Probé este sacaleches con mi hija y lo utilizaré sin duda con mi hijo cuando nazca.
Es cómodo,Higienico, rápido.
Para mí el mejor sin duda y probé varios.
Despues de dar a luz me hizo falta el uso de un saca leches, primero me compre uno manual, por eso mas que nada del precio, para que no fuese muy caro, primer error, acababa con la mano hecha polvo, tardaba mucho y al final acababa haciendolo mal... pero bueno, aguante con ese... en mi segundo embarazo, empece a utilizar ese mismo saca leches, y el primer dia que lo utilice mande directamente a mi marido a comprarme este de medela, soy enfermera y trabajo en la planta de toco-gine y pediatria, en mi planta usamos este saca leches para las mamas a las que les hace falta, y todas estan super contentas, cuando lo probe en mis "propias carnes", me acorde de mi primer post parto y me arrpenti de no habermelo comprado antes, es fantastico! no duele, es higienico, limpio, comodo, te masajea, es rapido (aunque por supuesto te permite ponerlo a la velocidad que quieras), le doy un 10! y por supuesto lo recomiendo a todas las mamis que me preguntan, yo acabe encantada con el y lo recomiendo como profesional y como madre.
Muy práctico. N tienes q hacer nada. Se puede usar en cualquier parte tiene una bolsa para su tansporte. Tiene pa pilas aunque tmb para enchufar. El precio alto pero la calidad buena
A mi me va muy bien, he de decir que yo no he tenido problemas con la lactancia materna. Lo compré cuando mi bebé tenia 6 meses para así extraerme y darle la papilla de cereales. Si lo se lo hubiese comprado antes. Estoy encantada con la compra.
Es bastante caro para el tiempo q normalmente se utiliza.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
A mi me lo dejaron y me fue muy bien, ya que pude seguir dandale leche materna a mi hijo mientras yo trabajaba. Pero me resulta bastante caro, aunque si ahora con mi segundo hijo me lo tuviera q comprar lo volvería a elegir.
Muy practico, cómodo, además es la marca que tienen en casi todos los hospitales en neonatología, y puedes llevar tu propio cable estractor ya que es compatible. No
Yo lo e utilzado desde el primer día que llegue a casa con mi bebé, por las clases había horas en las que no estaba en casa y dejaba el biberón preparado, en mi opinión es muy higiénico se desmonta entero y es práctico y cómodo para llevarlo de viaje.
Me gusta mucho como funciona pero es muy lento y se le acaban las pilas muy rápido, por lo cual se necesita un enchufe cercano. Para casa ideal, para el trabajo prefiero el manual.
Me encanta es una forma de dar el pecho y tener un poco de libertad no tener esa gran dependencia que tiene tu bebe y tu del pecho podras separte sin tener ke preocuparte por darle el pecho
Realiza la misma estimulación que el bebé para la lactancia. Además es muy silencioso.
Inconvenientes:
El precio. Además no trae tetina para dar la leche extraída al bebé.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me ayudó a estimular mi lactancia de manera fácil e indoloro, además de ser muy silencioso. Un inconveniente, no trae tetita para dar la leche extraída al bebé si es muy pequeño y no tiene fuerzas para mamar.
En mi caso mi hija estuvo hospitalizada y fue cuestión de necesidad. Me prestaron uno manual y fue mision imposible. Este me fue genial. Las unicas pegas son el precio y que no es muy comoda la posición. Básicamente porque si estas derecha la leche no cae y se acumula contra el pecho así que hay que tener cuidado al separarlo.
Saca leche muy rapido y se ajusta perfectamente. Me vacia los pechos por completo!
Inconvenientes:
Se atasca cuando absorve mucha leche y sale por el tubito llegandole a la membrana no succionando
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Uso el estractor diariamente, llevo 8 meses haciendolo. Lo unico malo es que de tanta leche se ha colado por el tubo, ha llegado a la membrana y ya n me succiona igual????
Comparado con Oreos saca leches, es completamente indoloro
Inconvenientes:
Los repuestos son un poco caros
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Fue una de las cosas que más tarde en comprar , por qué no sabía si le daría uso o no .
Pero al final fue uno de mis aliados, tuve la mala suerte que no producía la suficiente leche para alimentar a mi bebe , y me aconsejaron que después de cada toma me lo pidiera así estimularía la formación de las más leche , y así fue .
Estuve probando manuales ( los cuales no recomiendo , por qué la succión es dolorosa ) hasta q me hablaron de este en la farmacia .
Desde el primer momento que lo utilice , note claramente las diferencias .
De hecho vuelvo a estar embaraza, y es de lo primero que he sacado para utilizarlo si fuera necesario .
Empecé a utilizar el extractor Swing de Medela muy pronto porque tenía mucha leche y desde el principio me ha parecido muy sencillo de utilizar y muy práctico. En contra diré que me parece caro.
Después de informarme mucho me decidí por este sacaleches y es perfecto, además si se estropea alguna pieza se puede remplazar. La extracción no duele y es rápida.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.