Llevo usando estás pastillas desde el inicio de mi embarazo, por recomendación de mi ginecóloga. Tienen un olor agradable y aportan gran cantidad de vitaminas necesarias a los largo del embarazo, incluido ácido fólico. La única pega que encuentro es el precio y que son un poco grandes para aquellas personas que les cuesta tragar pastillas. Yo estoy encantada con ellas.
Otros multivitaminas no me sentaban bien, pero este con el hierro encapsulado no da problemas en el estómago ni en la tripa... es muy completo, y es algo más caro que otros, pero merece la pena. Igualmente tengo que tomar ya hierro aparte, pero como vitamínico inicial está muy bien.
Me las recomendó el médico y la verdad que me han ido de perlas, yo he tenido riesgo de aborto desde el principio y tenía una enfermedad en los glóbulos rojos... Gracias a estas pastillas he conseguido tirar hacia adelante a mi bebé y me ha mejora mi enfermedad.
Buenas vitaminas prenatales, a veces me dan ardores después de tomarlas, cosa que no me pasa con otras. Pero son las que mejor precio ofrecen, y a veces se venden en packs de dos cajas lo que sale mas económico aun.
Me lo recetó mi ginecólogo, y van bien me dan un poco de nauseas pero ya está, el inconveniente es qué es bastante caro... en comparación con otras marcas.
contiene los complementos necesarios durante el embarazo, packaging adecuado
Inconvenientes:
precio un poco elevado
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Empecé a tomar este complemento tras la prescripción de mi ginecòloga. Comparándolo con otros productos similares considero que es muy completo, ya que contiene aquellos complemetos nutricionales recomendados durante el embarazo y que nos ayudan a sentirnos mejor y a un buen desarrollo del feto durante las distintas etapas de formació y crecimiento. También es cierto que su precio es un poco elevado, pero es fácil encontrar ofertas y packs para poder ahorrar un poco, ya que su precio en farmacias físicas está bastante por encima que online.
Las estoy tomando, me las recomendó la matrona y la verdad comparando con otras marcas me di cuenta q son bastante completas las recomiendo calidad de sonido e imagen.
Me las recetó mi ginecólogo, pero me sentaban mal, incrementaban mis nauseas y mal estar, a parte que son grandes, y al tragar me daba asco, su precio es caro.
Empecé tomando Exelvit y hace unos meses el ginecólogo me recomendó cambiar a Gestagyn y la verdad es que estoy contenta. Durante todo el embarazo he tenido buenas analíticas y no he necesitado ningún otro aporte. El único inconveniente es el precio frente a otras pastillas, pero es muy completo.
No contiene lactosa (difícil encontrar productos sin lactosa y con ácido folico )
Inconvenientes:
El precio es un poco elevado
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un producto muy completo y apto para intolerantes a la lactosa, empecé a tomarlo tan sólo por el ácido folico y continué porque te da vitaminas de todo tipo
Pues a lo largo del embarazo no he tenido carencias
Inconvenientes:
Me llamó la atención que no tuviera omega 3 pero como tomo aceite lino a diario pues no me supuso in
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Muy completas.A lo largo del embarazo no he tenido ninguna carencia vitamínicas de ningún tipo.Me encuentro muy bien de energía.El primer trimestre un poco somnolienta pero lo normal,las primeras siestas de mi vida
En un principio yo estaba tomanfo Yodocefol. Mi ginecóloga me ofreció una muestra para que cambiara y probara con este producto. Probé a tomarlo durante una semana y cada vez que lo tomaba, minutos después, lo vomitaba. Así que no pude comprobar su efecto. Ademas el sabor era desagradable.
Me lo recomendo mi ginecólogo, como complemento de vitaminas y para que me ayudara con mi cansancio. La verdad, que cuando empece a tomarlo no note nada, pero después de unos dias me notaba menos cansada.
Llevo varios meses con estas pastillas y me van genial, son muy completas y la relación calidad precio está muy bien. Me las recomendó una amiga y estoy muy contenta.
Complejo vitamínico muy bueno para la etapa del embarazo, tanto para la futura mamá y el bebé.
Me lo recomendó mi matrona y lo probé y la verdad que el pelo por sus vitaminas se nota bastante.
Me lo dio para probar mi matrona como complemento de vitaminas después de comer una al día. La verdad no lo note ninguna ni mejora ni peor jajaja, al terminar la muestra compré en la farmacia más, pero me parecido un poco caro
Las probé porque venían de regalo con una canastilla del bebé que me dieron en una web. Las probé cuando se me acabaron las que estaba tomando y me fueron bien.
Gestagyn Embarazo de Gynea. Complemeto alimenticio con alto contenido en DHA de microalgas específico para la suplementación de la mujer en la etapa pre-concepcional y gestacional.
Incluye además las recomendaciones de ácido fólico, Yodo, Hierro, otras vitaminas y minerales necesarias y especificas para la etapa gestacional.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.