Kidfix SL SICT Grupo 2/3
BritaxLa opinión de los padres
-
3.88/5
- Ventajas:
Instalacion, ligera, segura
- Inconvenientes:
Precio, tamaño
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es una silla muy segura y facil de instalar. No pesa mucho pero es de dimensiones grandes, por lo que para una persona pequeña, como yo, puede tener dificultad. En un coche normal, diria que ocupa bastante espacio, pero en un monovolumen, entra perfectamente. El precio un poco elevado, pero la marca es muy conocida y valorada. - Ventajas:
-
4.88/5
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
La mejor silla del mercado para mi opinion, segura cómoda y fácil d instalar,tengo dos niños y los dos tienes esa silla pero diferentes modelos, - Deja tu opinión
Descripción
La KidFIX SL SICT es una novedosa propuesta de Römer para el grupo II/III, desde los 15 a los 36kg.
La silla esta preparada para proteger al niño en todo momento adaptándose al crecimiento.
El cabezal con un diseño en forma de "V" es ajustable en altura y mantiene la cabeza siempre bien protegida en el interior de sus pronunciadas alas laterales.
Este modelo incluye la tecnología SICT, un elemento deformable que absorbe los impactos laterales en un 25%, pero con la importante novedad de ser desmontable para instalarse en un lado u otro de la silla, liberando el lado opuesto.
El respaldo también en forma de "V" está diseñado para acoger a niños de hasta 1,5m de altura, manteniendo siempre los hombros protegidos y con todo confort.
El mejorado sistema SICT absorbe la energía en caso de impacto lateral, distribuyéndola en la superficie protectora de la carcaza. actuando en conjunto con el cabezal envolvente obteniendo un grado de protección óptimo
La silla se instala con cinturón de seguridad e incluye guías en ambos lados. Además cuenta con ISOFIT, el sistema Isofix de Römer.
Peso de la silla: 7 kg.
Dimensiones de la silla: 49 x 45 x 85 cm