Me ha sido imprescindible desde que nació la peque. Ya en el hospital lo usé para estimular y favorecer cuánto antes la lactancia pero ahora le hago la papilla de cereales con mi leche y lo uso todos los días. No sé que haría sin él.
Me encanta, he usado otro tipo de sacaleches eléctrico y para mi pecho no era factible. Así que según use este me pareció maravilloso. Además hay distintas copas, para q lo puedas usar dependiendo el pecho que tengas.
Puedo decir que es la mejor compra que he hecho lo uso bastante y lo mejor que va enchufado a la corriente y también con pilas me a venido muy bien en estas vacaciones sobre todo en el viaje porque al llevar pilas lo e podido usar en el coche.
Su precio es algo elevado, pero vale mucho la pena.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Compré este sacaleches cuando me reincorpore a trabajar para poder sacar leche para que a mi hija le hicieran la papilla de cereales con leche materna. Es un sacaleches muy muy bueno, hecho por una empresa que apoya fielmente la lactancia, cosa con lo que estoy de acuerdo. La página web de Facebook de la marca Medela está constantemente sacando artículos para ayudar a las madres que quieren dar pecho. Éste fue uno de los motivos por los que me decidí a comprar el sacaleches de esta marca. El sacaleches funciona genial, aunque me quedé con las ganas de haberme comprado el doble, para poder sacar la misma leche en la mitad de tiempo, pero ya se me iba demasiado de precio. Este sacaleches es más caro que algunos de los que hay en el mercado, pero sin duda su precio vale la pena.
Es práctico y compacto, con la bolsa de transporte es muy facil guardar.
Inconvenientes:
La dificultad de limpieza
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Estoy muy contenta con el extractor, ha sido el mejor regalo que me han hecho. Es muy práctico y comodo. Lo único que en limpieza es un poco complicado si la quieres hacer manual para usar el mismo día. Lo esterilizo continuamente para evitar la intoxicacion de la leche.
Este sacaleches en mi opinion es el mejor de todos. Yo los he tenido manual y de pera, pero este me hubiese venido de perlas ya que no me cansaría tanto y incluso podria dar una cabezada de madrugada si tengo que levantarme para sacarme leche para darle el bibi al bebé porque no quiere pecho, ya que es eléctrico me vendría de lujo. Estoy por comprarlo me encanta.
el precio, no es de los más baratos. Pero merece mucho la pena
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Aunque el precio es un poco elevado, merece mucho la pena. He oido de amigas que con otras marcas no consiguen sacarse apenas leche... Y con este yo estoy encantada, no hace daño y al tener una posición de estimulación. Enseguida comienza a salir.
Facil de usar, cómodo, se pueden regular los niveles de extracción, múltiples accesorios
Inconvenientes:
Precio
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Muy buen extractor de leche, con diversos accesorios para facilitar la extracción (campañas d diferentes diámetros según el pezon, pezoneras d silicona, botellas de almacenamiento...), estimulador d eyección, diferentes niveles de potencia de extracción. Cómodo de usar, se puede colgar. El defecto que le veo es el precio, pero merece la pena.
Para mi opinión de lo mejor del mercado extracion rápida y sin mucho ruido yo lo usaba en el trabajo para que mi bebé pudiese seguir con lactancia materna
El extractor es excelente. Hay distintos tamaño de embudo disponibles, viene con la talla M. El servicio de atención al cliente funciona muy bien y te ayudan y asesoran en todo lo que necesites. Hay recambios de todas las piezas y son fáciles de conseguir. Es rápido y eficiente, ideal para usar en la vuelta al trabajo. No hace apenas ruido y es cómodo y fácil de usar. Se puede utilizar con pilas. El precio es elevado pero si echas cuentas de lo que te ahorras en leche de f´romula, agua embotellada y demás pues sale barato. Es una inversión si lo compras con el primer hijo y tienes intención de tener mas. Lo recomiendo 100%
Me lo compre porque me subio mucha leche y el bebe dormia muchas horas seguidas, necesitaba "alivio" entre tomas. En mi caso no fue muy practico, pues rara vez conseguia sacar lo suficiente. Es mas facil si te pones al bebe en el otro pecho, pero e tremendo ruido que hace complica mucho la tarea.
Los tengo en casa desde hace 3 meses que nació mi niña, lo he usado varias veces y va muy bien,es rápido ya que tiene distintas velocidades y no hace daño. Lo que si cambiaría en futuros modelos es q la boquilla que se pega al pecho tuviera inclinación hacia delante y asi caer mas rapido la leche para no tener que hacerlo tu porque duele la espalda.
Tuve que usarlo el primer mes de vida de mi bebé ya que tuvo que ser intervenido a los pocos días de vida y no me lo pude poner al pecho casi,osea que el extraxtor fue el que ayudó con la subida de la leche.Muy cómodo porque se puede enchufar o ponerle pilas,con la bolsa es fácil de llevartelo a cualquier sitio.A mi me lo dejó una amiga pero sino me lo hubiera comprado seguro!
tuve un sacaleche manual que no me valió para nada,asi qeu busque y busque opiniones para comprar uno que mereciese la pena con este en 2 segundos se notaba la diferencia,potencia y eficacia.
lo malo que en maxima potencia hace ruido
Yo no he usado otro, su funcion la cumple inconvenientes el precio tanto del producto como de los recambios, a mi personalmente me ha parecido un poco pesado a la hora de montarlo y desmontarlo.
Gracias a este extractor mi hijo pudo tener una lactancia materna. Al principio le costaba mucho agarrarse al pecho pero gracias al invento este pude mantener la lactancia porque estimula el pecho y no baja la producción de leche. Yo se lo recomiendo a todas mis amigas.
Para mí es el mejor Sacaleches para compaginar con la lactancia, es muy cómodo, fácil de montar para casa utilización y muy bueno a la hora de extraer la leche.
Lo único es que debería venir algún accesorio más como la retina para el biberón.
La verdad es que es algo Carrillo pero es heredado por lo tanto, es duradero. Lo tengo para sacar en ambos pechos a la vez pero lo malo es que tienes que estar sujetándolos con ambas manos. Útil para llevártelo a todos los lados ya que puedes enchufarlo a la luz o poner pilas.
Compramos el extractor de leche swing de Medela nada más salir del hospital por recomendación de las comadronas especializadas en lactancia materna. Empecé a utilizarlo nada más nacer nuestro pequeño porque no sé cogía bien al pecho. Si viene el extractor funciona estupendamente considero que el precio es extremo del Interior el coste de las bolsitas carísimo aunque es algo que comparten casi todas las marcas.
mi opinión es que el aparato cumple con su fin y con su función pero qué deberían hacer estos aparatos más económico es para que todo el mundo pudiera acceder a ellos.
La verdad,no fue el primero que probé,pero no estaba contenta con la primera elección y consulté con alguna mamá más. La mayoría me recomendaron este y decidí probarlo. Valió la pena porque estoy muy contenta con él. Desde eso se lo recomiendo a todas las mamás m
Es muy completo, fácil de uso y además te permite transportarlo y usarlo fuera de casa ya que se puede usar enchufado a la red eléctrica y también mediante pilas que duran bastante. Es fácil de limpiar entre un uso y otro y de esterilizar. Muy completo e imprescindible para la lactancia materna.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.