Al principio del embarazo tomaba las típicas vitaminas de yodo, hierro y ácido fólico. En una de las revisiones consulté a la matrona si había vitaminas para embarazadas y me recomendó éstas. Me fueron de maravilla, me encontraba muy bien y con mucha fuerza y las analíticas me salían perfectas. El precio es un poco elevado pero merece la pena.
Son las vitaminas que he tomado mis 2 embarazos y todo perfecto yo. El único inconveniente que le encuentro es el precio algo elevado. Aunque comprando en parafarmacias online hay bastantes ofertas
Varios ginecólogos me recomendaron este suplemento al ser de los más completos y fue el que gasté en mis dos embarazos.
No tiene sabor y la pastilla se puede ingerir fácilmente al tener un recubrimiento plástico.
Es la vitamina que uso recomendado por mi ginecólogo me gusta porque viene muchas vitaminas juntas hierro una de ellas que siempre suele faltarme a mediados del embarazo y en este por ahora no me falta sera gracias a estas pastillas .
Me lo ha recomendado la ginecologa en el segundo trimestre porque me sentia en baja forma, y parece que voy recuperando energía a lo largo de los días.
Yo estaba tomando Yodocefol, pero la ginecóloga me recomendó estas por la cantidad de vitamunas que llevan, y al ser un embarazo múltiple, las otras me quedaban muy cortas. Me han ido bien, y no les encontraba ningún sabor ni olor extraño. Aun así he necesitado complementar con hierro.
Me dieron unas de prueba. Compré una caja, y ya, ya que no noto diferencia con otros suplementos (como usuaria no me parece sencillo de cuantificar, pero es mi perception), y el precio a mi me parece alto.
Después de probar muchas otras estas son las que tomo, son las únicas que no me repiten con un sabor a pescado, la matrona me comentó que era por el omega 3, estas lo aportan de algas y las tolero mejor.
Es de los complejos vitamínicos más completos. El inconveniente es el precio y sobre todo el sabor que deja. En algunos momentos del embarazo incluso me daba ardor de estómago al tomar la pastilla. Por otro lado no he tenido que tomar nada más por lo completo de su fórmula.
Al principio del embarazo lo empece a tomar pero encontré otra marca que me gusto más y me cambie.Lo que ofrece esta muy bien, porque tiene todo tipo de vitaminas. Lo empece a usar porque fue el primero que me dieron en la consulta como muestras, me hablaron mejor de otra marca y me cambie.
Te llenan de energia, solo hay que tomar una al día y te aportan todo lo necesario parael embarazo. Una cosa negativa es su precio ya que cuesta unos 16 euros y dado que el embarazo dura tantos meses es un desembolso a sumar a crema antiestrias, preparar la llegada del bebé....
No son más que vitaminas como el resto de marcas, pero todos los aportes que se hagan en el embarazo son buenos, yo las tomaba alternándolas con el yodocefol, tanto estas como el resto las encuentro excesivamente caras y a mí me costaba mucho tragarlas
Yo me encontraba tomando yodocefol hasta que el ginecologo me las recomendó y estoy muy contenta ya que tienen muchas vitaminas importantes a tener en cuenta en el período de gestación. Además de contener el yodo ácido fólico igual que el yodocefol.
Es cierto que tienen muchas vitaminas, pero me hacían vomitar,el sabor y olor como a chocolate lo encontraba fuerte y me desagradaba. Tuve que dejarlas y seguir con Yoduk (pastillas más simples con muchas menos vitaminas)
Es de las pastillas vitaminicas más completas que hay en el mercado. Antes de enterarme que estaba embarazada me encontraba mucho peor que cuándo me las recetaron para tomarlas. Se nota.
El precio es excesivo. A mi me han costado 18 euros. Debería pasarlas la seguridad social obligatoriamente.
Las llevo tomando desde el primer momento que me enteré que estaba embarazada, tienen un montón de vitaminas pero son muy caras para tener que tomarlas durante todo el embarazo.
En una sola pastilla tienes varias vitaminas. Mi mujer se las ha tomado con el desayuno y dice que son muy fáciles de tomar. Salen más caras que solo el ácido folico pero contienen más vitaminas
Estas pastillas a mi me encantan, xk además de tomarte el acido folico lleva muchas más vitaminas. Lo único... el precio. Por que son tan caras? Y no entra x ss que tampoco entiendo!
En mi primer embarazo mi matrona me dio varias muestras y yo las seguí tomando. Van muy bien y son fácil de tragar.después las seguí tomando pero para la lactancia. Ahora en mi segundo embarazo he empezado a tomarlas otra vez. El inconveniente es que las veo un poco caras.
Son las vitaminas que estoy utilizando en mi segundo embarazo... Ya las utilicé con el anterior. Calidad precio. Perfectas!! Son fáciles de tragar. Las recomiendo 100%
Las tomó a diario para el perfecto crecimiento y desarrollo del bebé y funciona bastante bie ya que contiene suficientes vitaminas y componentes para ayudar a que el bebé se forme.
Ese producto me acompaño en todo mi embarazo y mi cuerpo es reacio a las pastillas pero con esa no tuve problemas, es un poco cara en comparacion a otras pero lo recomiendo.
Me lo recomendó el ginecólogo,es genial solo tomar una pastilla al día ya que también contiene hierro.quizás el precio es elevado comparado con otros suplementos
Gestagyn Embarazo de Gynea. Complemeto alimenticio con alto contenido en DHA de microalgas específico para la suplementación de la mujer en la etapa pre-concepcional y gestacional.
Incluye además las recomendaciones de ácido fólico, Yodo, Hierro, otras vitaminas y minerales necesarias y especificas para la etapa gestacional.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.