Se puede utilizar desde bien temprano porque se adapta a la posición del bebé. Desde echado boca arriba a sentado. A mis niños les ha encantado y al pequeño le sigue gustando. Muy recomendable porque lo puede utilizar mucho tiempo
Mi niña se entretiene muchísimo en este juguete. Le encanta coger las cosas que cuelgan no sólo con las manos sino con los pies. Es muy práctico poder sacar los muñecos y ponerlos en el carro y ahora estamos sacando el piano para jugar con las manos.
Se lo regalaron a mi hija y esta muy bien lo único malo es que tiene unos laterales muy grandes y ocupan mucho estorban mucho porque la pequeno se puede mover mucho así que Ahorasolo usa el piano
Me encanta ver como mi hija se divierte dando pataditas en el piano mientras juega a alcanzar los jueguetes que cuelgan, el problema es q no se puede quitar la mantita para lavar la y esto para mi si es un gran inconveniente ya que regurgita con frecuencia y no puedo lavarla en condiciones...
Es una monada pero resulta pequeño, cuando el bebé se empieza a mover más, que es cuando más aprovecha sus manos y sus pies para activar el piano y coger los juguetes colgantes se agobia porque apenas tiene espacio allí tumbado y le gusta más la manta cuadrada de actividades. El piano suena genial y los muñecos son muy chulos pero me resulta caro para el uso que le hemos dado, cualquier manta sencilla de actividades es más barata y se aprovecha más
Se entretuvo muchísimo en sus primeros meses dando pataditas y con sus muñecos colgados. Ahora q se mantiene sentada le encanta hacer sonar el piano con las manos.
Encantada de ver como evolucionan cuando al principio no llegan a los muñecos y luego ver como se hacen con ellos a la vez que estimulan su oído y el efecto acción-reacción de los pies. Lo unico para limpiar hay que desmontar ya que es tela que en parte no sudan
No tiene una función única de piano porque al dar a la nota suena musica
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es un juguete ideal para el desarrollo motor y cognitivo del bebé. Los colores y la música hacen que éste muy concentrado.el precio es sin duda excesivo
la alfombra tiene varias actividades para el bebe desde muñequitos con diferentes sonidos colgando al alcance del bebe. como un piano para los pies tb se cambia d posición y puede tocar el piano sentadito. los muñequitos colgantes tambien se pueden tumbar para que el bebe este boca abajo
Es una alfombra muy estimulante y sobretodo como se puede bajar el arco el bebé puede alcanzar a los objetos que cuelgan. Y al oír la música cuando le da con los pies al piano hace que lo repita y así se estimule. Es un poco pequeña pero muy útil para alegrar y estimular al pequeño.
Es un juguete muy entretenido y divertido para los peques de pocos meses, los cuales no paran de mover las piernas (primero de forma involuntaria y luego más conscientes de su movimiento). Los juguetes que vienen en el arco los veo un poco sosos y el niño se cansa pronto de ellos, ya que no puede interactuar mucho con ellos. Quizás si alguno fuera un poco más largo o trajeran un elástico les llegaría para poder manipularlos mejor o llevárselos a la boca.
La compré esperando que el bebé le hiciera más caso, pero la verdad que no se entretiene más que con cualquier otro aparato.Es pequeña en cuanto se mueve el bebé, está fuera de la alfombra
Cuando una amiga me pregunto que gimnasio quería para mi bebe lo tuve claro, es muy completo y se puede seguir usando según va creciendo el niño. Muy buena compra.
A mi bebe le encanta este juguete, le da unos buenos meneos a los juguetes colgantes y eso los resiste muy buen, resiste los tirones y las sacudidas y no se cae ni vuelca. El sonido del piano también le entretiene y aprende que dándole es cuando suena.
Gimnasio colorido, muy bonito. Atrae y despierta la atención de los bebés. Música del piano agradable.
Lo negativo es que se desmonta fácilmente en cuanto el bebé tiene fuerza para dar pataditas al piano, se levanta la estructura que lo sostiene.
Es útil y lo volvería a comprar
Las sonrisa de mi peque al dar esas patadita y eschar los sonidos
Inconvenientes:
Ninguna
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Hola mi opinion es que es un producto muy Bueno para distraer a un bebé mientras hases las cosas en casa me encanta cuando se mira al espejo y sonrie ????
Llevamos usando el piano desde que mi bebé tenía 3 meses y aún sigue jugando tanto como el primer día. Le encanta golpear el piano y gracias a los muñecos que cuelgan creo que ha mejorado su coordinación oculo-motriz.
Además a las mamás nos viene muy bien porque puede estarse jugando un ratito y así nos deja hacer nuestras tareas.
Magnífico producto que hace que mi bebé se divierta a la vez que desarrolle la coordinación de movimientos de piernas y brazos. La música que consigue hacer dando pataditas le divierte muchísimo y le motiva a continuar. Nos ha gustado tanto que le hemos regalado uno a nuestro sobrino, y están encantados!
Gimnasio y piano pataditas de Fisher Price. El niño da pataditas y hace que suene la música.
Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio motivan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar y le permite jugar boca abajo, ¡pero el niño también puede sentarse y entretenerse tocando el piano! Piano portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.