Leche Advance 2 AR 6m+
AlmironLa opinión de los padres
-
3.50/5
- Ventajas:
Mi bebé no tiene regurgitacion
- Inconvenientes:
Hace caquita dura
- Calidad
- Precio
- Facilidad de digestión
- Atractivo para el bebé
Después de estar los 6 primeros meses con almiron anti regurgitacion decidí no cambiar de fórmula y pasar a la 2, es muu buena ya que mi bebé ya no regurgita pero si que hace la caca muy dura - Ventajas:
-
5.00/5
- Calidad
- Precio
- Facilidad de digestión
- Atractivo para el bebé
Es una leche muy completa, sobre todo en la versión Advance que está mejorada.
Se disuelve muy bien y muy fácil, no deja grumos.
Al niño le gusta mucho y no tuve problemas al introducírsela.
Es bastante cara, pero se pueden conseguir buenas ofertas. Y los packs ahorro siempre los mejores!
La digestión es muy buena, no ha pasado ni una vez estreñido. -
4.50/5
- Calidad
- Precio
- Facilidad de digestión
- Atractivo para el bebé
Después de probar otras AR al pasar los 6 meses decidimos comprar está y la verdad q le está sentando muy bien . Regurgita menos y es de fácil disolución aunque es menos espesa que otras . -
4.75/5
- Ventajas:
Es la mas antigua y de facil digestion
- Inconvenientes:
En mi opinio no tiene punto debiles
- Calidad
- Precio
- Facilidad de digestión
- Atractivo para el bebé
Mi bebé desde que tenia 4 meses y dejó la leche materna pork se me retiro no le sentaba bien ninguna leche de fórmula hasta que probó Almirón,le va genial y a mi me encanta,nada de estreñimiento ni regurguitar,para mi es la mejor. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La leche Almirón Advanced 2 AR 800 gr es la más reciente innovación de Almirón. Contiene Pronutra+, y una combinación única de nutrientes.
Reduce eficazmente la regurgitación, ya que contiene un espesante que asegura que lo que el bebé ingiera permanezca en su sistema digestivo y reduce el riesgo de reflujo.
Está elaborada con una fórmula anti-regurgitación y aporta todos los beneficios de la semilla de algarrobo como espesante natural. La semilla de algarrobo mantiene el valor nutritivo de la leche sin variar su sabor, no altera la absorción de micronutrientes y no se altera durante la digestión, manteniendo sus propiedades espesantes. Estos trastornos suelen estar ocasionados por la inmadurez del sistema digestivo del bebé y suelen desaparecerá medida que el bebé crece y se desarrolla.
Contiene fibras prebióticas, hierro y vitaminas imprescindibles para el bebe.
A partir de los 4-6 meses, según criterio médico, y hasta los 12 meses. En esta etapa es necesario introducir alimentos complementarios en la dieta del bebé.
Se presenta en un envase EazyPack 800 g