Textura, sabor, no necesita frío y una vez bierto se conserva 24 horas en la nevera
Inconvenientes:
Precio
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
A mi hija le gustan mucho los iogolinos. Tienen muy buen sabor y una textura muy cremosa. De entre todos los que hemos probado, los de fresa son sus favoritos. Para mí, lo mejor es que no necesitan frío y los puedes llevar al parque o a cualquier sitio. ¡Son muy prácticos!
Si no tiene mucha hambre y le sobra un poco, lo guardo para el almuerzo o la merienda siguiente, puesto que una vez abierto aguanta hasta 24 horas en la nevera.
Nestlé es una marca que me da mucha confianza, aunque el precio suele ser un poco más elevado que en otras.
Postre con un contenido elevado de leche que se adapta perfectamente a las necesidades del bebé aportando proteínas de elevado valor biológico. Son ricos en calcio y magnesio, para unos huesos fuertes.
1 tarrina aporta el 38% de la cantidad diaria recomendada de calcio, y entre 2 y 5 veces más magnesio y zinc que un yogur para adultos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.