A mi hijo le encanta,a la hora de bañarlo es un caos al verse en agua con los juguetes no quiere salir. Lo unico que son un poco caros y no me permito comprarle más :(
Son unos juguetes ideales para cuando se esta bañando al niño ya que se divierte mucho y son super colorudos y graciosos. El niño aprende muchas cosas a traves de ellos. Sobre todo lo divertido que son
Estos juguetes son ideales para el baño ya qué sólo teníamos los patitos. Son duros y resistentes. En cada baño te tienes que asegurar de quitar el agua porqué se forma moho en el interior
Es un producto sencillo pero que permite mantener distraido al bebe durante el momento del baño para esos niños revoltosos que no dejan de moverse y no te permiten bañarlo con libertad.
Es muy suave para el baño y agrada el contacto con la piel al bebe, tiene buena absorción y práctica para colocarla en un sitio, se mantiene limpia y sin mal olor
Mi niña se lo pasa genial,este tipo de juguetes hace que tu bebé disfrute con el baño,son monisimos,llamativos y resistentes.El precio está bastante bien para la cantidad que vienen en el pack.Son muy aconsejables para aquellos niños que a la hora del baño se resisten.
Estos juguetes me los lleve a la playa este verano y han sido todo un éxito!! a mi peque le encantan, son blanditos y se puede recoger agua en su interior. Hay mucha variedad de peces, con los cuales puede jugar , enterrar etc etc sin que se deteriore. En general me han gustado bastante y el precio nada caro.
los juguetes para el baño es algo que me gusta para bañar al peque. los empece a usar a partir de los 4 meses mas o menos y se hace el baño mas agradable
Sencillos, baratos, variados, durederos y "con chorro"
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Son los típicios juguetes de baño que yo también tenía de pequeña: Sencillos, divertidos y duraderos.
Los usamos desde que pasamos a mi hija a la bañera grande y también nos llevamos alguno cuando vamos a la piscina. Son muy coloridos y diversos. Se lo pasa muy bien jugando con ellos. Los chorros de agua le hacen mucha gracia, se ríe a carcajadea y los intenta cojer.
El precio está muy bien porque vienen muchos y casi no se deterioran. Solo hay que tener en cuenta que se tienen que vaciar después de cada uso.
Es un regalo que nos va genial porqué hay muchos y el bebé tiene el baño divertido garantizado. Son duros y resistentes. Los muerde, los hunde, los llena de agua,...y aguantan muchísimo
A mis nenes les encanta para jugar en la bañera se entretienen mucho con ellos son blanditis tienen colores atractivos son suaves a mi nena le gusta morderlos el ynico inconveniente que le veo es que tras cada baño hay qe sacarles el agua pero aún así no les sale toda con lo que con el tiempo se acaban pin endo negros por dentro y acabo tirándolos una pena por que cyantanbalgo carillos pero por lo demás me gustan mucho. Amigo s peque les encantan incluso llegué. Comprar una cestita de pinzas para qe se secaran nmejor.
Hay algunos más rigidos y le cuesta apretarlos, pero estos están fenomenal, estimula la moteicidad al aprender que apretando sale agua y se lo pasa fenomenal! También sirven para aliviar las molestias de dentición gracias a su tamaño y formas, lo "muerde" y calma el dolor! Nos encantan!
Le regalaron estos anilmalitos a mi pequeña y le encanata jugar con ellos en la ducha, incluso en la piscina!!le encantan sus solores y sus formas y son muy seguros ya que no son muy pequeños y aunque se los lleve a lo boca no hay peligro.
Son súper divertidos, con colores llamativos, animales que llaman la atención s los niños además que lanzan aguan y hacen el baño más divertido. Sirven de mordedor (por lo menos al mío)
que con el uso se llenan de suciedad y resulta imposible su limpieza
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
El tacto del material es muy agradable, y sus formas hacen que sean muy atractivos para los mas pequeños lo que hace que disfruten mucho del juego en el agua
Mi niño los tiene desde los 9meses o así y le gustan mucho por sus colores atractivos y sus formitas y yo tranquila porque no se los puede tragar, se divierten mucho y duran mucho tiempo, aún los tiene y juega siempre con ellos.
Lo recomiendo mucho porque mi bebe tiene 6 meses y ya se mantiene sentadito. Y a la hora de ducharse se los pongo en la bañera y se entretiene muchisimo.
A mi pequeño le encanta jugar con ellos tanto dentro como fuera del baño. Son muy seguros para que ellos jueguen sin ningún peligro y fáciles de limpiar.
Divertidos personajes de mar que tiran chorros de agua
De fácil sujeción para las manos más pequeñas, la diversión de tirar chorros de agua llevará a un baño sin fin, cuenta con colores interactivos vivos y brillantes.
Ayuda a desarrollar las habilidades motoras y de coordinación de movimientos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.