Fular portabebés GHB
-La opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
Manos libres
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Me parece súper práctico, además al ser semielástico no te limita tanto en el peso del bebé. A mi hijo no le gusta ir ni en el carro ni en la sillita del coche y es ponerlo aquí y se queda KO al momento. Va genial también para los cólicos. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Comodidad, calidad y precio
- Inconvenientes:
Ninguno
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
La mejor opción para tenerlos cerca y con las manos libres, además que al bebé le viene muy bien por su posición en ranita y lo mejor de todo es que ayuda mucho con los cólicos de lactancia - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El fular portabebé GHB permite sostener la cabeza y el cuello del bebé, especialmente cuando el bebé duerme. El culito y las piernas del bebé están soportadas por la toalla a todo momento, jamás suspendidos.
La tela del portabebé está compuesta de un 95% de tejidos de algodón y de fibras elásticas Spandex ideal para la ropa de bebé.
Su bebé se sentirá confortable, no es necesario probar cuanto espacio su bebe necesita, el fular no es demasiado relajado ni demasiado apretado.
Es una tejido de buena calidad que no sufrirá de deformación, la elasticidad no va a desaparecer aun tras múltiples usos y lavados. Ofrece al bebé una sensación de conforto y de calor a su bebé, más que con otros portabebés.
Sin arrugas, sin deterioro y sin deformación.
En público, puede dar lactancia a su bebé sin sacar bebe del fular o usar objetos para abrigarse, así es fácil dar lactancia al bebé sin estar expuesto
Usable desde el nacimiento hasta 14+ meses
Medidas: 9 x 5 x 9 cm