Debido a que mi hija fue prematura tuve que sacarme leche durante meses, por lo que gracias a este producto pude dar de mi leche a mi bebe, pero era muy complicado de limpiar.
Producto muy práctico, no hace ningún daño al supcionar, ya que el manual me hacía daño, el único inconveniente para mi es que va muy lento y necesitas tu tiempo para poder llenar un biberón
El mejor de los sacaleches que hay en el mercado, es una buena inversión. Es preferible gastarse un poco más en algo que sí funciona, a ahorrar un poco y luego no usarlo por dolores, molestias o incomodidad. La mejor recomendación que me hicieron.
Aunque el precio me parece bastante elevado, he de decir que es súper cómodo y no duele nada.
El único inconveniente que le veo es que solo incluye un tamaño de embudo que no sirve para todos los pechos lo que conlleva a tener que gastar más dinero en el embudo que venden aparte que se ajuste al tamaño de tu pecho cómo ha sido en mi caso.
Sin duda el mejor sacaleches, eficacia a la hora de sacar leche además de no dar el pecho. Con mi primer hijo me lo dejaron y con el segundo no dude en comprarlo
es muy fácil de usar, no hace daño, tiene varios tamaños y todas las piezas tienen repuestos, se puede regular la succión a más o menos intensidad, no pesa nada. puedes enchufarlo a la luz o ponerle pilas.
Me gusta mucho el producto por su practicidad y no hace nada de daño como pensaba. No hace ruido ninguno y su funcionamiento es muy sencillo y fácil. Lo recomiendo sin duda.
A pesar de ser uno de los mejores estractores yo no he conseguido que me saque leche en toda la lactancia, pero probe otro de philips y tampoco. Al final tuve que alquilar un medela hospitalario en una farmacia
Está genial el producto, lo utilizaba por la noche y no hace nada de ruido, puedes cambiar velocidad extracción, es muy fácil de manejar y muy práctico, me ayudó mucho en la lactancia, y he tenido otros, y esté sin duda, el mejor que utilicé, merece la pena invertir en este producto
Es ideal para extraer la. Leche y guardarla para tomas posteriores del bebé. Es rápido y no hace daño. Tiene distintos niveles de intensidad, por lo que lo puedes ajustar a tus necesidades. Recomendable 100%
Para mi gusto le falta un poco de potencia y hace mucho ruido
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
De los mejores sacaleches que he probado. Empecé a usarlo en el hospital y la verdad que es una maravilla además puede usar también los biberones de nuk. El problema es que hace bastante ruido y es un poco molesto sobre todo por la noche pero por lo demás todo genial.
Es una maravilla!! Muy cómodo de usar y de limpiar,yo lo he usado en la lactancia de mis dos niños y esty encantada.lo único q tarda en sacar la leche es el único defectillo q tiene x lo demás estupendo. Lo recomiendo a las futuras mamis
Llevo utilizando este extractor de leche con mis tres hijos y sin duda para mi es el mejor.
Es muy cómodo, no hace daño al extraer la leche, es muy fácil de utilizar y de limpiar.
Puedes utilizarlo con corriente ó a pilas.
El mejor sin duda.
Saca la leche con facilidad, pudiendo ponerlo al nivel que quieras. Estimula antes de empezar a sacar la leche por lo que no se hace doloroso. El ruido es tolerable. Fácil de limpiar. Lo bueno de este saca leches es que venden repuestos y no son muy caros.
Muy buen producto, simula la succión de una bebé , es facisnde usar y de limpiar , ayuda a aliviar las molestias de tener los pechos hinchados debido a la leche , me gusta por qué es práctico y sencillo de usar.
Es un buen sacaleches, el más conocido del mercado. En general es muy buen producto, el único inconveniente es que no es práctico para transportar, por ejemplo llevarlo al trabajo o de viaje.
Es muy cómodo y no produce dolor. Se puede usar con pilas y con enchufe. Viene con unas bolsas para esterilizar en el microondas muy prácticas. Es verdad que es un poco caro, pero si lo usas bastante, lo acabas amortizando.
No puedo compararlo con otro porque me recomendaron este y es el único que he probado pero sin duda lo recomendaría porque es muy fácil de usar, no molesta usarlo, sella bien con el pecho, es fácil de limpiar, tiene dos funciones masajes y extracción y ambas pueden graduarse a distintas velocidades. Estoy muy contenta con la compra porque además compré un pack y estaba muy bien de precio.
El producto es práctico,fácil limpiado,la verdad yo lo uso muy poco de momento porque no estoy trabajando pero por lo único que me quejo porque se me hace eterno para sacarme un poquito que es lo que necesito para un medicamento.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.