Me lo recomendó la farmacéutica, y la verdad es que no me arrepiento de haberle hecho caso. Cumple su función perfectamente.
Es pequeño pero cunde un montón así que me parece bien.
Lo malo es que el sabor no le gusta y huele como anís
Se utiliza para la salida de los primeros dientes del bebe, ellos se ponen muy incómodos con el dolor y esto alivia pues les adormece un poco la zona yo misma lo he probado en mi antes de aplicarlo a mí bebe. El tarro es pequeño pero dura bastante
A mis hijos los ayudo mucho en su etapa de dentición . Los clamaba bastante y el sabor era agradable. Volveré a usarlo si es necesario con mi próximo hijo
A mis hijos les ha ido genial cuando han tenido molestias por la erupción dentaria, era echarselo y descansar. El único inconveniente es que para aplicarlo tienes que utilizar el dedo. Por lo demás lo recomiendo al 100%
Como desde los cuatro meses de mi hija lo uso porque la pobre sufre mucho por los dientes que no le terminan de salir, ya tiene 8 meses y nada, al principio no le gustaba pero ahora le encanta!! Yo espero que salgan ya los dientes para que no sufra tanto la pobre ????
Fue mano de Santo para nosotros con los colmillos, intentamos con varios productos pero este resulto ser el efectivo! Nos lo recomendo la pediatra y tenia dudas pero al final lo recomende a todas mis amigas!
Lo he usado con mis dos hijos, pero con cierto cuidado y muy puntualmente. Lo he probado( como todo que doy a mis hijos) y me ha dormido la boca entera. Si a mi me hace este efecto, me imagino a ellos.
NINGUNO aunque no lo recomiendan el uso muy continuado
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Desde que le empezó a salir el primer diente con justo 6 meses se lo dí y es muy efectivo. Aplico con un bastoncillo x la encía y de paso masajeo con el algodón. Lo veo en la boca pq es transparente y le calma al poco. Eso si, se queda dormido al rato..
Ya va por el sexto diente y los de atrás con solo 8 meses y nos vale.
Lo use con mi hijo pequeño y me funcionó. Le salieron todos los dientes en cosa de 3 meses. Y el pobre se despertaba gritando. Era dárselo y por lo menos calmarse un poco. Lo probé en mi y me sorprendió la cantidad de anestésico, con un grano de arroz un cuarto de lengua domrida.
Me recomendaron esta marca y la use...no me gusta abusar y la verdad que la he usado muy pocas veces...la probé y la verdad que deja una sensación de cosquilleo...su sabor es agradable y no se aplica muy mal
Es un producto muy eficaz para el dolor de las encias, lo probe con mi primer bebe y lo utilizare con el segundo, cierto es que tiene anestwsia pero usandolo con poquita cantidad y no muy a todas horas no hara daño.
Estaba preocupada por la salida de los dientes de mi hijo y me recomendaron este producto. Lo adquirí y mas tarde me aconsejaron que no lo utilizara porque se les puede dormir la lengua y atragantarse. Lo probé y si es verdad que anestesia mucho.
Esta crema para aliviar la salida de los dientes la compré porqué me la recomendó mi madre. La prové en la lengua y no me gustó nada la sensación anestésica que deja. Si a los adultos nos produce este efecto, imagínate a los bebés. Estuve informándome y no es nada recomendable para la salida de las muelas, ya que se les puede dormir la lengua y se pueden atragantar. Hay otros productos naturales que sirven para aliviar. Yo recomiendo otro sin duda
Lo use con mi hijo mayor cuando empezó con los dientes
Mi madre me lo recomendó porque lo uso conmigo
Es una maravilla, solo hace falta ponerle un poco en la encia cuando está rabioso y pasándolo mal y se nota al momento la mejora y el alivio que siente
Yo lo probé primero para ver que se siente y me eche en la punta de la lengua y solo sentí que se dormía un poco
Recomendable
Nani predental es un gel gingival que contribuye al alivio temporal y sintomático de las molestias de las encías en las fases primarias de la dentición, en niños a partir de 4 meses de edad.
Nani predental està indicado para las moléstias en las encías originadas por la aparición de los primeros dientes. Actúa bloqueando los receptores sensoriales de las membranas mucosas, a nivel local. No penetra dentro, por lo que es ineficaz en dolores de tipo inflamatorio o dental originado en zonas profundas de los dientes y encías.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.