo recomiendo totalmente. Aunq es caro se le saca mucho uso
Me ha salvado la lactancia porque mi bebe al principio le costaba coger el pecho, me ayudo a que me subiera la leche. También es practico para conservar leche.
Creo que es el mejor extractor automático del mercado, gracias a sus 2 fases en la extracción de la leche. La pega es el precio así como el precio de sus accesorios, por ejemplo, biberones y tetinas.
Comodo, portable, higiénico, sin dolor, manejable, sencillo
Inconvenientes:
Precio
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un aparato extraordinario, es súper practico gracias a que tiene la opción de ponerle pilas y usarlo donde quieras. Es muy comodo a la hora de sacar la lache pues al tener el modo de estimulación no hace daño en los pezones como otros, según otras mamás que se quejan de otros, yo lo recomiendo mucho, estoy muy contenta con el.
Es el tercer sacaleches q tengo. Anteriormente compre otros mas beratos y se me acabaron rompiendo enseguida. Al final por intentar ahorrar perdi dinero, debi comprar este desde el principio
A mi me lo dejaron para probarlo y acabé comprándome uno.
Extrae la leche con mucha facilidad. Es cómodo y sencillo de usar.
Lo único malo es el precio pero una vez que lo pruebas merece la pena.
Es el mejor sacaleches, después de usar varios es el mejor, más rápido, cómodo e indoloro. Se limpia fácilmente, sencillamente genial, lo use con mi primer hijo y lo usar e en breve con mi pequeña.
En general contenta con el producto. Es muy buena marca. Pequeño para poder llevar en el bolso a cualquier parte. Viene con algunos recambios, lo que está muy bien.
Es eficiente, en pocos minutos puedes extraer la leche, muy práctico.
Inconvenientes:
El precio es elevado.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me ha ayudado muchísimo, cuando tuve a mi hija y me subió la leche por primera vez mi bebe no se prendía al pecho y gracias al extractor medela pude extraerla y dársela en biberón. Ahora que debo reincorporarme al trabajo lo utilizaré nuevamente para seguir con lactancia materna exclusiva.
Me encanta, tiene dos fases, una que estimula y la otra para extracción, puedo extraerme muestras alimento al bebé ya que no hace ruido.. lo recomiendo 100%
Si tienes la necesidad de extraer la leche de tu bebé de modo continuado, por el motivo q sea, este es el sacaleches que necesitas, llevo dos meses usandolo en cada toma y no ha fallado ni una vez, es miy eficaz y comodo al poder ponetle pilas ademas de ir con enchufe.
El hecho de que tenga repuesto de cada pieza tambien te da tranquilidad por si algo se rompe o pierde.
Me lo recomendaron en mi hospital y no me arrepiento de haberlo comprado, a pesar de su alto precio, merece la pena si lo vas a usar mucho.
El principal punto fuerte es que es un extractor de leche automáticos
Inconvenientes:
No le veo ningun aspecto negativo
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Producto ideal para las mamas que necesitan sacarse la leche para las tomas de su bebe. Fàcil de usar, practico y muy cómodo, ya que es automatico. Antes de comprarme este tube otro de otra marca que era manual y tenias que hacer mucho esfuerzo para llenar un pote. En este caso puedes relajarte o leer mientras te sacas la leche. No hace mucho ruido, des de mi pensar. Muy recomendable.
Me encanta este sacaleches, es muy práctico para llevar al trabajo, puesto que no ocupa mucho, y saca la leche muy rápido. tiene más accesorios, como las bolsas para congelar que resultan muy prácticas porque ocupan poco sitio. Yo sin duda creo que es mejor gastar un poco más y ganar en efectividad que con otros productos que requieren más tiempo de extracción
Súper practico. No hace daño ninguno y trae un montón de envases para guardar la leche. Además puedes ajustar la intensidad y la velocidad de extracción lo que ayuda mucho
Varias intensidades para sacar la leche. Con estimulación y luego succión.
Inconvenientes:
Sólo saca leche de un pecho.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Fácil de montar, utilizar y limpiar. Al ser de reducido tamaño y poder usarlo enchufado o con pilas, puedes llevarlo a cualquier sitio. Lo recomiendo 100%, lo he usado con mis dos hijas y esta como nuevo.
Gracias a este sacaleches consegui darle el pecho a mi bebe. Es muy comodo y facil de usar con un monton de accesorios como el biberon con la tetina especial que ayuda mucho al niño a aprender a succionar. Lo use como un año y esta como nuevo. Espero volver a usarlo. Sin duda una de las mejores compras que he hecho.
Es maravilloso. Lo mejor que he probado. No hace nada de daño y te extrae la leche muy rápido y es muy cómodo al ser eléctrico. Fácil de guardar en su bolsita que trae y muy fácil de limpiar, todas sus piezas se desmontan. Lo volvería a comprar sin duda alguna. Lo recomiedo 100%.
Es rápido, manejable, practico y de fácil limpiado.
Inconvenientes:
Es caro
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un saca leches electrico que merece la pena, mejor si te le regalan o prestan, porque es carísimo. A mí me gusta porque es rápido, no me duele y saca bastante leche.
He tenido otro extractor y cuando me compre este por lo que había escuchado comprobé que es el mejor extractor q hay en el mercado, a mi me salvo de una mastitis,sin duda el mejor
Es el mejor sacaleches, he probado también el Philips Aventura y no tiene nada que ver, este es mucho más fácil de sacar y más práctico, mi bebe tiene 7 meses y lo sigo usando.
Muy práctico para unas prisas, no obstante los pediatras me aconsejaron usar este producto de forma ocasional porque sino disminuye la producción de leche. Estoy encantada.
Este producto lo utilizo diariamente para la extracción de leche con el que se alimenta mi bebe en caso de yo estar trabajando. Permite la continuidad de la lactancia materna exclusiva.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.