Lo vi en un video de youtube y me parecio un juguete divertido interactivo e instructivo. A mi bebe le encanta, hasta le da besos de lo que le gusta. Fácil de llevar de paseo para que juegue en cualquier sitio e incluso hace qyue la gente interactue con el juguete y el bebe por lo divertido que es.
Este fue el regalo estrella de cumple de mi hija de 2 años. Solo le hacía caso a estos huevos y sigue jugando con ellos ahora que tiene 3 años, con lo cual aún no los he retirado de la estantería. Son de buena calidad y el precio es inmejorable así que los recomiendo mucho, incluso los he regalado a otras familias.
Lo tenemos desde los 9 meses y le encanta. Los pollitos al apretar los hacen un pio y los colores son súper llamativos. Se pasa horas quitando y poniendo cascarones. Aprende a diferenciar los colores y las formas para encajar.
Estamos en la época que le encanta poner, sacar, encajar...esta caja de huevos contiene diferentes partes que se pueden encajar, son grandes y fáciles de manipular. A mi peque le encanta
Juguete muy educativo aunque a esa edad cualquier cosa lo es
Cada huevo tiene un color, una expresión y una forma de encaje diferentes y bajo los huecos en la huevera también así cada huevo solo encaja con un cascarón y cada huevo tiene su sitio
Es pequeño así que para llevar es cómodo y con muchísimo colorido así que les llama la atención
Además es económico, es muy recomendable
Es un juguete económico y da mucho juego a los peques, lo compre cuando aún no tenía un año y lógicamente aún no los encajaba pero si los manipulaba y si los aprietas hacen un ruidito q les hace gracia, poco después es genial para aprender los colores y las formas, apila las cáscaras.... Incluso para las comiditas aún los sigue usando, en definitiva ha sido una buena compra ????
Es un juguete muy entretenido, además de educativo, muy practico para aprender colores y formas de forma sencilla. A mi peques les encanta y además ayuda a desarrollar la motricidad fina.
La caja es una huevera amarilla muy semejante a las de verdad. Dentro van seis huevos, a los cuales se les quita la cáscara y salen pollitos de colores. Cada uno con una forma diferente de cara y para encajarlos en su sitio. Al principio,mi hija no les hacía mucho caso pero ahora los mete en plato y se los da de comer a la muñeca.
Con tanta cáscara es muy fácil que se pierda alguna
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Leí que era a partir de 6 meses, pero le gusta tanto a mi bebé como a su hermano de 3 años. Puedes jugar desde simplemente encajar las cáscaras a tener en cuenta los colores o las formas. Muy divertido. Además, los pollitos hacen un ruidito como de piar.
juguete muy vistoso, llamativo, potencia la motricidad fina
Inconvenientes:
no encuentro elementos negativos
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
A mi hijo se lo regalaron ante de cumplir 1 año y fue sobre el año y medio cuando lo empezó a prestar mas atención, ahora le encanta y pide "abrir huevos" cada dos por tres, al apretar el huevo suena un pitido que les divierte mucho y se entretiene jugando a sacar todos y meterlos, encajar las formas y taparlos, ademas se puede lavar muy facilmente con agua y jabón y por su tamaño se puede transportar con comodidad, en cuanto relación calidad precio considero que es un juguete muy económico y de gran calidad.
Los compré porque había oido hablar que a los niños les gustaba bastante y parece ser que si. A mi hija le encantan, tiene 17m y aun es pequeña para saber donde encaja perfectamente cada huevo pero le gusta ir quitando e intentando poner. No se suele entretener con nada y a esto le hace bastante caso.
A mi hija se lo regalaron cuando cumplio 1 año y ahora con 3 le sigue encantando.Son muy entretenidos, tienen por un lado que asociar los colores y por otro las formas. Son muy faciles de llevar a cualquier sitio y estan muy bien de precio.
Nos gusta mucho en casa,la peque se divierte mucho,la verdad que poco a poco va sabiendo cómo encajar y espero que en un tiempo sepa ya las formas,pero los encaja correctamente y eso me gusta mucho.nos lo pasamos pipa jugando con el
Los huevos encajables y formas de la marca Tomy es el juguete perfecto para que tu hijo juegue y desarrolle capacidades. Podrán abrir los huevos y descubrir los pollitos que se encuentran en su interior.
Este completo juego les ayudará a mejorar la atención, estimulará su desarrollo muscular y facilitará el desarrollo emocional de los niños.
Potencia la coordinación de movimientos Estimula la creatividad y la imaginación Favorece la orientación espacial
Se puede jugar de muchas maneras diferentes: en el fondo de la huevera podemos ver diferentes formas geométricas para clasificarlos, o podemos hacer coincidir las expresiones de las caras de los pollitos con sus cascarones. Y si presionas a los pollitos podrás escuchar como pían de alegría.
¡Los más pequeños de la casa no podrán evitar curiosear los huevos con caritas!
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.