Fular portabebe
MoltoLa opinión de los padres
-
3.25/5
- Ventajas:
Es cómodo
- Inconvenientes:
No es demasiado largo.
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Lo probé pero no me fue muy cómodo, la tela y la medida no era muy adecuada la verdad. Al estar rellenita y ser grande no era todo lo como de debería - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Cómodo
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
A quién no le gusta portear a su bebé? De las primeras adquisiciones que se deben tener cuando va a nacer tu hijo/a. Es fácil de usar, cómodo, si tienes que ir a pasear, a hacer la compra, etc y encima tú bebé te lo agradecerá,a los peques les encanta el contacto con su mami..Todos los puntos positivos!!!! - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Cómodo y práctico
- Inconvenientes:
Tela muy gruesa.
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Es bastante fácil de usar y a mi bebé le encantó desde el primer día de uso. La posición para el bebé es correcta y cómoda, la tela no se me ha cedido con el crecimiento del bebé. Por el contrario la tela es muy gruesa y al entrar en verano tuve que comprar otro por que daba muchísima calor, además se le pega todas las pelusas y motitas, parece que siempre está sucio o más viejo de lo que es. - Ventajas:
-
2.88/5
- Ventajas:
Fácil de poner
- Inconvenientes:
No es muy elástico
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Lo primero es que tuve que buscar en youtube un vídeo en el que explicaran como debía de ponerme el fular porque en la caja no venía detallado.
Yo al ser una chica grande he tenido complicaciones a la hora de ponérmelo con el peque porque cuando me lo ponía, según las explicaciones, quedaba demasiado apretado para él haciendo que estuviera incómodo y si me lo dejaba más holgado el peque se me escurría hacia abajo y no siempre iba confiada y segura como para dejar de sujetarlo del culete. También conforme iba ganando peso sentía como iba cediendo hacia abajo la tela por lo que para mi acababa siendo un engorro más que una ayuda.
También es un género para mí bastante grueso por lo que me da calor y el peque no va todo lo cómodo que quiere.
En sí es fácil de poner, quitar y cómodo ya que reparte bien el peso pero no pude sacarle tanto partido como quise. - Ventajas:
-
3.63/5
- Ventajas:
Es cómodo y fácil de poner y lavar
- Inconvenientes:
Cuando el bebé va pesando más según vas caminando el bebé se va escurriendo hacia abajo
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Aunque lo aprietes mucho cuando el bebé va cogiendo kilos la tela es como si cediera un poco y cuando te vas a dar cuenta tienes al peque casi a la altura del ombligo. ..por lo demás es fácil de poner y muy cómoda para la espalda - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Fular portabebé de Molto
Fular que garantiza un porteo hasta los 18 KG. Proporciona una posición cómoda y natural tanto para el padre como para el bebé.
De fácil instalación ya que no requiere ayuda.
Favorece la lactancia materna y garantiza confort y comodidad para ti y para tu bebé.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión