Es una maravilla yo tengo mellizos y lo utilize un monton y super bien se limpia facil no hace nada de daño y la velocidad normal tal vez le falte un poco de potencia lo muy negativo es q el precio es excesivo
Para mi ha sido un producto estrella sino hubiera sido por el mis bebes no se hubieran alimentado los.dos.primeros.meses de leche materna. Es cómodo y la garantía q da la marca.es.unica
Comodidad, ergonómico, fácil de lavar, ahorra tiempo
Inconvenientes:
El precio, y los recambios que son algo caros
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un producto muy necesario ya que como mama que soy, como compradora de productos medela y como enfermera lo recomiendo 100% ya que te permite sacar la leche para aquellos momentos en los que no puedes, o necesitas descansar, ir a trabajar etc.. Tu bebe va a seguir recibiendo el mejor alimento de la forma más cómoda limpia y ergonómica tanto para ti como para el bebe. Es genial.
Es muy practico, cómodo y sencillo de utilizar. También necesario cuando te tienes que incorporar a tu puesto de trabajo y sigues con la lactancia exclusiva.
Me decidí por este sacaleches porque la chica de la tienda me dijo que era el más silencioso del mercado y de silencioso no tiene nada (no quiero imaginar como suena el resto). Si no lo colocas bien se para y hay que apagarlo. Es un poco rollo pero cuando le pillas el truco es muy cómodo. Además la leche va directa al bibi y no has de cambiar de recipiente si se la quieres dar directamente al bebé y si no es así, viene con un tapón para que la guardes.
Tube problemas al dalir del hospital ya que mi bebe no chupaba y tube que ir de urgencias a comprarmelo. La verdad que es un poco carillo pero para mi un invento maravilloso . Saca la leche con delicaleza, facil de usar, tiene bolsitas para guardar la leche en el congelador, ocupa poco, bolsota de transporte.. Lo unico malo es que hace bastante ruido mi pareja decia ahi va la ordeñadora jaja.
Tiene una buena potencia de extracción comparable con saca leches industriales. Rápido y cómodo.
Inconvenientes:
Ninguno
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Después de probar saca leches de otras marcas, ha sido la mejor compra que he hecho desde que nació mi hija porque su potencia no se puede comparar con la otras marcas. Es un aparato muy útil para extraer la leche sobrante en las tomas y así poderla congelar.
Se limpia muy fácilmente.
Lo compré porque tenía problemas con la lactancia y quería aumentar y mantener la producción. La doble fase viene muy bien, estimula a que salga más leche y es muy cómodo.
Por contra, es algo más difícil de limpiar que otros sacaleches (tampoco mucho) y recomendaría cogerse mejor el extractor doble, especialmente si le vais a dar mucho uso, puesto que ahorrais mucho tiempo de extracción.
Muy cómodo a la hora de extraer la leche, indoloro, higienico
Inconvenientes:
cuando no haces bien el vacio, tienes que desconectar la maquina entera
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo tuve que usar a los pocos dias de nacer mi hijo, se quedo ingresado una semana en el hospital y para la toma de la madrugada me sacaba la leche de un dia para otro. Es super sencillo de usar, indoloro higienico, ya que la leche va directa al biberon que despues vas a dar a tu pequeño. Para mi, el mejor sistema de saca leches que he visto hasta ahora.
Lo usé a diario durante los dos primeros meses tras dar a luz y estoy muy contenta con el resultado. Da faciñ manejo, cómodo y muy efectivo. Medela son duda es la mejor marca de sacaleches.
Baste buen producto, extrae mucha leche de una veces en comparación con otras marcas, lo q da rapidez, es muy manejable y de buen tamaño para llevarlo fuera de casa, además se limpia muy bien.
Extrae la leche de forma silenciosa y discreta. El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.
Me había bajado mi cantidad de leche y gracias a usarlo conseguí no tener que abandonar la lactancia me ayudó a recuperar mi leche y seguir que para mi era importante siempre quise dar el pecho.
El producto es maravilloso. Aconsejo a todas las mamas a probar. Además tienes la opción de enseñar a vuestros bebes a tomar en el biberon. Yo le use cuando tuberías mastitis
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.