Hamaca para el baño. Es cómoda porque no tienes que agarrar al bebe a la hora del baño. Buen precio. Pero se aconseja que entre baño y baño se lave y se seque bien si no olerá a humedad.
La verdad que me fue cómoda el primer mes, luego mi peque creció muy deprisa y ya no se encontraba cómoda con la hamaca. Pero es práctica y de fácil uso . Te da seguridad a la hora de bañar al bebé.
La hamaca de baño es super práctica, ideal para bañar al bebé sola, sin ayuda ya que se mantiene apoyado sin riesgo a que se te resbale. Por su tamaño es fácil de guardar.
Lavar la tela en cada baño porque si no olerá a humedad
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es un utensilio BÁSICO en los primeros baños del bebé. Cuando llegas a casa como mamá primeriza se te hace un mundo bañar al bebé, todos tenemos esa inseguridad de cogerlo y girarlo...Así que os podréis imaginar lo bien que va esta hamaca dentro de la bañera. Es fantástica y su precio súper económico!!
Esto esta amaca de baño y me resulta muy ltil los primeros meses del niño, es comoda porque es como si se tumbara sobre una toalla estirada y la verdad que es más fácil cuando tienes las dos ma manos "libres". Quizas lo que si es un poco engorroso es que hay que tener un recambio de "toalla" de la a amaca porque en mi casa por ejemplo no le daba tiempo a secarse, y el estar desmontando todo cada dia es un poco rollo. Por lo demás es muy comoda y no ocupa casi espacio.
Hamaca de baño que puede utilizarse en 2 posiciones: cara y dorso. Es confortable y antideslizante. Se puede lavar a máquina y seca muy rápido.
Varias posibilidades: puede usarse dentro de bañeras estándar, bañeras para niños. Para evitar lesiones graves: No está diseñada para transportar bebés.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.