Se lo compre a mi hija mayor cuando tenía 3 meses y se lo pasaba pipa, y ahora con la peque de la casa lo hemos vuelto a utilizar y se lo pasa igual de bien. Tiene unos colores muy llamativos, tiene 2 tipos de melodía en el piano y sonajeros en el arco. El inconveniente que tiene es que una vez montado el piano a la estructura no se puede soltar y para guardarlo ocupa más.
Mi peque jugó mucho en el, le estimulaba, sobre todo los sonidos del piano, que ha estado empleando hasta los 20 meses. Ahora lo guardamos para su hermana.
Lo utilizamos desde el principio con el bebé, lo único que como tiene la mentira de abajo tan fina, le poníamos en la alfombra o con otra manta debajo para que no se quedara frío.
Los colores súper llamativos y la musiquita le distraían bastante, cuando pudo sentarse, aporreaba el piano, y en cuanto pudo cogerlo prefería que estuviese suelto, para jugar con las teclas.
Lo hemos utilizado un montón
es uno de los juguetes que mas ha usado mi peque y ahora su hermnaita, se entretienen muchísimo, no abulta mucho, no es muy ruidoso, se lleva a cualquier parte, se puede lavar, se adapta a su edad. Un acierto
La verdad nos encanto se lo regalaron unos amigos y no pense que le fuese a llamar tanto la atencion lo tumbaba hay debajo, y intentaba agarrar las cositas que cuelgan pero lo qie le encanto fue el ruido al dar pataditas, a todos les encanta ahora ya tiene 2 años pero aun pasea el piano como se desmonta aun juega con el, le regalamos uno a la nena que a tenido una amiga y tambien fue todo un exito
muy entre ido y el plano sigue resultando o teresante cuando el bebe es más grande
Inconvenientes:
tal vez el precio
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Desde el mes 1 lo dejábamos en esta manta y el se entrenia en golpear con sus piececitos el piano musical. Poco a poco también fue centrándose en los jueguetes colgados. Le encantaba un elefante con una bola que hora y un espejo también.
El plano se puede poner en dos posiciones.
Y es super fácil de quitar y poner para lavarla
Es bastante completo el piano se puede quitar para cuando no use la alfombra, pero la alfombra es muy delgada no se puede usar sobre el suelo hay que ponerlo sobre una alfombra y tiene muy poco volumen de sonido el piano.
Aunque tiene un precio elevado a mis 2 peques les a encantado, el primero le dio bastante uso y la niña ahora le está dando otro tanto. La calidad es muy buena, se lava súper bien. Es muy entretenido
Se lo regalaron a mi bebé para reyes del año pasado y lo tenia que poner encima de un colchón porque apenas tiene acolchamiento. Le encantan los colores y sobretodo la música del piano
Es uno de sus juguetes favoritos con el que se anima, patalea y rie. Favorece la coordinación sobre todo de los brazos, concentración por sus animalitos colgantes y acaba de convertirlo en irresistible el versátil piano. El piano musical se puede cambiar de posición, incluso llevar independiente. La pega es que la alfombra no es acolchada, como puede parecer en las fotos y las canciones del piano saltan solas en cuanto se pulsa una tecla, debian de sonar solo al pulsar algún botón, no las teclas del piano. En resumen, genial juguete para el bebe, lo va a usar montón de meses.
Me encanta, eso si mi bebe hasta los 6 meses no le empezó a dar mucho uso. Disfruta ahora mucho más sentada jugando con los muñecos y en el piano. Me gusta que el piano pueda tener diferentes posiciones para que pueda usarlo mas tiempo
Gran juego que se puede usar durante varias etapas del bebe. El mio ahora mismo disfruta pataleando el piano y seguramente el dia de mañana tocandolo con las manos. Lo recomiebdo
a mis hijos les encanta por el piano, para dar pataditas, luego cuando ya se sientan es genial,mueves la posicion del piano y lo tocan. ahora leva el piano a todos sitios!
El gimnasio y piano pataditas de fhiser prais, cumple las condiciones que buscaba.
Capta su atención, gracias al diseño, colores, música, moviles ...
Un juego que se le puede quitar partido incluso cuando a el bebé ya no busca estar tumbado, ya que el piano se puede retirar del anclaje que le une a la mantita.
Es estupenda esta manta.
Mi niño todavía juega con el piano y con los monitos.
Lo ha disfrutado un montón aunque si fuese un poco más almohadillada estaría muchísimo mejor.
La verdad es que a mi hija le gusta, pero tampoco le hace un caso increíble, para mí, le faltan mas funciones al pianito, para que vaya desarrollando más actividades mientras crecen, por lo demás no está mal, como todos los juguetes... Ocupan mucho! Jajajajajajaj no está mal.
Mi niño desde los 3 meses lo a usado. Le ha encantado darle con los pies al piano y tocar los muñecos. Ahora con 7 meses ya no le gusta estar estirado pero si juega con el piano todavía. Increíble alfombra de juegos.
Estamos encantados con el piano
Se lo pasa en grande y se entretiene mucho, el problema q veo es que si se agarra de algún muñeco paRecé q la barra no es muy estable
Varias posibilidades de juego, calidad, colores y motivos atractivos
Inconvenientes:
Precio
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es muy completo y se le saca mucho partido. Desde jugar tumbado boca arriba,boca abajo hasta sentado. El poder usar el piano de forma independiente es otro acierto. El único inconveniente es que su precio es alto aunque si es cierto que es un juguete de calidad.
Gimnasio y piano pataditas de Fisher Price. El niño da pataditas y hace que suene la música.
Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio motivan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar y le permite jugar boca abajo, ¡pero el niño también puede sentarse y entretenerse tocando el piano! Piano portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.