Gafas de sol Le Bébé Pink
ImaginariumLa opinión de los padres
-
3.13/5
- Ventajas:
Resistencia
- Inconvenientes:
Tamaño
- Calidad
- Precio
- Seguridad
- Diseño
Es un producto resistente y viene con una goma detras para ajustarla detras de las orejas del niño. Demasiado caras aunque si el niño las tolera, se les da uso. Ddberian que tener varios tamaños porque mi hija tiene la cabeza un poco mas grande de lo normal y los ojos no le ajustan bien. - Ventajas:
-
3.88/5
- Ventajas:
Se aguanta
- Inconvenientes:
Es fea estéticamente
- Calidad
- Precio
- Seguridad
- Diseño
Estéticamente no es nada bonita, lo bueno es que se aguanta en la cabeza pero justamente eso hace que los peques se cansen porque les aprieta. Es mejor tener unas gafas sin que se les aguante, porque estarán más cómodos. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Gafas de sol Le Bébé Pink de Imaginarium
Gafas que protegen los ojos del bebé de los rayos UV con unas gafas de sol homologadas. Sin varilla y con 100% protección solar UVA y UVB. Con banda de neopreno ajustable (hasta 43 cm), transpirable, lavable y muy confortable.
Cuadro flexible, ligero y resistente. Lentes orgánicas de policarbonato (UV400) de alta resistencia. Con bolsita-gamuza y funda protectora. El neopreno es elástico y resistente al agua.
La Categoría óptica 3 indica que el filtro solar proporciona una absorción de la luz visible de hasta el 92 % y filtra el 100% de los rayos ultravioleta (UVA y UVB). Se aconseja el uso de gafas de sol de Categoría óptica 3 durante el verano, en zonas muy soleadas, así como en la playa y en la montaña.