Son ideales para los más pequeños, aunque los de pera a mi bebe no le gustan nada, son un poco más fuerte y no hay manera que se lo tome. Aunque lo bueno que hay más sabores y los otros, le encantan!
Es cómodo porque lo puedes llevar a cualquier parte sin preocupación porque no necesita frío, pero entiendo que no todo el mundo se lo puede permitir porque no son nada baratos. Lo malo es que contienen demasiada azúcar para dársela a un bebé, deberían revisarlo porque no es nada sano.
A mi peque le encantan, tanto estos como los de manzana y los naturales, y lo mejor es que te los puedes llevar sin necesidad de frío. Lo que no me gusta es que llevan demasiado azúcar para ser un alimento infantil y son un poco caros
Son todo un acierto, a mi pequeño le gustan mucho, sobretodo los cremosos y suaves de manzana y pera. Son muy prácticos, pues al no necesitar frio se pueden llevar a cualquier sitio, pero no los recomiendo 100% porque tienen muchisimo azucar
A pesar de saber que llevan azúcar totalmente innecesario para los niños,a mi hijo le encanta! No abusamos,no toma todos los días,no es comida saludable,pero cuando está malito y no come bien su comida,esto le ayuda a llenar su barriga!
Ea un buen peoducto, más bien para dar de postre, ya que el envase es pequeño. Tiene buena textura y gusta a los niños, pero es un poco caro ya que viene muy poquito producto.
A mi peque igual que a su hermsna le encantan!! Como puede conservarse sin frio son perfectos para cuando salimos,muy ricos y mucha variedad,el precio bien,lo unico estos se quedan un poco pequeños ya para mi bebe
Es muy rico, practico tanto para mi como para mí bebé, a mi nena le encanta cosa que con otras papillas no, cada que se siente ansiosa le doy uno y queda muy satisfecha y el precio en bueno.
Es un yogur cremoso con variedad de sabores; fresa, plátano, melocotón, pera, manzana...Lo mejor, no necesita frío, con lo que se puede llevar a cualquier lado sin necesitar que esté en la nevera y el sabor... riquísimo
Ami bebe le encanta los yogolino y sobre todo de pera, es super bueno, sabroso, huele requetebien, es increible. Yo los recomiendo 100% por 100%, son un poco mas caros que los demas pero lo bueno siempre es un poco menos asequible, pero para mi bebe lo mejor.
Son estupendos al no necesitar frío y tener una fecha de caducidad tan elevada son buenísimos. De textura son cremosos, en mi opinión quizá demasiado y puede resultar algo pastoso. De sabor muy buenos muy buen sabor a pera. Ideales para los más peques.
Es un yogurt cremoso tipo petit. Buen sabor y es cómodo que no necesita frío, como pega tiene bastante azúcar.
El tamaño es ideal y con mas variedad de sabores. Mis dos hijos los han comido y muy bien.
Cómodo a la hora de transportarlo , puesto que no necesita refrigeración , está bueno de sabor en relación a otras marcas, que no hay quien las trage. Tiene una buena textura por lo que mi hijo no hace asperezas
Excelente producto. Al no necesitar refrigeración, resulta una alternativa perfecta para la merienda de nuestros hijos; sobre todo sino les gusta la fruta ni los bocatas.
Yo lo llevo siempre que salgo. No se estropea con la temperatura ambiente
A mi bebe le encantan, tienen un tamaño perfecto para darselo de postre despues del puré o como complemento despues de la merienda de frutas. Tienen un tacto espesito tipo mouse.
La gran ventaja que les veo es que no necesitan refrigeración para su conservación. Tengo la nevera pequeña y con dos bebés del mismo tiempo la comida se multiplica por 2, una gran ventaja tenerlo en la despensa. El único inconveniente que le veo, es el precio. Como todos los productos de bebe se les va de las manos
A mi bebe le encantan los iogolinos en todas sus variedades es verdad que son mas grasos que un iogurt normal, pero en mi casa estan a la orden del día. Me gusta el tamaño del de pera porque va genial despues de la comida o como complemento de una buena merienda.
Le encantan estos yogures, son muy cómodos porque no necesitan frío. Y están buenísimos. El único inconveniente es que son bastante caros y viene muy pocos gramos
Resultan estupendos para dar de manera puntual si sales fuera d casa, pues su tamaño más pequeño y que no precisan de frío los hace idóneos. Mejoraría que no incluyeran nada nada de azúcar, para hacerlos lo más saludables posible para nuestros peques.
A mi bebé le gustaron mucho, ahora come más pero al principio que comía muy poquito le venía muy bien ese tamaño para no desperdiciarlo. Sigo comprandolos porque son una maravilla y de marca de confianza
Pues desde que nos dijeron de introducir la verdura , nos dijo el pediatra que podíamos darle yogures , nos decantamos por los iogolinos y probamos este de pera , creo que fue muy acertado porque se vuelve loco cada vez que se los come , así que lo recomiendo 100%
Han sido los primeros yogures que ha comido mi niña y desde el principio le han gustado.Vienen en un envase mediano y son ideales para dárselos después del puré o la fruta. Son muy suave y con un toque de sabor.
IOGOLINO mini presenta un formato 60gr con leche fermentada y un aporte extra de calcio, son una perfecta opción para dar al bebé entre horas.
Los postres lácteos Iogolino tienen un contenido elevado de leche y contribuyen a cubrir todas las necesidades nutricionales del bebé. Sin conservantes ni colorantes, aportan el 45% de la cantidad diaria recomendada de calcio.
Ingredientes- Leche.- Azúcar.- Puré de pera.- Almidón modificado de maíz.- Proteínas de leche.- Agua.- Concentrado de sales minerales lácteas.- Sales minerales.- Estabilizador.- Corrector de acidez.- Aroma de pera.- Fermentos lácteos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.