Me encanta, le da luz al mismo tiempo que hace música i ruidos blancos. Dura lo suficiente encendido para que se duerma y se enciende si se despierta de nuevo.
El volumen y la intensidad de la luz es regulable.
Se puede colgar en la cuna dejándo la cuna libre
Fue un regalo para nuestro bebe y la verdad que muy contentos. Cumple con todo lo que dice. Relaja muchísimo al bebe con la música y los ruidos blancos. Y con la luz es muy relajante. Es muy suave y grande.Encantados con el amigo búho.
Nos ha encantado lo suave que es y la variedad que tiene, el bebé con el tiempo adquiere la capacidad de cambiarlo él solo, creo q con la edad deja de ser una ayuda para dormir y pasa a ser un juguete con sonido, si se adquiere pronto es probable q se pueda convertir en objeto de apego.
Es más grande de lo que parece, muy suave, tiene 3 intensidades de luz, una canción de cuna, latidos, lluvia, granizo ¡o ruidos blancos como dicen ahora!.
Trae una tira con velcro para colgarlo. Compra recomendable en el tercer trimestre del embarazo ya que relaja también a los adultos!. Os dejo unas imágenes, he grabado un video pero ocupa mucho.
Compramos este juguete para la peque en Amazon y no podemos estar más contentos. Es muy bonito, hay varios modelos pero en concreto cogimos éste y nos encanta. Además, es un accesorio genial, lo puedes poner en la cuna y si llora, se pone en marcha para calmarla, tiene un sensor de llanto y cuenta con cuatro sonidos relajantes y te evita levantarte. Además, es una lámparita. Es un 2 en 1 imprescindible.
He sido seleccionada para probar el búho Ollie y ya nos ha llegado, lo hemos probado y estamos encantados ( mi niño porque duerme mejor y yo también porque al dormir él duermo yo jeje). Es muy suave y blandito. Tiene sensor de llanto y cuatro sonidos relajantes: lluvia, latidos de corazón, una canción de cuna y sonido blanco que calma y relaja a los bebés, imitando los sonidos que escuchaba cuando estaba dentro de mi barriguita. Ahora lo estamos disfrutando con mi hijo y también lo vamos a probar con la peque que nace en un mes, ya que es apto desde el nacimiento. Tiene tres niveles sensoriales de luz. Se puede fijar a la cuna gracias a su cierre de Velcro. El sonido se reproduce durante 20 minutos y se puede ajustar el volumen. La luz se apaga a los 30 minutos. Funciona con pilas. Lo recomiendo, ya que nuestra experiencia con él está siendo buenísima. Calma a mi hijo cuando está inquieto y le ayuda a que recupere el sueño cuando se despierta.
Gracias a ConsuBebé he podido probar el búho, es un muñeco genial, a mi bebé le encanta!! Se duerme rápido.Tiene vomumen que puedes subir o bajar, distintos tipos de sonido, uno de ellos es el latido del corazón y sinceramente es muy relajante, además lleva una luz que también varia en intensidad.Es suave y atractivo para el bebé ya que lo puede agarrar.Para mi un producto muy bueno.
A mis peques de 1 mes y de 23 meses les encanta. Es blandito y bonito. Fácil de usar y les relaja con sus sonidos y luz tenue. Se activa cuando el bebé va a llorar, el problema es que el sensor es demasiado sensible y se activa al mínimo ruido. Sólo dispone de una melodía, aunque sus sonidos son originales y efectivos para calmar. Se puede colgar tanto del cochecito como en la cuna y gusta dentro de un rango amplio de edad: 0-2 años. Ollie les encanta!!!
A nuestro bebé le ha encantado, desde que llegó a casa cada noche coge su lechuza para dormir. Es muy suave, tiene un tejido muy sufrido y que admite bien la limpieza en seco. Tiene los rasgos faciales bordados así como unos corazoncitos bordados muy bonitos en la barriguita. En la barriga tiene luz, que tiene tres intensidades y tiene 4 tipos de sonidos, ruido blanco, agua corriendo, latido de corazón y una melodía muy bonita y relajante. También tiene dos intensidades de sonido. Viene con un asa incorporada que te permite colgarla en cualquier cuna, carro, etc... Como punto débil diré que no se puede meter en la lavadora.
A Sara le ha encantado! Tacto super suave, luz con 3 intensidades, 3 tipos de volumen para ajustar el sonido, canción de cuna, ruido blanco, latido de corazón y lluvia son las diferentes melodías y por si fuera poco sensor de llanto. Qué mas se puede pedir? Es el regalo perfecto
A mi bebe le encanta,es muy suave,luego los 4 sonidos me encantan,pero sobre todo el del latido y la lluvia,se ajusta el sonido y también la luz,me encanta,una elección muy acertada.Me llegó hoy y lo uso en la siesta,le relajó mucho,le encantó
Lei buenas opiniones acerca del producto, y la verdad es que era cierto. A mi monstruito le duerme, se activa con cualquier ruido...sensor extremadamente sensible y tiene varios tipos de volumen...pero agradeceria alguno mas bajo porque a las 3 de la mañana el mas bajo me parece alto. Estoy encantada con el, lo recomendaria pa relajar y dormir a los peques.
