Fular de bambú de VipCarrier
-La opinión de los padres
-
4.88/5
- Ventajas:
Textura y comodidad
- Inconvenientes:
Ninguna
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Yo lo utilice desde el primer día y estoy encantada me ha salvado de muchas y me ha permitido hacer bastantes cosas ya que mi enano ha tenido muchos gases y así es como mejor va y más agustito, la textura es increíble, si que es verdad que al principio es un lío para ponérselo pero es cuestión de un día practicando y en verano con el calor había que ir el niño desnudo y yo casi también pero pasa con el porteo - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
el tejido de bambú traspirables y la largura
- Inconvenientes:
hay que cogerle el truco para ponerselo
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Yo me lo compré antes de nacer la peque y la verdad recién nacida poco lo usé, lo usé más a partir de los dos meses y muy bien. Tiene ahora 4 meses y cuando salimos siempre se queda frita jejeejejejej, le gusta el mundillo. Es muy cómodo y te deja las dos manos libres y así ella va viendo también en la calle y no como en el cuco. Os lo recomiendo - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El Fular de bambú VipCarrier es semielástico elaborado con tejido de punto de bambú (70% de bambú, 30% de algodón orgánico), que resulta muy fresco y transpirable.
Los fulares semielásticos ofrecen cierta elasticidad para que colocar al bebé resulte más sencillo. Esta elasticidad se consigue gracias a la forma en que se elabora el tejido de punto, y no a la adición de elastano.
Su longitud de 5 metros permite que la mayoría de personas puedan utilizarlo sin problemas.
Al ser de punto, se puede utilizar con bebés desde el nacimiento y hasta los 12 Kg de peso aproximadamente.
La elasticidad de la tela permite un perfecto ajuste a la fisiología del bebé en todo momento.
VipCarrier es un fular semielástico confeccionado a partir de un tejido de punto de bambú (70%) y algodón orgánico (30%). Además de resulta muy agradable al tacto, este fular goza de todas las propiedades del bambú. El tejido es muy fresco y transpirable, adecuado incluso para épocas calurosas, y además tiene propiedades bactericidas e hipoalergénicas, por lo que resulta ideal para la delicada piel del bebé.
La tela tiene además un factor de protección alto, ya que filtra el 98% de la radiación UV.