Es un juguete muy práctico y divertido. Mi bebe disfruta mucho. El inconveniente que veo es que si lo pones directamente en el suelo, el bebé se puede dar un golpe ya que es una lona suave, prácticamente está apoyado en el suelo. Yo suelo ponerlo en la cama o encima de una colchoneta.
Mi hijo no le hizo gran casi de bebé, bebé. A partir de que empezó a caminar a ir y venir se sentaba delante del piano y lo aporreaba. Lo usa más ahora que de peque como gimnasio... se ve que el movimiento porque si no le gustaba
Es una pasada se pasa horas tumbada jugando con todos sus accesorios pero su punto fuerte es el piano la encantae gusta el diseño bastante se lo pasa en grande con esta mantita la encanta
Podria tener mas cosas q hicieran ruido en la alfombra, para poder tenerlo mas tiempo boca abajo
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me gusta mucho y la verda es que los entretiene bastante, pero podria tener mas animales en la alfombra q hicieran algun ruidito, creo q aguantaria un poco mas cuando los ponemos boca abajo
A mi hija le encanta. Cuando lo compramos no pensabamos que fuese a gustarle tanto. Con los pies le da perfectamente al piano, y le encanta coger los juguetes que vienen colgados. Para mí es un juguete 10.
Manta muy fina. Pero estimula mucho. El piano es divertido para cuando dan pataditas. Tiene mucho colorido y les llama la atención.
Me resulta un poco caro
Mi bebe la usa desde que tenía tres meses y ahora tiene cinco y le sigue encantando. Le llama mucho la atención los colores que tiene la manta y los muñecos que cuelgan en especial el elefante. El único inconveniente que es muy fina cómo para ponerla directamente sobre el suelo. Es muy fácil de lavar.
Es un producto que estimula mucho al bebé,me parece muy entretenido y práctico para llevarlo a cualquier sitio!el piano está super bien para cuando da pataditas.
Al ser la manta pequeña permite poder meterla dentro de la cuna para que no corra ningún riesgo.
Lo único es que la mantita es muy fina,para estar en el suelo sin nada por abajo!
Mi pequeño de 2 meses ya lo usa y consigo que se entretenga bastante tiempo dando patadas al piano y con la mano tocar los juguetes colgantes. Me lo han regalado por lo que no se como esta de precio. El piano tiene varios sonidos y hay 2 posiciones para desactivar o activar los sonidos. El arco donde se cuelgan los juguetes puede ponerse por arriba y también tumbado. Haría falta que dieran algún juguete más para ir variando. No es muy gruesa la manta pero suficiente para que no pase el frío del suelo aunque yo tengo tarima y es cálido el suelo. Se puede poner también sobre el sofá. Lo recomiendo para estimular los sentidos porque si mi hijo tan pequeño se entretiene seguro que lo seguirá haciendo más adelante. Buen regalo de momento. Por cierto se necesitan pilas normales para que el piano funcione ya que no vienen en la caja.
Para mi opinión la manta es bastante fina así que tenemos q ponerla encima de la cama. Creo que debería tener más móviles para que el bebé toque e interactue. Por lo demás ok
Mi hija tiene casi 4meses y le encanta y cuando toca el piano le hace gracia , los distintos muñecos con texturas y sonidos al darle se queda mirando y con un espejito con forma de sol que es una maravilla
A mí bebé le encanta este gimnasio y a mí,también. Es súper entretenido. Los juguetes que cuelgan del soporte de pueden quitar en caso de querer llevárselos al bebé cuando salimos de paseo.
El piano se puede cambiar de posición para cuando el bebé sea más grande y quiera jugar sentado. También se puede quitar,si los padres asi lo desean,y poder jugar solo con el piano.
Lo recomiendo!!
Mi niña disfruta un montón de esta alfombra y le encanta dar patadas al piano. Como única pega,que quizás sea algo pequeño y que en la alfombra no hay ningún juguete de estimulación,por si quieres usarla sin el puente o el piano
Si se gira el bebe puede darse con los saportes de la barra de los juguetes
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Esta muy bien mi peque se lo pasa pipa cuando la pongo a jugar en la alfombra, los juguetes los puedes sacar y llevartelos, el piano cuando es un poco mas mayor lo puedes poner en posición vertical , lo unico malo que tiene es que los soportes que tiene son de plastico duro, y si tu pequeño se mueve mucho como es mi caso, puede darse con ellos, que aunque son redondeados y no hacen mucho daño, pero es un poco molesto????????
Nos regalaron esta manta-piano en reyes y la verdad que a la niña la encanta dar pataditas al piano y que suene música.
Al tener colores muy vivos la llama mucho la atención y con las atención nulas y el espejo se entretiene mucho.
Como pega le veo que la manta es bastante pequeña y fina, un poquito más grande y
acolchada estaría mejor.
Por el momento estamos muy contentos con ella ya que es un gran estímulo para nuestra hija.
Quitando que la manta es fina ( yo la pongo encima de mi cama para que no pase el frío), a mi bebé de dos meses le encanta. Todos los días lo pongo un ratito y se lo pasa genial dando pataditas, cogiendo los colgantes sobre todo el elefantito con platillos, y mirándose en el espejito siempre sonríe. Ha sido su mejor regalo de reyes.
la verdad que el piano todo muy bien pero la alfombra es muy fina y los niños se mueven mucho y se dan golpes ,luego enseguida que da al piano se mueve mucho la alfombra esa
Se lo han traído los reyes y es el regalo que más le ha gustado, le encanta dar pataditas al piano, ir agarrando los juguetes que cuelgan y mirarse en el espejo que lleva. La estimula muchísimo. Lo único es que la alfombra es muy fina por lo que se la ponemos encima de otra para aislarla mejor del suelo y que sea más mullida.
Le encanta la utiliza mucho y pasa largos ratos entretenida. Sobretodo le gusta estar hacia arriba agarrarse de los diferentes juguetes y dar patadas al piano. lo malo no se si es que mi hija es muy bruta dando pataditas porque desencaja siempre de la zona de enganche entre el piano y la manta
Este gimnasio resulta muy estimulante. Las anillas con los juguetes colgando son de diferentes texturas y colores lo que estimula al bebé. Además el piano colocado a los pies motiva al bebé a seguir moviéndose, al mismo tiempo que la música le relaja. Es el mejor regalo de Reyes!!
Es divertido pero la alfombra es un poco pequeño.el piano es genial ya que Val epara los pies y para El Niño sentado. Podrían poner más texturas en la alfombra.
Esta muy bonito y muy colorado. A mi bebe le encanta! Tiene espejito.donde se puede ver,jugetes, piano para dar pataditas (con 2 tipos de musica) y un monton de colores. Lo aconsejo para todos.
Gimnasio y piano pataditas de Fisher Price. El niño da pataditas y hace que suene la música.
Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio motivan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar y le permite jugar boca abajo, ¡pero el niño también puede sentarse y entretenerse tocando el piano! Piano portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.