Para mí el mejor sacaleches que he probado después de que pasaran varios por mi casa. No es muy ruidoso, empieza con la estimulación y eso ayuda a la leche, no hace mucho ruido y en menos de 10 minutos ya tengo unos 100ml en el bote. No he podido hacer una compra mejor!!!
Mi hija nacio prematura así que tenia q extraerme leche para llevar al hospital. En el hospital tenian el medela y iba muy bien, rapido, facil de usar, comodo. En casa usaba otro electrico que no tenia nada que ver con el medela.
práctico, cómodo, muchos accesorios y recambios, profesional, útil
Inconvenientes:
el precio
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Este sacaleches es muy cómodo y además se pueden adquirir muchos accesorios que ayudan a a una mejor extracción, como diferentes embudos según el tamaño del pezón. Es fácil de montar y desmontar y tiene dos fases, una de estimulación y una de extracción, que permiten una mejor extracción de la leche y ayudan a que el pecho no deje de producir. Gracias a él, sigo alimentando con leche materna a pesar de trabajar.
Desde que subió la leche, me sobra bastante.. Al principio compre un saca leches manual, pero era un engorro, no sacaba suficiente y me acababa doliendo el pezon, así que me decidí por este y desde el primer día me encanto, estimula el pecho antes de la succión y puedes elegir succión más suave o más fuerte. Yo lo recomiendo!
Yo con la primera ne dejaron el sacaleches manual de Avent y ne fue muy bien, sin embargo con al segunda no conseguía sacarme leche y una amiga me ha dejado el Medela y ¡menuda diferencia! Es muy delicado con el pecho,muy cuidadoso y muy eficaz, en poquito tiempo consigo sacarme bastante leche; yo estoy muy contenta
Es un sistema muy cómodo (yo lo usaba sentada tranquilamente en el sofá) y bastante rápido. Entiendo que el ruido es inevitable, pero me resultaba algo molesto ( me daba aún más la sensación de ser una vava ordeñada). De todas formas, creo que es muy práctico.
Gracias al sacaleches de medela conseguí alimentar a mi hijo con mi leche materna de forma eficaz y rápida en contraposición a los sacaleches manuales, pienso que es mejor del mercado.
Saca leches muy comodo y completo con accesorios, biberón, bolsita para guardarlo, base para biberón.
Tiene varias medidas según el pezon, varias velocidades, y sobre todo no hace daño!
Es un buen producto. Muy cómodo y sencillo de utilizar.
Se puede meter al lavavajillas y tiene recambios de todas las piezas, es una maravilla. La única pega es el precio que tiene.
Es el mejor sacaleches del mercado, de hecho es el que hay en el hospital materno que me corresponde. Es muy cómodo y ligero, para transportarlo facilmente. lo encuentras en cualquier establecimiento tanto el sacaleches como sus recambios y accesorios. Incluso con pilas, aunque se nota el descenso de potencia, para usarlo de forma esporádica esta genial. En casa siempre lo he usado con corriente y va fenomenal.
Cuando salí del hospital mandé a mi marido a comprar este sacaleches. Durante el embarazo había leído opiniones muy positivas de él en foros y webs de lactancia y no me defraudó. Es cómodo, no hace apenas ruido, la succión se puede graduar para que no resulte molesta, se le pueden poner pilas y utilizarse en donde se desee. No pesa mucho y viene con todos los accesorios necesarios para utilizarlo. Las instrucciones están muy bien detalladas y explican incluso cómo y cuanto tiempo conservar la leche materna en el frigorifico o congelador. Me acompañó durante los más de 6 meses que hicimos lactancia materna y estoy muy satisfecha con el producto. Lo recomiendo.
Fue EL mejor que use. Probé muchos otros y ninguno servía.. me hacían daño en el pezón.
Más este, es perfecto! Ajustaba bien en mi pecho, el poder controlar la intensidad para estimular y sacar la leche, me ayudaba muchísimo.
Fácil de limpiar y esterilizar! Quede maravillado con el.. y recomiendo a todas las mamás!
Es bastante caro y algo ruido. Más para mi son pocas los inconvenientes para tantas cualidades!
Sin duda, el mejor sacaleches del mercado. Es muy, muy efectivo, de fácil limpieza, duradero (el mío lleva ya 4 lactancias y sigue como nuevo). Lo recomiendo sin duda como el mejor
Lo uso bastante y me es muy útil por su tamaño y potencia. Gracias a sus dos diferentes funciones de succión hace que la extracción sea muy buena. Lo único que me incomoda es el ruido que hace.
Es un producto muy bueno! Ademas si tienes a tu hij@ en neonatos de la Paz, es el modelo que usan por lo que puedes llevarte tus accesorios de casa. Aunque recomiendo el nuevo que hay que tienes dos extractores y puedes sacar leche de los dos pechos a la vez, es un ahorro de tiempo, porque sino son 15 minutos con cada pecho.
De los diferentes sacaleches q he probado este es el mas potente y rapido. El unico incoveniente el precio porque es el mas caro, pero merece la pena. Recomendable
Es muy fácil de usar, permite regular la intensidad. Además dispone piezas de recambio.
Es ruidoso. Si quieres extraerte mientras mama el bebé del otro pecho, se distraerá con el ruido...
Me lo recomendaron cuando estaba embarazada y no lo compré.
Hasta que un día a las semanas de dar a luz, tuvo que salir el papi corriendo a comprarlo porque tenía mastitis.
Fue usarlo y descongestionar el pecho de inmediato y sin dolor.
Ahora lo uso cuando quiero salir y llevarme una toma.
Antes de usar este sacaleches, utilicé uno manual y note mucho la diferencia para mejor. Es muy cómodo, ya que además en poco rato me conseguía sacar bastante leche. Tiene diferentes modos de succión y me parece un producto perfecto. Es algo caro pero merece la pena si no hay más remedio que usarlo
Estoy encantada con este sacaleches,antes de comprar el medela swing tenia uno de chico manual que no me duro ni 2 meses,el medela es comodo y facil de usar
Lo uso desde la subida de leche. Mis pechos tienen mucha leche y no sé que habría hecho sin él, ya que me ha ayudado cuando he tenido grietas y cuando se me scumulaba mucha leche en el pecho. Además es imprescindible para salir un ratito ya que te proporciona autonomía.
Es muy fácil de usar, no es doloroso y muy fácil de limpiar. No se que haría sin él. Para mi el mejor del mercado.
Me informé antes de comprarlo y ha cumplido todas mis expectativas. No hace nada de daño, ni siquiera con el pecho congestionado. Con pilas tiene la misma potencia. Es posible adquirir cualquier accesorio por separado si se rompe o pierde. Lo recomiendo al 100%
Me resulta difícil de ver con claridad la capacidad del bote. La escala de medida es confusa.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Compre esta marca porque es la que me proporcionaron en el hospital. A pesar de que esta es mas sencilla, estoy encantada con ella. Me resulta practica y funcional. Puedo usarla en cualquier momento y lugar. Además su uso es muy sencillo.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.