Humidificador de vapor frío Comfort Neb Plus
ChiccoLa opinión de los padres
-
3.50/5
- Ventajas:
Realmente humidifica
- Inconvenientes:
Demasiado vapor
- Calidad - Fiabilidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Lo compré porque mi bebe estaba muy resfrida con apenas un mes, y lo puse en nuestra habitacion (donde ella tambien dormia) y lo unico que hizo fue mojar todas las sabanas, cristales, etc... Asi varios dias hasta que lo dejé de usar porque a ella no le sirvió de nada. Es bastante ruidoso. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Buena inversión
- Inconvenientes:
Es un poco caro, pero vale la pena
- Calidad - Fiabilidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
El producto habla por sí mismo. Los votones táctiles son muy cómodos, el poder regular la intensidad del vapor es una pasada. Se puede programar un temporizador. Apenas hace ruido, se duerme estupendamente (lo he usado yo en resfríos y va genial, normalmente por las noches)
El tanque de agua lleno puede durar toda la noche y más.
Nuestra niña con apenas 1 mes tuvo un resfrío leve que nos tenía preocupados, con el humidificador los sintomas le desaparecieron a los pocos días.
No produce calor! una gran ventaja si hay en casa manitos inquietas.
El tanque se llena con agua previamente hervida, y se coloca volcándolo sobre la base, NO CAE NI UNA GOTA FUERA.
Teoricamente hay una marca de máximo de agua, pero nosotros no lahemos encontrado, procuramos llenarlo a un 70-80%. Con eso va perfecto para toda la noche. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Humidificador de vapor frío Comfort Neb Plus de Chicco
Este humidificador cuenta con botones táctiles para seleccionar el temporizador para programarlo hasta 6 horas, regular el flujo de nebulización y purificar el aire gracias a su función iones negativos. También es útil para silenciar las señales acústicas y no molestar al bebé durante el sueño.
Funcionamiento por ultrasonidos produciendo agua nebulizada para restaurar el nivel correcto de humedad en el ambiente. Silencioso, por lo que puede ser utilizado cuando el bebé duerme, el vapor frío es impulsado hacia arriba por lo que se reduce así el riesgo de condensación en la superficie de apoyo.
Se puede regular el nivel del flujo de nebulización, lo que además procura una agradable sensación de bienestar.
Consumo 20w. Autonomía 12h. Tamaño 31.9 x 22.7 x 15.1 cm.