Imprescindible para un bebé recién nacido...da mucha seguridad y a ellos les encanta. Fácil de limpiar y de guardar. Eso sí, imprescindible fijarlo bien en la bañera
Me gusta mucho el accesorio para bebés de la bañera flexibath de stokke, ya que con el puedes bañar a tu bebé con seguridad y viendo que ellos disfrutan del baño sin estar incómodos por si se les hubiese agarrado mal, sintiéndote tu cómoda a la hora de estar pendiente de que le guste el baño y disfrute con el. Siempre hay que estar con el bebé nunca dejarlo desatendido
Me lo regalaron con la bañera y me fue muy útil como madre primeriza que no sabe cómo bañar a un cuerpo que se escurre por todos los lados. Con el paso de los meses, además, he visto a mis hijos muy cómodos en ella.
Se limpia muy facilmente. Hubiera sido genial que se plegara como la bañera para poder meterla dentro y no tener más trastos.
Nos regalaron está hamaca junto con la bañera y creo que ya sido uno de los mejores regalos que nos han hecho para nuestro bebé. Sencillamente genial. A nuestro bebé, desde que nació, le encanta el agua y poder estar tumbado sobre esta hamaca le hace disfrutar aún más del baño. A los papás nos permite tener ambas manos libres para bañar tranquilamente al bebé al ver que este no se resbala de la hamaca e incluso ahora que nuestro bebé es un poco mayor y que hay que estar un poco más atentos a que no se salga de la hamaca, puesto que ya se impulsa con sus piernas y empieza a chapotear, igualmente sigue siendo fácil bañarlo y seguro, y en mi humilde opinión, más seguro y fácil que bañarlo con una mano, mientras lo sujetas con la otra.
Es un buen complemento para la bañera Flexibath de Stokke. Se adapta y sujeta perfectamente a la bañera y es cómoda tanto para el bebé como para los padres. Con ella se puede usar la bañera con seguridad desde el primer día.
El aspecto más negativo es el precio.
Uso la hamaca con la bañera plegable (de color rosa) que me regalaron.
Es muy cómoda desde el primer dia. La nena se sentía muy tranquila en el agua. Y ahora que es mas grande, la sigo usando para lavarle la cabeza, así evito que le entre jabón en los ojos.
La recomiendo!
Es una hamaca muy cómoda para el bebé, se relaja mientras lo bañas, pero hay que estar muy pendiente porque al no tener posabrazos se puede caer por los lados. Es para bebés muy pequeños. Se lava muy bien.
En mi opinión para que fuera más agradable el asiento debería de estar recubierto con telita de toalla como he visto otras hamacas para la ducha del bebé.a mi personalmente no me gusta y me he arreglado mejor sin utilizarlo.ademas el precio me parece elevado
Seguridad y facilidad de baño sin sostener al bebé
Inconvenientes:
No adaptable a todas las bañeritas
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Hamaca para bañera stokke para los recién nacidos, muy segura y sencilla de usar, facilita el baño del bebé sin sostenerlo todo el rato con el brazo. Muy rígida y no muy cómoda para el bebé. Imposible su uso en otras bañeritas.
Es un accesorio muy útil para colocar en la bañera plegable de Stokke, pero la encuentro demasiado rígida para bañar a un recién nacido. En cuanto el bebé va creciendo su uso es mucho más cómodo y facilita mucho el baño.
Muy práctica para los primeros meses que todavía no se sujeta y además no te cansas sujetando al bebé. Después se puede colgar con una ventosa en la pared de la bañera.
Es muy práctica para recién nacidos. Tiene una buena sujeción a la bañera y el bebé no se resbala, está cómodo aunque es un poco rígida. No se te cansa el brazo y te da seguridad a la hora de bañar a tu bebé.
La hamaca la usé durante los primeros meses y era muy práctica a la hora de bañar al bebé. De fácil limpieza y segura ya que nunca se ha tambaleado. La única pega es que es demasiado dura para la cabeza tan delicada de un bebé.
Absolutamente necesaria para los primeros baños y después, para jugar. Me aporta mucha seguridad con el bebé, y el está cómodo. Con mi primer hijo solo tenía la bañera pero ahora he añadido la silla
Es imprescindible comprar a tu bebe un adaptador para sus primeros meses... en este caso el de Stokke se adapta a la bañera, al bebe y ocupa poquísimo. si que debiera tener la zona de la cabeza mas mullida ya que resulta duro para una cabecita tan delicada.
Desde el día 1 el baño para el bebé es bastante seguro, se coloca fácilmente y se limpia muy bien, facilita bastante el baño ya que el bebé queda apoyado y no se resbala.
Yo a penas la utilice porque me apañaba mejor sin ello en la bañera , pero siempre es bueno tener por si puede servir de apoyo Al baño del bebé. Es de buena calidad y plástico rígido
Estoy encantada tanto con la bañera como con el reductor para recien nacidos, lo bueno es el poco espacio que ocupa, sus formas redondeadas y que sirve dsd el primer día
Hamaca Flexibath de STOKKE, desde el nacimiento hasta los 8 kg.
La hamaca ideal para que el baño del recién nacido en la bañera Flexi Bath de Stokke sea más fácil, cómodo y seguro gracias a su punto de apoyo adicional.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.