Este producto fue un regalo y es el mejor.
Un gran compañero nocturno para mi niña. Tiene una luz que puedes graduar y dejarla encendida.
Tienes melodías y luego por otro lado los latidos de mamá y la lluvia.
Lo más impresionante es que se apaga solo y al escuchar el llanto del bebé se vuelve a encender.
Para mi el mejor compañero de mi niña.
Sus melodías, sonidos y que se activa con el ruido
Inconvenientes:
No poder lavarlo
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Hemos podido probar este fantástico producto y estamos encantados con él.
Dispone de varias melodías relajantes y ruido blanco para ayudar al peque a dormir plácidamente. Me ha encantado que se active cuando el peque se altera, en mi caso le ha ayudado a volverse a dormir, parece que se tranquiliza el saber que está ahí con él.
Es extra suave, no pesa, con lo cual el bebé puede cogerlo fácilmente y achucharlo.
Puedes cambiar de melodías, ruido, volumen y luz a través de sus patitas.
El diseño, como no, es muy bonito y tierno que encanta a bebés y no tan bebés.
Un acierto la cuerda para atarlo a la cuna.
El único inconveniente que le veo es lo de la limpieza, ojalá pudiese sacarse la cajita de las pilas y poder lavarlo.
Tenemos el diseño de pingüino y es igual de bonito que el búho. Es un producto unisex, con colores muy bonitos y relajantes.
Tiene varios usos y todos muy acertados: luz en tres intensidades, varias melodías, etc.
Es muy suave y de buen tamaño.
Mi hija de dos años lo pasea por todo y se lo 'quita' al bebé muchas veces, ya que le encanta ir tocándolo.
Lo único malo es que lo puede ponerse en la lavadora, lo que hace que con el tiempo se quede deteriorado.
Es una bebé prueba y en general nos ha gustado mucho. Al bebé le resulta muy atractivo y su hermana mayor de 6 años se ha enamorado del pingüino. Tiene un buen tamaño, ni muy grande ni muy pequeño. La tela es suave y con muy buenos acabados. Los colores empleados también son muy atractivos. Es fácil de usar y tiene varias funciones. Luz de compañía en 3 modalidades,más o menos luminosas.3 sonidos y 1 melodía que a mí personalmente me encanta y siempre he tarareado a mis hijos para relajarnos. Tanto la melodía como el ruido blanco son las modalidades que se pueden usar para el sensor de ruido. En mi caso el sensor no me ha gustado mucho porque es demasiado sensible y se activa incluso cuando los vecinos hacen ruido y al activarse de repente el sonido el bebé se despierta....a lo mejor a base de usarlo el bebé se acostumbra. Por otro lado tiene el volumen ajustable en alto, medio y bajo. Para mí gusto incluso la baja me parece alta así q le he puesto cinta celofán en el altavoz para que suene algo más bajo. Todo es cuestión de gustos. La mayor pena es que no se puede lavar. Sí se puede pasar una toallita en alguna mancha pero no se puede extraer el mecanismo para lavarlo y los bebés lo chupan y vomitan todo así que es un punto a tener en cuenta. Aún asi lo recomiendo y mejor desde que nazca el bebé o incluso estando en la barriga para q se acostumbre lo antes posible a la melodía.
Muñeco muy suave y blandito, tiene luz que se puede regular en tres intensidades. Se puede activar música, latidos del corazón o ruido blanco, sin duda un acierto porque calma mucho a los bebés. Tiene detector de llanto que cuando el bebé llora se activa para calmarlo. Es genial para hacer un regalo a un recién nacido porque casi nunca se piensa en estos productos y son muy útiles. Diseño muy bonito y dulce.
El Gofriend de The Gro Company es un juguete que emite cuatro sonidos tranquilizadores que incluyen el latido del corazón, la lluvia, el ruido blanco estático y una bella nana de Brahms.
Gracias a la tecnología CrySensor Gofriend Ollie se activa automáticamente cuando llora el bebé, para que los pequeños se puedan tranquilizar y volver a dormir en un instante, sin que mamá o papá se tengan que levantar.
Características:
Apto para recién nacidos
4 sonidos tranquilizadores
Volumen regulable: alto, medio o bajo
El sonido dura 20 minutos
Imita los sonidos de antes del nacimiento
3 niveles de luz sensibles
La luz se enciende durante 30 minutos
Completamente portátil con el seguro cierre de Velcro
Sometido a prueba y conforme a la norma EN 71-1/2/3
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.