Nos la regalaron para nuestra niña y comenzamos a usarla sobre los 2 meses aproximadamente. Fue un gran descubrimiento porque a la niña le encanto, estaba super comoda mientras haciamos cualquier cosa ella estaba con nosotros en su hamaca.
Es muy práctica para entretener al bebé,estimula la vista y el oído con sus coloridos diseños, se mesese y es buena para que el bebé se entretenga por un tiempo
Me gusta por que tiene mucho colorido y me.encanta esos animalitos que tienen para que los bebes se distraigan! Aunk de precio me.parece algo elevadito me gustaria fuera algo mas economico como todo lo.de bebe
Desde que me la prestaron no dejó de usarla, a mi bebé le encanta la música y como se balancea el y los muñequitos. No puede utilizarla mucho rato que se cansa pero esta muy bien para poder comer tu o ducharte o hacer cosas de casa
Esta hamaca es muy útil para el bebé, lo tienes en el salón contigo y está en movimiento permitiéndote hacer otra tarea. Incluso puede dormirse cómodamente sin tener que ser siempre en su cuna.
A mi bebe de mes y medio le encanta dormir en ella,le gusta mucho la vibracion,para su hermano tuvimos la misma y también le gustaba mucho,sin duda muy buena opcion
es muy practica. yo tengo una casa con escaleras y resulta practica para poder hacer las tareas y tener a la vista al bebe, pero no se puede agarrar por el asa para moverla de un sitio a otro.
Es una hamaca muy divertida para los bebes. Es ligera, economica y en particular a mi bebe le encanta. La puedo poner en todos lados. El entretenimiento de arriba se puede quitar y quedar solo como una hamaca
Estamos muy contentos con ella, nuestro hijo está feliz ahí, le encanta la musiquita que reconoce a la perfección ya que la ha utilizado (aunque no se deba) desde casi que nacio, al tener cólicos le encantaba esa postura y ahora disfruta con sus colores y dando patadas para que se mueva
Nos regalaron esta hamaca cuando nació mi peque, la utilicemos bastante, aunque cuando empezó a caminar ya no la quería, pero al aguantar tanto peso, con casi dos años volvió a usarla y le encanta, se pone a 'leer' sus cuentos ahí y ella misma se acciona el modo vibración, está como una reina en su trono!
Hola compré este producto en toysrus para mi sobrina, y la verdad que le llamo mucho la atencion por los colores y los adornos para jugar, aparte de eso el inuco inconveniente que diria es que es muy rigida y un poco incomoda para el bebe.
Nos regalaron esta hamaca cuando nació el bebe , y la verdad q la estamos utilizando muchísimo. Se entretiene con los animalitos que cuelgan, llegando a estar much o tiempo en ella. Un regalo recomendable.
Es preciosa, mi sobrina se entretiene mucho en ella, tambien la isamos para dormir a la nińa y para darle de comer dado que se queda quieta en la hamaca!
Encantada con la hamaca de Fisher price la uso desde que nació hasta bien grande ya que la utilizaba para jugar a sentarse. Le hemos dado mucha batalla, y esta impecable, se ha manchado de vomitó y cacas y a la lavadora y como nueva, el tejido es súper bueno y agradable al tacto y de precio está muy bien. La recomiendo.
La hamaca es muy comoda. Tiene una vibracion que deja dormidito al bebe y unos muñecos que llaman mucho la atencion del niño. La use con mi hija y a mi niño aun no lo he puesto porque es muy pequeño y pienso que se queda demasiado sentado. Pero en cuanto pueda lo pongo porque a mi hija le encantaba
Hamaca de colores muy alegres, que pesa muy poco y el bebé se queda relajado con los muñecos. Se puede transportar por toda la casa. Lo único malo es que no de balancea sola.
A mi niñaa le encanta ademas es el unico sitio en el que consigo que duerma las siestas. Tienen unos muñequitos para que la niña se entretenga que le llama mucho la atencion
Mi bebé ha dormido mucha siestas ahí, la pena es q no sea automática. Es cómoda y muy colorida, ocupa poco espacio . El problema es q se queda pequeña rápido
Se lo regalé a mi sobrino y la verdad que al niño le encanta. Es muy colorido por lo que resulta muy atractivo para los pequeños.
Es de buena calidad y seguro para los niños que es lo más importante. Cómodo de transportar.
Hamaca Animalitos de la selva de Fisher Price. Relaja y entretiene al bebé con un espectáculo de escenas y sonidos de la naturaleza
Posee una seria de vibraciones para ser activadas por los padres que acunan al bebé. Viene con un arnés de sujección de 3 puntos para asegurar bien al bebé en la hamaca. Asiento acolchado que ofrece gran comodidad al bebé. Barra de juguetes desmontable para que los padres puedan poner al bebé en la hamaca y sacarlo de ella fácilmente. Dos opciones de sonido: relajantes sonidos de la naturaleza o 12 melodías selváticas y cascada en movimiento. Cuando el bebé golpea los muñecos colgantes, se activa el movimiento de la cascada y suenan 5 melodías selváticas de corta duración y 3 sonidos de la naturaleza.
Volumen regulable. Funciona con pilas, no incluidas. Presentada en caja decorada 43 x 49 x 11,5 cm
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.