Fular portabebés Wuti Wrap
We made meLa opinión de los padres
-
4.13/5
- Ventajas:
Aguanta peso
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Este fular es perfecto para llevar al peque hasta los 25 kilos. Fabricado con material semielástico, permite poner y sacar al peque fácilmente, aunque se tiene que vigilar que los nudos sean fuertes para que no se vayan dando de si. Es semitranspirable y apto para las tardes de verano - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Resistente
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Este fular portabebés me gusta bastante ya que es semielástico y se adapta bien al peque, aunque me cuestan un poco los nudos, es de fácil colocación. Es transpirable y el bebé va muy cómodo - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Resistente y elástico
- Inconvenientes:
Me costó ponerlo bien
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Aunque es muy cómodo y fácil de colocar, me costó mucho aprender como se ponía al principio porqué no tenía ni idea. Pero después reconozco que es muy resistente, soporta muchos kilos, se adapta bien pero tienes que vigilar que no queden pliegues en la tela, porqué te los puedes clavar tu o al bebé. Es muy práctico y llevas al bebé a todos lados - Ventajas:
-
4.88/5
- Ventajas:
Muy práctico y cómodo.
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Este pañuelo es súper práctico, yo diría que es una cosa súper necesaria cuando se tiene un bebe. Yo lo utilizo para ir al súper y así llevar las manos libres. Lo llevo siempre debajo del carrito. A mi bebe que ya tiene 5 meses le gusta desde el primer día, y se queda frita. No se afloja. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
muy cómodo de usar
- Inconvenientes:
me costó aprender a usarlo
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Puede costar un poco al principio aprender a colocarlo, pero una vez que coges el truco es muy fácil de usar.
Fui una delas seleccionadas y estoy encantada de haber podido probarla, yo portaba a mi peque en una mochila ergonómica, pero ahora que he probado el fular estoy más convencida de que es mucho más cómodo, lo he recomendado entre mis conocidos ya que soy mamá de 3 niños y ya he porteado con anterioridad, es lo más cómodo para las dos y se duerme enseguida, nos a encantado - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Ideal para llevar al bebé
- Inconvenientes:
Al principio algo difícil de colocar
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Fui una de las seleccionadas para probar Wuti Wrap de We Made Me! Y estoy encantada. Al principio me costó un poco el saber cómo se colocaba porque era la primera vez que usaba un fular, luego ha sido más fácil. El bebé va muy cómodo, le gusta el contacto y la espalda no se resiente. Puedes seguir haciendo cosas y el peque va genial!! Lo recomiendo a todo el mundo!! - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El Fular portabebés Wuti Wrap de la marca We Made Me es el nuevo fular portabebés hecho de un material único, muy resistente, elástico y transpirable.
Diseñado por los mejores expertos, para bebés de 0 a 9 meses (de 3,5 a 16Kg).
El fular elástico Wuti Wrap combina los beneficios del material tejido y elástico. Es ideal para los primeros nueve meses de vida del bebé.
El material de malla innovadora utilizada en la elaboración del pañuelo, hace que no se destense el nudo durante todo el día, a pesar del peso del bebé.
Largo y ancho, con los extremos en punta, el Wuti Wrap™ permite al usuario ajustar el porta bebés, a medida que el pequeño crece. El borde del pañuelo está realizado en un color azul de contraste para que te sea más fácil localizar cada extremo al ponértelo.
Certificado mediante la norma CEN/TR 16512:2015 y ASTM 2907 – 14b
Puedes lavarlo en la lavadora a 40º.
Incluye guía de porteo, realizada con ilustraciones que muestran, paso a paso, cómo colocar al bebé en el Wuti Wrap.
Se entrega en una elegante “cápsula del tiempo”, pensada para guardar las memorias de los primeros meses del bebé. La bolsita del Wuti Wrap, se puede reutilizar para llevar la muda del bebé cuando sales de paseo.
Disponible en 3 colores: Pebble, Black y Lavender.
Franja de edad: 0 – 24 meses
Franja de peso: 3.6 – 15.6 Kg