Este sacaleches va muy bien, ya que gracias a sus dos fases te estimula primero el pecho para luego succionar. No duele y siempre puedes graduar la intensidad de succión. Lo peor es que el tiempo que estés sacándote la leche necesitas tener la mano en el embudo para sujetarlo.
Si tienes mucho pecho tienes que aguantar el biberon
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Desde que nacio mi hijo lo e utilizado muchas veces, es muy práctico además tienen varios tamaños de embudos según el pecho que tengas. Viene con dos biberones y sus respectivos tapones. Y lo que más me gusta es que lo puedes gastar tanto en casa como fuera ya que va a luz y a pilas.
No pude darle el pecho a mi bebé y empecé a utilizarlo y me ha ayudado muchísimo. Con los diferentes grados de intensidad se puede ir aumentando la fuerza conforme se necesite. Al ser eléctrico tienes una mano libre con la que te puedes mover. Es un poco incómodo puesto que el tubo es cortito y tienes que estar sujetándolo para que no se caiga. El inconveniente que le veo es que el sonido que emite es un poco desagradable y cuando llevas un rato tienes la sensación ( por lo menos en mi caso) de que te están ordeñando pero por lo demás me ayudó muchisimo
Ha sido la mejor compra desde que nació mi hija.
Gracias a este sacaleches pude continuar con la lactancia materna cuando me salieron grietas en los pezones y después de incorporarme al trabajo.
Su bolsa para transportarlo es muy cómoda
No hace daño y puedes moderar la intensidad de succion
Inconvenientes:
Para mi gusto debería de tener más fuerza en la succion
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es perfecto la verdad que gracias a él me evite una mastitis cuando mi hijo estuvo ingresado por bronquiolitis y dejó de comer me IVA a volver loca con el pecho y pensé que lo perdía pero gracias a este sacaleches mi bebé sige con su pecho
Sin duda es el mejor saca leches del mercado, muy cómo de usar y aunque su precio es más elevado que otros gana en calidad.Es de fácil manejo y de fácil limpieza.
Saca buena cantidad de leche en poco tiempo. Facil de usar y limpiar/esterilizar. Muy buena calidad, lo use con mis dos bebes y sigue funcionando Como el primer dia.
He probado muchos extractores de leche y era desesperante lo que tardaba para sacarme una chispa y un dolor.
Y desde que me regalaron este con mi segunda hija fue una maravilla,como no perdía tanto tiempo para sacarme .
Es caro ,pero vamos... Pero muy útil y práctico,porque es súper rápido para extraer. Lo recomiendo 100x100
Un buen sacaleches, silencioso y facil de usar. Sobre todo es muy comodo,no duele nada , lo use mucho al principio de dar a luz y ha sido un gran compàñero de lactancia quizas sin el hubiese abandonado
Desde el comienzo lo utilicé para sacarme el exceso de leche que producía. Y una vez normalizado, lo utilizo para congelar bolsitas de cara a mi reincorporación al trabajo o en el caso de tener que acudir a alguna cita sin mi bebé.
Es uno de los mejores sacaleches que he probado, tiene mucha fuerza, se limpia facilmente, es ligero y muy fácil de usar. Si se usan pilas tiene mucha autonomía
Es un producto muy útil cuando tienes mucha leche, y sobretodo cuando el bebé es recién nacido. Sin embargo, en cuanto se regula la "super-produccion" o bien estás llena o le cuesta muchísimo empezar a sacar, la succión es tan suave, que no hace efecto si no la pones varias veces antes de que empiece la extracción.
Es cierto que es comodo, con pocas piezas de fácil limpieza, y el más silencioso, aunque esto tambien acaba cuando tiebes que darle mucha más potencia para que estimule y para que extraiga ..
Me encanta este producto! Lo he usado con mis dos hijos y lo volveré a usar. Al ser automático tr permite atender a tus hijos mientras le estás dando uso. Recomendable al 100%
Es uno de los mejores que he probado, ninguno me funcionó hasta que probé este. Succiona como un bebé, así que la leche sale fácilmente la única pega que le pongo es que los vasitos (los cuales solo trae dos) son muy pequeños y son los únicos que entran en la abertura del sacaleches con lo que debes comprar los de la marca médela y no otros universales.
Cogí este estractor porque comenzaba a trabajar y seguía produciendo mucha leche. Me ayudo con una pequeña obstrucción de un conducto y a día de hoy sigo utilizándolo,(9 meses). La única pega q le encuentro es que hace mucho ruido y llega a ser algo molesto.
Hice buena elección, mi primera lactancia fue dura y esto me ayudó muchísimo, es cómodo, indoloro, lo bueno que tiene que puedes comprar por separado lo que te vaya haciendo falta, yo para el segundo lo cambie todo.
Un poco caro ... la batería inhalambrica es poco ...
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es muy buen sacaleches ! Fácil de manejar .... silencioso .... y sobre todo rápido ! Para mí el mejor sacaleches del mercado ! Lo veo un poco excesivo el precio pero gracias a medela pude tener la lactancia con mi hijo porque al principio nos costaba a ambos
Es la mejor solución si tu bebé no coge el pecho. Más práctico que un extractor manual pero con poca potencia succionadora, a pesar de estar graduada. Se hace muy largo el tiempo de la extracción.
Mi hijo nació muy prematuro y desde primer momento tuve que usar sacaleches. De todos los que probé es el que menos daño hace, el más parecido a la succión del bebé. Me gustó que vendan recambios oficiales de todos sus componentes, incluso del motor, de hecho hemos comprado de las copas y laa válvulas y van genial. Lo uso a diario varias veces desde hace 5 meses y va perfecto.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.