Un juego muy entretenido, lo unico malo es que los enganches que sujetan el piano y la barra de juguetes es algo dura y si el bebe es movido no faltan golpes, por lo demás es un juego que estimula muchisimo al bebe.
Es muy práctico, manejable y se limpia muy bien. Con mi primer hijo no lo tuve, y ahora con el segundo, lo usa desde q nació y tiene ya 8 meses. No se cansa de el, y lo puedo llevar a cualquier parte, ya q se recoge muy bien, y es fácil de transportar.
Es otro de los productos para el bebé que evoluciona con ellos. Útil y práctico en el tiempo y bastante duradero. La única pega es que para limpiar ciertas partes hay que desmontar y es complicado
En general un buen producto. Le divierte y a mi.me deja tiempo para poder hacer labores (bajo vigilancia claro).
Me gustaría que tuviesecmas variedad de melodías por que a veces satura. Pero en general muy bueno.
Mi bebé no se entretenía con nada, hasta que nos decidimos con 2 meses a comprarlo. A pesar de tener un precio bastante elevado, merece la pena, es bastante entretenido para los pequeños. Ademas el estar en el suelo es genial para ellos.
La colchoneta no es muy mullida, asique yo lo tengo encima de un puzzle de foam.
Eso si, el piano podría contener más variedad de canciones. Por lo demás todo genial.
El mejor juguete que tiene mi bebé sin ninguna duda!!! Le ponemos desde que tiene 3 meses...al principio solo observaba pero ahora con 6 meses golpea el piano con tanta fuerza que a veces lo tumba! Se cuelga del arco de los juguetes le encantan la variedad de juguetes y la tela de la manta es muy lavable.
Fue el primer juego infantil en alfombra y le entretenía mucho las melodías del piano. El cual le sirve jugando ya más mayor al igual que los juguetes que cuelgan del arco. En mi opinión un juguete estimulante y muy completo.
Esta muy bien ya que tiene el arco con el que el bebé puede agarrar los muñecos y el piano de la parte de abajo es muy muy motivador para que el bebé mueva las piernas,ya que dando patadas hace sonidos
Colores, tacto de los juguetes, espejito y tonos del piano
Inconvenientes:
Una de las medolias no atrae a mi bebe
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
El producto es genial, puse a mi bebe con poco más de 2 meses y al momento se puso a golpear el piano y los juguetes.
La mantita no deja pasar el agua pero no es plástico, es un buen punto si el peque hace muchas babitas .
que se puede usar cuando son muy bebes y cuando crecen
Inconvenientes:
deberia tener más melodias diferentes
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me parece una manta super completa ya que el arco lo puedes poner de diferentes formas, mi bebe se ha entretenido cuando era muy bebe y ahora con el piano muchisimo
Divertidas y muy práctica le encanta moverse y tocar el piano con los pies . Se mueve mucho por tocar y querer cojer todo.y es evolutiva de momento la utiliza tumbada.
Es muy atractivo para el bebé, muy hijo se pasa un buen rato jugando solo y le gusta mucho, pero es muy grande, ocupa mucho espacio en casa y la colchoneta es muy fina para ponerla sobre el suelo.
La usamos desde que mi niño tenia 3 meses y se lo pasa súper bien intentando cojer los juguetes que cuelgan y el espejito que le encanta!Se puede pasar horas pegando parásitas al piano y así yo puedo aprovechar el tiempo en hacer las tareas de casa!la colchoneta bastante fina pero yo coloque debajo una mantita y problema resuelto!recomendable 100%
Mis bebes tienen 2 meses lo acabamos de comprar y desde el minuto 1 les encanta. Es ideal porque vale para varias etapas y edades. El piano tiene dos posiciones de volumen y dos opciones: melodías o notas.
Lo recomiendo 100%
Encantados con el producto, nuestro bebé disfrutó los 5 primeros meses dando patadas al piano. Es verdad que ahora con 9 se le queda un poco pequeño, ya que se mueve demasiado, pero sigue jugando con el piano
A mi hijo le gustaba mucho jugar dándole pataditas al piano e intantando coger los juguetes q estaban colgados cuando fue más grande el piano se doblaba y se sentaba y empezaba a tocarlo la verdad es q se ha entretenido mucho y a pasado muchas horas
Desde el primer momento que se lo compré le encantó, tenía 2 meses. Me gusta mucho porque a medida que ha ido creciendo se va transformando, la verdad la mejor inversion que he hecho, fácil para lavar, tiene mordedores, espejo, sonajero. Ideal la verdad
Los sonidos, los diferentes juguetes estimulantes que tiene, los colores
Inconvenientes:
Los limites de seguridad que tiene, el tiempo útil
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Al igual que las mayoría de los juguetes fisher price, me generan una relación amor odio ya que, son de excelente calidad (la mayoría de los juguetes de mi hijo son de dicha marca) pero tienen un precio elevado. Este en especial nos fue funcional durante varios meses, pero ya cuando el bebe comenzó a moverse, rodar, etc, se salía facilmente de la alfombra.
Alfombra muy atactiva. Aunque pone que es a partir de 0 meses yo pongo a mi niña de 1 mes y medio y todavia no la estimula lo suficiente.. Creo que de aqui un par o tres meses le gustara mas.encuentro que para el precio que tiene la alfombra es muy finita y el pianito muy pequeñito
Nosotros hemos puesto una colchoneta debajo ya que la mantita es muy fina, nuestra peque le da tan fuerte que termina saliéndose y tenemos que cogerla y bajarla para que pueda darle, le encanta, desde los 3 meses.
Los muñecos se pueden quitar, nosotros se los cambiamos de lugar. Es fácil de lavar y de desmontar.
Mi hijo lo ha disfrutado mucho desde bien pequeño, y sigue jugando con el piano y los muñequitos que se cuelgan. Está muy bien porque es evolutivo, puedes cambiar los estímulos, hace que se mueva mucho, fácil de lavar (lavadora), hay dos opciones de volumen del sonido y diferentes melodias.
El bebe se entretiene mucho con los muñecos y con el piano. La colchoneta es fina para poner directamente en el suelo. Cuando el bebe empieza a moverse mucho se queda un poco pequeña.
Gimnasio y piano pataditas de Fisher Price. El niño da pataditas y hace que suene la música.
Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio motivan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar y le permite jugar boca abajo, ¡pero el niño también puede sentarse y entretenerse tocando el piano! Piano portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.