Muy practico y facil de usar, lleva ventosas para que quede fijo en la bañera y no se pueda mover, regulable al tamaño del bebe y ideal para los primeros meses, hasta que se pueden sentar.
Muy practico, se engancha muy bien con la bañera, queda bien fijado, buenas medidas. El único pero es q es algo difícil de secar, tiene muchos recovecos.
En cuanto a la adaptabilidad tanto de largura como inclinación muy versátil.
Se quedan restos de agua y jabón en los recovecos que tiene en la parte que no se ve. Es digo de limpiar. Y esa parte se sumerge en el agua que bañas al bebé.
Sillón de baño evolutivo Anatomy de Tigex. Utilizable desde al nacimiento hasta los 6 meses.
Asiento para la bañera del hogar o para ubicar dentro de una bañera infantil más grande y así bañar sin problemas a bebés de hasta 6 meses. Se le puede colocar más o menos inclinado de acuerdo a su edad. Es muy seguro y lo que le permitirá bañarle su tener que usar las dos manos. Seguro y antideslizante. Te hara la hora del baño mucho más agradable.
Características:
Ofrece una óptima fijación que permite al bebé dejar libres sus movimientos, propone 3 posibilidades de reglajes, desde su nacimiento hasta sus 6 meses.
Evolutivo.
Material suave y antideslizante.
3 posiciones de ajuste para bebés de diferentes alturas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.