No era muy dada a los sacaleches, todos decían que dolía mucho extraerse leche. Hasta que me regalaron el medela swing, la primera vez que lo probé pensé que lo había hecho mal porque no me dolió y saqué bastante. Tiene una succión perfecta, igual que si estuviera mamando el bebé. Lo utilizo diariamente, no hace un ruido escandaloso, es fácil de montar y desmontar, incluso es fácil encontrar repuestos en cualquier tienda de bebés. Todo perfecto
Perfecto, rápido, fácil de utilizar, y silencioso, no ocupa mucho con lo cual se hace fácil el transporte, lo malo el precio un poco caro, pero merece la pena
El mejor sacaleches en el mercado. El precio es mas caro que otros, pero vale la pena. El aparato es super eficaz, no hace daño, saca leche super rapido y silencioso. Es facil lavar y almacenarlo.
Tiene varias tonalidades de fuerza para que cada mami lo adapte a su cpmodidad
Inconvenientes:
Debería incorporar una goma o algo para que se sujete solo
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un producto caro pero merece la pena. Los extractores manuales al final te cansan pero con el eléctrico es una gozada. Tiene varias tonalidades de fuerza tanto para la estimulación como para la extracción y no ocupa mucho. Debería venir con una goma o algo para poder hacer cosas con las manos mientras te extraes la leche, sería más práctico.
Lo tuve que utilizar desde el segundo día de vida de mi bebé porque no sabía mamar y en el hospital me lo dejaron. He probado otro y para mi el mejor ya que es rápido y tardaba poco en vaciar el pecho. Hay recambios con lo cual, si alguna pieza se estropea el fácil de conseguir y seguir utilizando. Lo use bastante tiempo y muy bien.
Ideal para sacar leche y crear nuestro pequeño almacén. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Sin duda una buena compra... Aunque el precio lo veo excesivo
Un sacaleches fácil de utilizar y efectivo. Se desmonta sin ninguna dificultad, y fácil de limpiar y esterilizar.
A la hora de sacar la leche, no hace daño y es efectivo.
Un detalle a tener en cuenta, es que se puede usar con pilas, sin perder eficacia, y eso ayuda a usarlo en cualquier lugar.
El inconveniente es su precio.
La marca ya da una confianza. Es el más silencioso que he utilizado. Como todos los sacaleches se hace larga la espera hasta que sacas la leche pero cuando tienes heridas, como era mi caso, me fue bien y se agradece.
Aunque es caro merece la pena gastarlo ya que es muy cómodo de usar y practico. En pocos minutos sacas bastante leche, ideal para hacer un banco de leche para un futuro.
Muy fácil de montar y utilizar. También cómodo para el lavado y esterilización de las diferentes piezas. Lo utilicé desde bien temprano para ir acumulando reservas de leche de cara a mi reincorporación al trabajo y en alguna ocasión para aliviar obstrucciones en el pecho. Como principal pega el precio del extractor, pero sobretodo de los accesorios (bolsas para congelación, botes...)
El único inconveniente es que es demasiado caro. Pero es magnífico. Tiene recambio de todo y diferentes tallas de embudos para los distintos tamaños del pezon. No tienes que preocuparte porque hace el trabajo solo.
Es muy cómodo y para nada doloroso. Facilita mucho la lactancia materna, además al disponer de variador de fuerza, puedes graduarlo y así es menos dolorosa la extracción
Hace poco que me lo compre y es muy cómodo y no hace mucho ruido. Lo único que me cuesta bastante sacar una cantidad pequeña de leche no se si sera la inexperiencia eso espero porque con lo que cuesta...
Cuando el pecho se acostumbra al extractor a veces desearías un poco mas de potencia.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Hace más de 13 meses que uso el extractor Medela Swing y estoy encantada.
Hago extracción 3 veces al día y creo que este producto se ajusta a lo que las madres lactantes necesitamos que es un extractor pequeño y manejable, rápido y funcional. ademas el echo que pueda funcionar a pilas o enchifado a la corriente permite que lo puedas llevar a todas partes.
Estoy encantada con él.
Facil de manejar, para nada doloroso, cómoda la extracción.
Los accesorios están muy bien para almacenar o alimentar al bebé. Muy recomendable y fácil de transportar.
Soy usuaria de este producto, y tengo que decir que me gusta. Es muy fácil de usar y de limpiar. No hace daño y te permite una buena extracción de la leche para esos momentos en los que no puedes ponerte al bebé al pecho o para sacar leche y guardarla para futuras necesidades. Lo recomiendo, aunque reconozco que el precio es bastante elevado.
Lo he usado con mis dos hijos de forma diaria. Las válvulas se deterioran y deja de funcionar bien. Se venden muy baratas online. Puedes ponerle tanto su botellita como las bolsas ya para embasar. Es menos ruidoso que el modelo anterior de medela. Y otra cosa a resaltar es que a pilas funciona igual de bien.
es un poco incomodo porque te mantiene las manos ocupadas
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es ideal para sacarte leche porque es muy sencillo de usar, es de fácil limpieza y si quieres congelar la leche so!o tienes que acoplar la bolsita y directo al congelador. Hace un poco de ruido pero tampoco resulta muy molesto. Yo me saco la leche cuando se duerme mi bebe y no se despierta, lo único que como lleva bastante rato sacar la leche puede resultar un poco incómodo porque no puedes hacer nada mas al mismo tiempo.
Muy buen saca leches no hace daño, y extrae en un momento bastante cantidad, cuando deja de realizar la succión que debe hacer normalmente,lleva una válvula chiquitita de silicona q se ha deteriorado y hay q cambiar( van baratas).
Para mí, el mejor. Me ha resultado muy útil para extraerme la leche y con él logro sacar una gran cantidad en relativamente poco tiempo. La succión es completamente indolora y al existir varios tipos de copa, se puede adaptar perfectamente al pecho de cada una. Lo recomiendo.
Utilicé un modelo antiguo con bastante asiduidad gracias a la facilidad de recambios que tiene. Es higiénico y no hace daño gracias a las velocidades que tiene. Es muy cómodo gracias a que es eléctrico, siendo bastante más productivo que uno manual.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.