Está genial para bañar al bebé y tener las dos manos libres, ya que así se hace más cómodamente.
Se puede cambiar la inclinación según el bebé va creciendo, lo que permite su uso durante más tiempo.
La verdad es que la tengo desde que nació y me a resultado muy cómoda lo que pasa es que es muy grande para ciertas bañeras pero por lo demás todo bien me gusta mucho y mi niña esta muy comoda
Un producto muy útil que te permite estar libre con el bebé, gracias a que se sujeta perfectamente con la posición y la forma y así podemos lavarle, jugar etc .
Lo mejor la seguridad que aporta.
Me parece un poco cara, pero por otra parte, un objeto muy necesario. Es seguro, no se mueve dentro del agua, el bebé se encuentra cómodo y agusto, lo que hace que el momento del baño sea relajante.
Me encanta, es muy cómodo de usar tiene varias alturas y se puede regular según el tamaño del niño es muy fácil de limpiar y el color está como el primer día. Lo recomiendo
Es muy cómoda a la hora del baño para el bebe y para nosotros, no es nada aparatosa como las típicas bañeras, a la hora de limpiarla se limpia bien. Y no pesa nada, tiene unos chupones que se ancla a la bañera para que no se mueva.
Está muy bien para el baño del bebé. La teníamos en el jardín de infancia por si había algún percance y tocaba bañar a alguno, lo poco que se usó, genial y duradera.
En conjunto está muy bien. El bebé no está muy cómodo cuando es muy pequeñito pero es muy útil cuando empieza a moverse porque da estabilidad y su cabecita no se sumerge.
Todo el plástico es rígido.. en la cabeza podría tener un recubrimiento de goma
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Tras una tendinitis provocada x el bebé la hamaca de baño a sido mi solución. No cargó con todo el peso, ella disfruta por más tiempo de su baño y chapotea a sus anchas.
Se adapta mientras crece, pone que es hasta 6 meses, ahora tiene 5 y aún disfruta en la altura mínima por lo que creo q nos durará por más tiempo del previsto
Facil de usar y muy comodo para el baño. Facilita mucho el trabajo. Es comodo para el bebe y sobre todo para la libertad de manos de la mama en el baño
Me recomendaron este producto cuando mi bebé nació y la verdad que me encantó, mi bebé nació muy pequeñín así que esto me ayudó mucho en la hora del baño, además de disfrutar los dos mucho más de ese momento.
He utilizado con mis dos hijos mayores está hamaca de baño y seguramente con la que va a nacer en las próximas fechas, también la usaré.
Lo considero un producto muy útil para el baño diario de los bebés. Además se limpia fácilmente y si se tiene una bañera-cambiador se puede guardar ahí.
Sin duda alguna la recomiendo.
Es muy cómodo, puedo fichar a mi niña yo sola, el único inconveniente es que no puedo restregar bien su espalda y debo hacer algunos malabares para hacerlo, por lo demás es un excelente producto.
Lo más útil que he comprado hasta ahora. Si lo llego a saber antes, ni compro bañera de bebé. Con esto lo acoplas a cuálquier lado, el bebé está cómodo y seguro y no hay q andar llenando bañeritas. Mi niño se relaja y no hace falta cogerlo por debajo. Lo más cómodo del mundo
A mi me está siendo de gran ayuda ya que siento ahí a la niña dentro de su bañera y puedo usar las otras manos para bañarla con más facilidad ,si el niño pesa mucho como la mía es de gran utilidad porque no tienes que sostenerla con un brazo y descansas la espalda.
Sillón de baño muy útil para colocar sobre la bañera.
Lo he usado con mis dos hijos hasta los seis meses y me ha resultado muy útil y práctico para bañarles sobre todo cuando son recién nacidos.
Es muy útil, te permite tener las dos manos libres para poder enjabonarlo, enjuagar, jugar con él...con toda seguridad.
Te permite estar más tranquila durante el baño del bebé y así puedes disfrutar del baño tanto tu como el bebé
Me sirvió de gran ayuda cuando la peque empezó a crecer y ya no la aguantaba en una mano para el bañito.
El bebe se acopla muy bien y no se desliza, por lo que dispones de ambas manos para enjabonar etc. Muy práctico y recomendable. Además ocupa muy poco y al ser de plástico se seca enseguida.
Sillón de baño evolutivo Anatomy de Tigex. Utilizable desde al nacimiento hasta los 6 meses.
Asiento para la bañera del hogar o para ubicar dentro de una bañera infantil más grande y así bañar sin problemas a bebés de hasta 6 meses. Se le puede colocar más o menos inclinado de acuerdo a su edad. Es muy seguro y lo que le permitirá bañarle su tener que usar las dos manos. Seguro y antideslizante. Te hara la hora del baño mucho más agradable.
Características:
Ofrece una óptima fijación que permite al bebé dejar libres sus movimientos, propone 3 posibilidades de reglajes, desde su nacimiento hasta sus 6 meses.
Evolutivo.
Material suave y antideslizante.
3 posiciones de ajuste para bebés de diferentes alturas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.