Muy bueno de sabor y cómodo de llevar cuando sales de paseo al no necesitar frío. Es el preferido de mi hija, lo único malo que en algunos sitios es muy caro
A mi hijo le gustaron mucho y tienen un tamaño justo para una ración. Lo mejor es que no necesitan nevera y asi los puedes llevar fuera de casa el rato que lo necesites.
A mi bebe le encanta, suelo triturarle frituras con el yogur y se lo come q da gusto, es un producto indispensable en mi despensa, y al no tener q estar en frío siempre los llevo en su mochila x lo q pueda surgir .
A mi hijo de 8meses le encantan, le cojo estos y los q son con cereales y se los come muy bien. La textura es genial, mucho mejor q los de Danone q son mas liquidos y mas dulces. Hasta yo me los como cuando el niño no se los acaba y estan buenisimos
A mi hija le encantan, de echo tiene 14 meses y se los sigo dando, pero no solo los naturales le gustan todos. Lo mejor es que no necesita frio y lo puedes llevar a cualquier sitio sin importar los cambios de temperatura.
Me encanta! No solo lo uso para dárselo a mi pequeño de postre/merienda. Lo uso también para hacerle crema de calabacín, o batirle fruta con yogur, o con un poco de miel los días que tiene tos. Da mucho juego y ea el favorito de mi niño. Y mio también. El único inconveniente es que en algunos cc los ponen muy caros
91% de leche. Minerales esenciales (calcio, magnesio y zinc)
Nestlé Iogolino tiene un sabor suave y una textura cremosa, que seguro que le encantarán. Sabores simples para despertar el placer del paladar del bebé poco a poco.
Cada tarrina de iogolino sabor Natural aporta el 31% de la cantidad diaria recomendada de calcio.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.