Ladival Spray protección y bronceado
-La opinión de los padres
-
5.00/5
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Mi farmacia de confianza me la recomendó y la verdad que hacertaron me gusta muchísimo y tiene mucha duración la recomiendo 100% -
4.38/5
- Ventajas:
Protección, envase y las manchas en la ropa se limpian fácilmente
- Inconvenientes:
Precio
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Me gusta esta marca de protectores. Es la que le pongo a mi hija cada día para cuando sale al patio en la guardería. También se la pongo para la playa, la piscina...
Mi hija tiene la piel muy delicada y, aunque la textura pueda parecer un poco densa, no le han salido granitos por su uso.
La protección y duración del producto están muy bien. El espray facilita la aplicación.
Una cosa muy importante con niños, que en otras marcas de farmacia me ha decepcionado pero que con esta estoy bastante contenta, es que las manchas que puedan producirse en la ropa por el producto se limpian fácilmente.
No tengo ningún problema para encontrarlo en cualquier farmacia.
Para mí, lo único malo es el precio, pero no dista mucho de cualquier otro protector solar de esta gama que puedas comprar en la farmacia. - Ventajas:
-
3.75/5
- Ventajas:
Es una crema muy protectora y duradera
- Inconvenientes:
Un poco pastosa
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
La uso cuando voy al campo con la bici y al durar tanto no hace falta renovarla tan a menudo. Totalmente aconsejable. La conocí de casualidad porque la regalaban en una carrera de bicis y la sorpresa fue buenísima ya que protege y dura muchísimo - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Spray protección y bronceado de Ladival
Protección y Bronceado FPS 30 150ML, está formulado para pieles que nunca se broncean, protegiéndolas del sol de forma eficaz, a la vez que activa el bronceado natural de la piel. Estimula la producción de melanina y potencia los mecanismos de defensa de la piel, para un bronceado más rápido, intenso y duradero.
Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas haciéndolo apto para todo tipo de pieles, aún las más sensibles o las que nunca se broncean.
No contiene autobronceador y no tiñe la piel, es resistente al agua y está especialmente indicado en los fototipos de piel que se broncean con dificultad.