Me ha gustado bastante este producto. Cuando lo utilice porque estaba con los puntos me vino fenomenal y me ha parecido de calidad. Olía muy bien y hacia su función correctamente
Hace muchos meses que lo utilizo, primero me fijé en el envase, ya que me resulta muy cómodo que sea con este dispensador. sé que lo voy a utilizar mucho tanto en el embarazo como el parto. Huele muy bien y es muy fresco. Sin duda a pesar de su alto precio voy a seguir utilizándolo.
Considero que es un buen gel íntimo, que respeta nuestro Ph, sin perfumes y con una textura muy fluida. La única pega que le veo es el precio, pudiendo ser más económico.
Llevo un año utilizando este producto desde que fui al ginecólogo Y me dijo que tenía que lavar cada parte de mi cuerpo con un gel especial para ello por que el pelo no te lo lavas con gel.verdad?Pues las zonas íntimas igual.a mi me va genial.me encanta su olor y textura.probarlo es lo mejor
Es un gel muy cómodo de usar ya que dura más de lo que puedes esperar porque no es necesario utilizar mucha cantidad cada vez que te lavas. Además el uso del difusor hace que puedas ahorrar todavía más.
Lo probé y seguro que voy a repetir.me gusta mucho su textura.y cunde, por que con poca cantidad tienes suficiente.me gusta mucho su aplicador es muy práctico y lo veo muy higiénico.
Me gusta mucho que no tenga olor por que con el embarazo no soporto el olor, y este es estupendo.
El tamaño de la botella es ideal, ni muy grande ni muy pequeña.
He comprado este gel para mi primer embarazo. Y estoy contenta con el. No tiene olor, no escuece ni pica, tiene dosificador cómodo, tamaño ahorro. No da mucha espuma-que para mi es señal Q no tiene químicos. Es verdad Q es un poco líquido,pero así dura más, y no nesesitas mucha cantidad.
Gel muy acertado con una textura agradable que te permite sentirte limpia más tiempo. Es uní morena individual en mi rutina y Ademas tiene un olor muy fresco.
Este gel íntimo es fabuloso. Genial para cuidar el ph matural de la zona íntima. Aroma suave, y sensación de frescor.El precio está muy bien teniendo en cuenta que dura mucho tiempo y me gusta más que los que he probado anteriormente.
Estoy muy contenta con el resultado que da el producto, el único problema que le veo es que es demasiado liquido,de manera que desde que sale del envase hasta que se aplica se desperdicia producto.
Tiene una textura muy agradable y un olor muy rico
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
He probado varios y resultan muy fuertes, este sin embargo es mas respetuoso con la piel de la zona íntima, dejando sensación de frescura y limpieza. Además el aplicador es muy práctico, 100% recomendable.
Me encanta este gel íntimo, es verdad que te deja súper limpia y calmada, el olor es muy agradable que eso para mí es muy importante ya que soy muy tiquismiquis con los olores. Aunque me parece un precio súper elevado pero es verdad que cunde bastante.
Me encanta este producto. No tiene jabón para así no irritar la zona íntima y poder usarlo muchas veces. Con las hemorroides del embarazo me vino fenomenal. Un olor suave y muy sutil, nada pesado, y eso que en el embarazo no soportaba ningún olor! Un 10!
Muy contenta con el producto. Me encanta el olor y la textura que tiene. Me parece un poco caro, para el tamaño del bote; pero aún así seguiré comprándolo.
Me encanta este gel íntimo, desde que lo probé la primera vez, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de higiene diaria. Es un gel muy suave que deja una sensación muy agradable y de limpieza. Lo recomiendo 100%
La verdad es que desde que lo uso me va genial. Ni una sola estría por más que vaya creciendo la barriguita. El olor perfumado que tiene me encanta y la suavidad que te deja después de aplicarlo también. A mi me lo recomendaron en su día y yo hago lo mismo.
Me ha gustado mucho porque deja sensación de limpieza y frescor, me lo compré al principio pero he cambiado a otra marca porque me parece que tiene un precio excesivo
Es un producto que utilizo siempre y que no cambiaria porque es el que mejor se ajusta a mis necesidades.Ahora con el embarazo aún más necesitaba un gel que me ayude a mantener mis zonas intimas limpias y libres de cualquier bacteria pero al mismo tiempo suave con mi piel
Es un Producto de calidad pero un poco caro en comparación con otros de higiene íntima, aún así para repetir su uso y como se utiliza en pequeña cantidad, dura bastante tiempo
Gel íntimo suave indicado para la higiene diaria de la mujer en edad fértil, particularmente durante el embarazo y el postparto. Con pH entre 3,5 y 4,5 que limpia de forma especialmente suave, sin alterar el equilibrio natural de la mucosa vaginal.
Su ácido láctico refuerza la protección de la zona previniendo de posibles infecciones y sus extractos de caléndula y aloe vera, por sus propiedades antisépticas, hidratantes y calmantes, refrescan evitando las complicaciones más comúnmente asociadas a la sequedad.
Fórmula Syndet (sin jabón), en práctico formato que facilita su aplicación.
Sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum y sin colorantes artificiales.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.