Una buena opción sino le das pecho o no tienes suficiente leche como me pasó a mí.
Mi farmacéutica me la aconsejo, una maravilla, con ingredientes BIO, fácil de preparar, no deja grumos, buen sabor. Lo mejor es que a mi bebé no le dé reflujo y la digiere muy bien. Otra cosa, yo no tengo problema para encontrarla y el precio al ser BIO siempre se encarece los productos.
<p>Acabo de tener a mi segunda hija y , al igual que la primera, como no me subió la leche, compro esta marca. La alterno con la <a href="https://www.consubebe.es/leche-biologica-de-inicio-0-6-meses-hipp.html" target="_blank">Hipp1</a> porque cuesta casi el doble. Mejora el sistema inmunologico. Se digiere fácil y se disuelve bastante bien.</p>
Increible en sabor y calidad.
Mi peque se la acaba y no le gusta otra.
Ofertas en internet y mejor precio.
Ecológica, sin azúcar y pesticidas, cuidando todos los detalles
Tuvimos que probar muchas leches hasta que encontramos una que le daba menos cólicos y regurgitaba menos. Nos la recomendo el farmacéutico. A partir de ahí probamos muchos productos de la marca y nos han gustado todos.
Después de probar tantísimas leches, con problemas de regurgitación y estreñimiento, por fin hemos dado con la mejor.
Apenas buchea, se disuelve de maravilla y le ha eliminado el estreñimiento al 100%, de hacer caca una vez cada tres o cuatro, días ha pasado a hacer hasta dos cacas diarias.
Calidad excelente.
La única pega que le encuentro es que contenga aceite de palma (aunque según la marca es biológico), pero podrían quitarlo como están haciendo la mayoría.
Por lo demás y después de probar las mejores y más caras marcas, esta se lleva un diez de excelencia.
Es una de las leches de continuación más cara que hemos probado pero es de las que nos gustan por su composición ya que se semeja más a la materna, el niño la tolera bien y la podemos combinar con el pecho perfectamente.
Producto que compro online, no es barato pero merece la pena porqué buscábamos una leche para poder alternar con la materna. Se adaptó en seguida, tiene buen gusto y no produce restreñimiento ya que contiene bífidus. Muy recomendable
Es una leche muy buena, al ser biológica no lleva tantas porquerias como otras leches. La usamos desde un principio y va genial para mi niño. Contentisima.
Una leche buenísima que nuestra hija tomó durante el 1er mes . A partir de ahí cambiamos a una digestiva porque ella sufre de extreñimiento. Creemos que la culpa no fue para nada de la leche, ya que conozco mucha gente que la usa y comentan lo contrario. SIn duda la volvería a usar, la digiere muy bien. Estamos esperando que se regule un poco el tema estómago para volver a ella.
Mi niño no ha puesto problemas al cambiarle de leche. Quería darle una leche equilibrada y ecológica y esta es de las mejores del mercado. La compro online y me sale muy bien de precio. Lo que me falla es que no ha mejorado el estreñimiento, sigue haciendo caca cada dos - tres días.
Leche con pocos productos añadidos y de muy fácil digestión para el bebé, mi hijo está haciendo lactancia mixta y pese a lo que nos habían advertido no se ha extreñido
A mi me la recomendaron en la farmacia porque mi bebe es muy extreñido,la verdad es que la tomaba bien pero las cacas parecian piedras.le hizo el efecto contrario.se la dimos durante dos semanas y al final la dejamos.
Es una leche perfecta para pasar de la leche materna a la de continuación. A mi Peque le pareció perfecta y la aceptó muy bien. Y a mi me encanta porqué es biológica y contiene probióticos . En ningún momento le ha producido restreñimiento. Es ideal, lástima que sea tan cara
No lleva Maltodextrina, es de fácil digestión y se disuelve facilmente
Inconvenientes:
No se encuentra fácilmente en farmacias/tiendas BIO
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Al tener que suplementar a partir del 4to mes a mis gemelos, y después de haber probado varias leches de formula BIO y no BIO, hemos visto que es de las pocas que no lleva maltodextrina y de momento la única que les sienta perfectamente a los niños. Basándonos en la opinión de nuestro pediatra es de formulación muy equilibrada, con lo que nos parece una opción excelente.
Se disuelve facilmente, es de sabor agradable y los niños la toman sin problema, no han tenido problemas de cólicos ni estrelimiento.
La compramos online en una farmacia que la manda en 24h y es más económica que en otras página o farmacias, equiparando precio a las demás leyes no BIO que hay en el mercado.
No es de las baratas, pero los productos BIO en este país no lo son.
Para nosotros una opción muy válida si hay que suplementar o dar leche de fórmula exclusivamente.
Después de probar muchas leches diferentes nos quedamos con Hipp. Es verdad que es de las más caras del mercado pero tiene muchos puntos a favor. A parte de ser biológica (yo no soy especial consumidora de este tipo de productos pero me gustan), es muy fácil de diluir. No ocurre lo mismo con otras leches, que dejan grumos que no se diluyen bien.
me la regalaron al nacer mis mellizos hace 14 meses ,me gusto mucho, pero me cuesta trabajo encontrarla, y mi pediatra no me la aconsejo xq ella no la conocía
Sin duda la mejor leche de continuación que he encontrado para iniciar a mi bebé con la leche después de la materna. Me satisface su composición y que es rica en probióticos. Realmente esta leche no lo restriñe como las otras. Estoy encantada...el inconveniente es el precio
A mi bebe le gusta mucho, es de fácil digestión y al llevar bífidus ayuda al bebe a hacer caquitas, es difícil de encontrar yo la tengo que comprar on line, y el precio lo encuentro demasiado alto
La mejor leche para lactantes del mercado, he probado muchas con mi hija ya que tuvimos que suplementar y en mi opinión es l mas natural y la que mas nos gustó. Ahora ya nos hemos pasado a la combiotik 2. La única pega que puedo poner al producto es que me resulta muy complicado de encontrar, por lo demás es perfecta!
A mi bebe le gusta, la digiere bastante bien y las caquitas las hace sin problemas (no estriñe nada). Los ingredientes vegetales como los aceites son de producción biológica y tiene probioticos. Se disuelve muy bien y el sabor es mejor que el de otras leches que hemos probado anteriormente.
Leche para lactantes HIPP Combiotik. Ideal para los recién nacidos, para servir como único alimento (en caso de bebés no amamantados) o como complemento a la leche materna (en el caso del cambio de menú).
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.