Este sacaleches es superpractico, té saca bastante leche de manera rápida por si necesitas dejarle leche al bebé mientras no estás o si tienes exceso de leche para evitar mastitis...para mí lo más importante del producto ha sido la potencia que tiene, ya que creo que con uno manual no hubiese aguantado apenas la primera vez, o con uno que tenga menos potencia, las que hemos sido madres ya sabemos que el tiempo es oro en esos momentos en los que te encuentras tan agotada...
Por mi situación he tenido que sacarme leche durante casi un año para alimentar a mi bebé y a los tres meses decidí sustituir este sacaleches por otro de Spectra que era el que tenían en el hospital y era mucho más potente (aunque más caro). Si no sabes el tiempo que lo vas a usar o La frecuencia, recomiendo el Medela pero si es para mucho tiempo al final me resultaba poco potente y me eternizaba para vaciarme el pecho.
Me parece muy práctico, me lo regalaron y estoy encantada con él, es rápido y puedes ajustar la intensidad de la extracción. Yo lo recomiendo totalmente
Aunque es caro, la relación calidad precio es buena, puesto que es el mejor que he probado. La fase de estimulación está muy bien sobre todo para primerizas.
Muy buen extractor de leche. Permite distintas potencias de succión para que sea eficaz y a la vez no te duela y puedes comprar distintos tamaños de Copa para cada tipo de pecho. Lo recomiendo para continuar la lactancia cuando se va a trabajar
Los primeros meses lo utilice mucho. Es muy cómodo y práctico para la extracción de leche. Además tiene una función que estimula el pezón previamente a la extracción. Lleva prácticos biberones para guardar la leche extraída
Esta muy bien que tenga primero una fase de estimulación. Además tiene la opción de funcionar tanto conectado a la corriente como con pilas lo que lo hace muy práctico.
Este sacaleches forma parte de mi día a día. Es fácil de usar, rápido y, además, puedes hacer otras cosas mientras lo usas porque tiene posibilidad de usarlo con pilaa y con bateria
Un sacaleches estupendo. Limpio y cómodo. Fácil de usar. Mi bebé tomó lactancia materna pero estuvo un tiempo ingresado y fue nuestra salvación para que pudiera tomar mi leche. Práctico para llevar y usar. Encantada.
Mi hija no se cogió al pecho desde que nació, y este sacaleches fue mi salvación. Estuve sacando leche durante 7 meses y medio a pleno rendimiento. Nunca tuve ningún problema!!
He comprando este sacaleches y la verdad que me encuentro super! Facil de utilizar, se puede aumentar o diminuir la velocidad y muy pratico para esterilizarlo!
Me lo recomendaron y no me arrepiento de su compra.
Tiene una fase para estimular y varias para extraer, y puede modular la fuerza, aunque la más fuerte para mí se queda corta.
Es fácil de limpiar y funciona con pilas y a la luz
Es un saca leches Muy bueno pero para mi gusto debería de tener más fuerza para sacar más lecge a mi llega un momento que no me saca más pero sigo teniendo, por lo demás no le pongo otra pega
Me lo aconsejaron en el grupo de lactancia al que pertenezco, es muy como porque tiene el programa de estimulación y diferentes niveles para la extracción. Funciona tanto enchufado a la corriente, como con pilas. Importante que la boquilla que se pone en el pezón sea de la talla correcta(hay varías).
Es genial un aparatito eléctrico y poco ruidoso para extraer leche. Es muy útil no solo para cuando no estás con tu bebé y te sube la leche, si no que si tienes una congestión o una grieta que te duele, con la ayuda del sacaleches no tienes por que dejar de dar el pecho a tu hijo.
Personalmente me gusta su forma. Es pequeño, poco ruidoso, cómodo de usar.
Ojo: hay que asegurarse de la talla del embudo para que no de problemas.
Para mi fue de gran ayuda tenerlo,es comodo rapido y facil sacarte la leche con el, ademas ayuda para que produzcas mas leche y le salga con mas fscilidad al bebe
La verdad que es muy comodo y practico funciona tanto a la corriente como a pilas. Al ser pequeño es muy facil de manejar. Puedes regular la fuerza de succion. Tiene la opcion de estimulacion durante unos minutos y luego extraccion o puedes hacer directamente extraccion tu decides. Seria genial que el precio fuera mas baratito pero bueno vale la pena la compra.
Es caro para lo que es. La base como que no sirve para mucho. Hace bastante ruido... O al menos es molesto y a mi me ponía nerviosa. Casi que no tiene mucha fuerza de succión... Yo lo usé 3 veces y lo aparqué en un cajón para casos de emergencia.
Lo utilice en mi primer embarazo una vez que empece a trabajar, es un poco más caro que otros pero es cómodo y eficaz, además puedes utilizarlo tanto con pilas como electricidad, con lo cual si no tienes cerca un enchufe, no hay problema.
El día que me tuve que comprar un sacaleches no dude ni un segundo, me habían hablado tan bien de el, es perfecto no hace nada de daño, tiene fase de estimulacion y fase de extracción, lo único malo que tiene es el ruido que hace, pero por todo lo demás merece la pena gastarse el dinero que vale.
El extractor de leche eléctrico Medela Swing es perfecto para las madres que necesiten una extracción de leche ocasional o frecuente. Galardonado por su tecnología 2-Phase Expression que copia perfectamente el ritmo natural de succión de los bebés: de un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche pasa a continuación, a un ritmo más lento y profundo.
La madre puede graduar los niveles de vacío para mayor comodidad. Ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche.
-Soporte Botella -Adaptador/transformador a la corriente -Bolsa para transportarlo -Bandolera colgante -Embudo PersonalFit -Tubo PVC -Conector -Membrana de silicona (2) -Válvula -Motor -Botella biberón 150ml
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.